Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

Yo pase de Android a windows phone y aunq aun esta en desarrollo me quedo , en especial tengo el focus flash y le puedo decir q aunq no es tan manoseable como un android es todo un equipazo, saludos
 
Tengo un Samsung Focus, me ha gustando bastante WP7 aunque sufro o sufría ya que lo actualizaron por el whatsapp. Aun le falta mucho y debería tener al menos la opción de auto completar para twitter
 
Tengo un Samsung Focus, me ha gustando bastante WP7 aunque sufro o sufría ya que lo actualizaron por el whatsapp. Aun le falta mucho y debería tener al menos la opción de auto completar para twitter
Para Twitter hay otras aplicaciones, de pago y gratuitas, yo personalmente uso mehdoh, es excelente y mucho mas completa q la app oficial que aun esta muy cruda, Saludos

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No sé si solo a mí me pasa pero Whatsapp parece que se salta los números de Facebook, nunca los tiene en cuenta para buscar favoritos. Siempre tengo que crear una copia del contacto en Windows Live para eso.
 
No sé si solo a mí me pasa pero Whatsapp parece que se salta los números de Facebook, nunca los tiene en cuenta para buscar favoritos. Siempre tengo que crear una copia del contacto en Windows Live para eso.

Si en fb están con +57 3xx xx xx los debería tomar sin lío O.O

Bueno este fin de semana me decidí a flashear mi htc Surround andaba con una versión 7.10.7720 Mango pase a la 7.10.8773 Tango, saque la room de este link http://www.windowsphoneforos.com/ro...urround-nhathoa-tango-surround-rom-t6109.html . Mis impresiones han sido buenas y malas (como todo nada es perfecto :p )

Lo bueno de esta Rom:
• Muestra las ultimas 20 apps abiertas o los últimos lugares (chat, settings, etc.)
• Ya no tengo el problema que tenía antes que el teclado como q se desaparecía.
• Navego un 15% mas rápido x internet (cuando uso Tuneln no se siente el cambio supongo q eso depende de la app, estuve probando Radio Hub es muy estable)
• Tengo Internet Sharing :-D
• Rom full desbloqueada, instale EarthWorm Jim HD por el xap installer :-D súper bueno
• Se puede personalizar la tecla de búsqueda, que quede como acceso directo a algo ( en lo personal me gusta esa tecla me ha encontrado nombres de canciones de emisoras :p )
• Trae incorporado el Sound Enhancer ( se encuentra en configuracion y tiene efectos permanentes y ecualizadores.

Bueno ahora aspectos q no me gustaron
• Mi primera impresión fue q el teclado ya no suena, ya me había acostumbrado al sonido y cuando uno selecciona texto y copia sonaba, ya no lo trae :(
• En el Market ya no aparecen las estrellas solo el numero de rate pero sin estrellas
• El calendario cuando se seleccionaba de tal manera que se viera todo el mes ya no trae líneas de cuadrícula :(
• Las teclas de atrás, Windows y búsqueda ya no vibran al presionarce
• a ratos sufro de un poquito de lag en la pantalla principal o en la de apps (me ha pasado 2 veces es un lag rarísimo q se soluciona apagando y prendiendo la pantalla)

Eso es todo, adicional hay un File Explorer, un editor de registro y como un marketplace pirata los cuales no he usado a excepción del market, este trae apps de fabricante para ser descargadas a nuestro teléfono pero al bajarlas no decifre donde quedan (caso Opera móvil) y otras no corren (quería tener el Counter que es exclusiva de Nokia).

Bueno ese fue mini review..

Muchachos con que versiones andan ustedes??
 
Compañero para arreglar el sonido de teclado ha ido a configuracion-sonido y al final esta la parte donde escoge lo que quiere que suene y que no

Sent from my Lumia 800 using Board Express
 
Yo sigo sin poder hacerle jailbreak desde que lo subi a tango, no encuentro un tuto concreto y q funcione, saludos.

