Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

hmm yo le hice un unlock por el navegador, si le hago ese de Chevron encima no pasa nada?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917.))
 
Como le termino de ir con eso? Yo le tengo ganas a un Focus para deshacerme de mi Nokia 5800, pero no se aun lo estoy pensando. Me pone a pensar mucho la cuestión del tethering

Hola Juan. Les cuento que a la final no obtuve respuesta positiva en TIGO, al menos me devolvieron el dinero después de interponer una apelación a una primera respuesta a mi PQR, pero el internet nunca funcionó.

¿Cómo lo solucioné?... me porté a Uff. El paquete de internet cuesta $25.000 mensuales (más barato que en tigo), es prepago, y en Windows Phone 7 me funcionó 100% todo al instante, no tuve tantos problemas como con Tigo. Para mis necesidades, fue suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A los que se pregunten sobre la entrada de Windows Phone 7 a Colombia, conozco que ya hay celulares en las bodegas de los operadores. La salida a la venta ya depende es de ellos en este momento.
 
Para comentar por acá que me puse a buscar móviles en Amazon y me encontré éste super regalado :O

http://www.amazon.com/Samsung-I917-..._1_1?s=wireless&ie=UTF8&qid=1327764498&sr=1-1

Yo pensé que esos móviles iban a estar más caros y en las calificaciones, hay gente que dice que ya se actualizó a Mango 7.5

Si así iban a manejar los precios, no sé para que Windows Phone Tango, a mi me parece que con ese precio de 239 dólares, le compite al Nokia C6-01(Que vale $259 dólares), en hardware están igualados y hasta quizas mejor el Samsung, si a eso le sumamos Windows Phone vs Symbian, pues no hay que pensarlo mucho :O

El lío es que no dan garantía (Fíjese en el título).
 
interesante el samsung sgh.i677 con windows 7,5, lo tuve en mis manos y excelente y no esta tan caro http://www.movistar.co/Celulares/Samsung/Samsung_SGH-I677_Omnia_W/

desde 619 mil pesos.

1_01.jpg

1_02.jpg

1_03.jpg

1_04.jpg

1_07.jpg
 
Me decidí por Windows Phone para probar, vengo de Android así que espero no decepcionarme. Ahora estoy instalando las actualizaciones. Me decidí por un LG Quantum, es un movil de gama media/baja.

El primer problema que tengo es con los contactos, como hayq que poner la cuenta de Windows Live, la puse, luego configuré mi correo, que es Gmail, y después de eso me importó los contactos, pero ahora tengo contactos duplicados, alguien sabe cómo configurar los contactos.
 
Me decidí por Windows Phone para probar, vengo de Android así que espero no decepcionarme. Ahora estoy instalando las actualizaciones. Me decidí por un LG Quantum, es un movil de gama media/baja.

El primer problema que tengo es con los contactos, como hayq que poner la cuenta de Windows Live, la puse, luego configuré mi correo, que es Gmail, y después de eso me importó los contactos, pero ahora tengo contactos duplicados, alguien sabe cómo configurar los contactos.

La idea es unificar contactos, para que en un mismo perfil de contacto, quede tanto el numero del celular como su Live Id, mail de gmail y contacto de facebook entre otras cosas.

Para eso hay un icono de cadena en los contactos y el intenta buscar los mas parecidos para encadenarlos
 
La idea es unificar contactos, para que en un mismo perfil de contacto, quede tanto el numero del celular como su Live Id, mail de gmail y contacto de facebook entre otras cosas.

Para eso hay un icono de cadena en los contactos y el intenta buscar los mas parecidos para encadenarlos
Bien, gracias. Voy a ir enlazando contactos, por ahora vi que se puede filtrar los contactos así que lo puse para que solo me mostrata los que tengo en google, que los tengo bien organizados y con números de teléfono, por lo que antes usaba Android.

Parece que se sincroniza con el calendario de Google, aunque creo que voy a dejar de usar los servicios de Google porque pienso que Windows Phone debe tener mejor sincronía con los servicios de Microsoft obviamente. El hecho de tener Excel en el celular me tiene encantado, hasta ahora es lo mejor y lo más aprovechable que he encontrado en mi teléfono.
------------
Alguno de ustedes que tenga Tunein me puede decir si pueden seguir oyendo radio si cambian a otra aplicación?
edit: Ya hoy actualizaron la aplicacióny funciona bien.
 

Los últimos temas