Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

Sres pregunta, como encuentro a laneros en board express para wp8? Hasta ahora me estoy poniendo cómodo llegando de android
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 10.0; Windows Phone 8.0; Trident/6.0; IEMobile/10.0; ARM; Touch; HTC; PM23300))
 
Gente con el mehdoh los TT me muestra los de argentina en al parte de recent, dialy y weekly si me muestra worldwide, como hago para que no me muestre argentina si no colombia o worlwide? Gracias
 
Gente con el mehdoh los TT me muestra los de argentina en al parte de recent, dialy y weekly si me muestra worldwide, como hago para que no me muestre argentina si no colombia o worlwide? Gracias

Es un bug de la app. Parece q lo corrigen en próximos updates.

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
señores acaba de salir una nueva actualizacion para wp 7.8 7.10.8860.142 ahora mismo estoy actualizando mi focus aunque no se si sirva por que tengo custom pero como proviene de una stock tal ves :p
4UCEHxg.png
 
prueba y nos avisas a ver que raro ves
Como pensaba no pude actualizar por que tengo custom, los que tienen stock que lo hagan y coloquen que tal les va. :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917))
 

Archivos adjuntos

  • Screen Capture (2).jpg
    Screen Capture (2).jpg
    41.4 KB · Visitas: 109
hoy microsoft lanzo otra actualización para wp corresponde a la version 7.10.8862.144, esta actualización es la que corrige un problema con los livetiles que hace que la bateria dure menos, la version lanzada ayer 7.10.8860.142 al parecer lo que corrige en el lag que habia cuando se presionaba sobre una app y no abria al instante por eso despues de actulizar lo note mucho mas rapido.
 
Están corrigiendo bugs q da miedo, pero algún cambio? Algo nuevo? Saludos

Sent from my SGH-i677 using Board Express Pro Pirata
 
Están corrigiendo bugs q da miedo, pero algún cambio? Algo nuevo? Saludos

Sent from my SGH-i677 using Board Express Pro Pirata
como dije se corrige el lag a la hora de abrir aplicaciones y lo de la energia de los livetiles por aca dejo el SS del log oficial de microsoft
image30.png
 
Esta mañana me di cuenta lo del famoso bug, después de actualizar anoche realmente el consumo de batería era tremendo, incluso me calento el móvil, y iba a devolverme esta mañana a la versión anterior pero al instalar esta ultima update las cosas mejoraron, saludos

Sent from my SGH-i677 using Board Express Pro Pirata
 
mejoras para los telefonos Nokia

!

con esta actualizacion/instalacion app del fabricante, quedaria a una similar altura de un lumia 920 o de la familia windows phone 8
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas