Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

Ayudan a una usuaria Android porfa, con el WP 7.5 del Lumia 800

Siempre he sido Android y cayo en mis manos un Lumia 800 y neccesito hacer dos cositas.

1. Pasas las fotos tomadas al pc

2. Hacer un punto wifi movil ( que el lumia reparta internet como un router wifi)


Como hago esto, porque le busque un ratico y no lo encontre, y conecto el cel al pc y no lo lee como memoria ni dice nada de nada, y el tel no trajo ningun software para el pc ni nada.


gracias por la ayuda a esta androniana ;)
 
Ayudan a una usuaria Android porfa, con el WP 7.5 del Lumia 800

Siempre he sido Android y cayo en mis manos un Lumia 800 y neccesito hacer dos cositas.

1. Pasas las fotos tomadas al pc

2. Hacer un punto wifi movil ( que el lumia reparta internet como un router wifi)


Como hago esto, porque le busque un ratico y no lo encontre, y conecto el cel al pc y no lo lee como memoria ni dice nada de nada, y el tel no trajo ningun software para el pc ni nada.


gracias por la ayuda a esta androniana ;)

1 descarga un softwarevq se llama Zune ahi sincronizas ynautomaticamente bajan las fotos

Lo del punto wifi aun no lo senperame busco

Enviado desde mi corazon con mucho amor xD
 
Con custom ROM se le puede activar el tethering, si no lo tiene ya, creo que el 7.8 lo tiene por defecto.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917.))
 
Ayudan a una usuaria Android porfa, con el WP 7.5 del Lumia 800

Siempre he sido Android y cayo en mis manos un Lumia 800 y neccesito hacer dos cositas.

1. Pasas las fotos tomadas al pc

2. Hacer un punto wifi movil ( que el lumia reparta internet como un router wifi)


Como hago esto, porque le busque un ratico y no lo encontre, y conecto el cel al pc y no lo lee como memoria ni dice nada de nada, y el tel no trajo ningun software para el pc ni nada.


gracias por la ayuda a esta androniana ;)

0. Introduccion a windows phone http://www.windowsphone.com/es-es/how-to/wp7

1. Software para Sincronizar datos con el equipo y viceversa http://www.windowsphone.com/es-ES/how-to/wp7/zune-software

2. Internet Sharing alias Tethering
2DE8927C3611BB7D4EC3AAC0BFBEA.jpg
 
Oki gracias.

El bluetooh de lumia 800 no es capaz de comunicarse con Android?

Los bluetooh de cada cel se detectan pero en el lumia sale dispositivo incompatible :(

 
A alguno de ustedes le ha pasado q sale actualización de una app en el market place y cuando le.van a actualizar no carga nada? Saludos.

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
ya no estan gratis... me aparece la opcion de probar o comprar....

por otro lado, alguien sabe el nombre de alguna de las aplicaciones en las cuales uno se da cuenta de promociones en el market o cuando hay juegos o aplicaciones gratis?? gracias y saludos!!!
 

Los últimos temas