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
Yo sigo sin poder hacerle jailbreak desde que lo subi a tango, no encuentro un tuto concreto y q funcione, saludos.

Sent from my SGH-i677 using Board Express

Que version de tango tienes, pienso q para tener el móvil con jailbreak debes mejor montar una rom cocinada q este full desbloqueada (flasheando el móvil)
 
Es posible montar una ROM de un Omnia W en un Samsung Focus Flash?

Creo que al ser el mismo fabricante pueda ser compatible pero no aseguraría 100% de estabilidad, si se la montara a otro móvil de otro fabricante (htc, nokia, lg) definitivamente no se podría por cuestión de drivers y firmwares etc...
 
Creo que al ser el mismo fabricante pueda ser compatible pero no aseguraría 100% de estabilidad, si se la montara a otro móvil de otro fabricante (htc, nokia, lg) definitivamente no se podría por cuestión de drivers y firmwares etc...

Pues es que es prácticamente el mismo teléfono. Esta podría ser la solución para juanito29
 
Alguien ha podido usar últimamente freedom marketplace? A mi ya no me funciona, siempre se cierra :(

Sent from my SGH-i917 using Board Express
 
Pues es que es prácticamente el mismo teléfono. Esta podría ser la solución para juanito29

Ps e mirado y obviamente comtemplado esa posibilidad, pero me marea el asunto de las versiones de radio y no consigo si quiera la rom original de at&t, creo q de scene para este movil como q pocon, igual en standart me tiene contento, pero ps sigo buscando soluciones, gracias por sus aportes compañeros

Saludos
 
buenas noches, estoy proximo a comprar un lg quantum c900 que me sale muyyyy barato pues me lo gane en una subasta. que tal este equipo?? se puede hacerle jailbreak?? tuve un samsung focus y me acostumbre a que lo tenia desbloqueado y con una room que tenia nokia drive, alguien conoce o sabe si se le puede hacer lo mismo a este telefono??? gracias y saludos!!!
 
buenas noches, estoy proximo a comprar un lg quantum c900 que me sale muyyyy barato pues me lo gane en una subasta. que tal este equipo?? se puede hacerle jailbreak?? tuve un samsung focus y me acostumbre a que lo tenia desbloqueado y con una room que tenia nokia drive, alguien conoce o sabe si se le puede hacer lo mismo a este telefono??? gracias y saludos!!!
por lo que veo en el apartado de develop de ese equipo en xda http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=828 no hay custom room disponible para ese equipo, y pues sobre el jailbreak por lo menos para que le deje instalar aplicaciones piratas le va tocar duro por que tampoco hay mucha info para ese equipo. salu2
 
buenas noches, estoy proximo a comprar un lg quantum c900 que me sale muyyyy barato pues me lo gane en una subasta. que tal este equipo?? se puede hacerle jailbreak?? tuve un samsung focus y me acostumbre a que lo tenia desbloqueado y con una room que tenia nokia drive, alguien conoce o sabe si se le puede hacer lo mismo a este telefono??? gracias y saludos!!!
Lo unico que me quejo de ese equipo es lo que le dura la pila, de resto todo bien.

Yo le tengo instalado Nokia Drive y los mapas de Nokia tambien.
 
Lo unico que me quejo de ese equipo es lo que le dura la pila, de resto todo bien.

Yo le tengo instalado Nokia Drive y los mapas de Nokia tambien.
Buenas noches, gracias por responder y aprovecho para preguntarle, como le instalo nokia drive y los mapas de nokia??? le agradezco cualquier colaboracion, saludos!!!
 
Buenas noches, gracias por responder y aprovecho para preguntarle, como le instalo nokia drive y los mapas de nokia??? le agradezco cualquier colaboracion, saludos!!!

despues de que le haga el jailbreak (cosa q no he podido hacer con mi focus flash despues q lo subi a tango) le instala el xap por el metodo del xap installer , saludos