Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

Logan.R7

Lanero Reconocido
21 Nov 2005
6,574
No hay Foro o sub foro dedicado exclusivamente para la nueva plataforma para móviles de Microsoft, por eso creo este hilo.

Windows-Phone-7-series-logo.jpg
 
Ahh verdad xD

Iniciemos, existe alguna forma de dejar los ajustes de la cámara predeterminados? y no estar cuadrandolos cada vez que quiero tomar una foto?

Por cierto, recomiendo este forito.

Es un bug, tambien me pasa en el HTC HD2, pero existen aplicaciones de cámara independientes que si permiten guardar los settings y tienen mas cositas q la camara por defecto, hay unas en XDA developers, pero toca hacerle jailbreak al celular, porque la APP no esta en el MarketPlace, pues de lo que conozco en el HD2.

Que movil tienes?
 
  • Me gusta
Reacciones: recava
Sí, eso mas o menos vi en Amazon. Desafortunadamente me parecen muy caros para mi presupuesto que está rondando los USD$250/USD$300. Por ahí vi unos a ese precio, pero super viejos :\

Igual con la entrada de Nokia y otros fabricantes el rango de precios bajara diria yo, es cuestion de esperar un poco, yo estoy en esas aver si cambio mi HD2

De hecho yo anunciaron en un evento que tendremos un Samsung Galaxy 2 con WP7 Mango, a ese vale la pena meterle $$$
 
Microsoft envía Windows Phone 'Mango' a los fabricantes

20110627-08183121--img3740-1309209403.jpg

La versión "Mango" de Windows Phone tardará todavía unos meses en llegar a las manos de los usuarios, siendo un paso previo a ese momento el que acaba de darse precisamente hoy. Microsoft cambió el estado de la nueva versión a RTM (Release To Manufacturing), lo que quiere decir que los fabricantes ya tienen una versión final del sistema operativo para empezar a implementar en sus dispositivos.

Microsoft ahora se dedicará a planificar la distribución e instalación del software de móviles existentes, para asegurarse de que no hayan problemas cuando llegue el momento de actualizar el SO. Por su parte, los fabricantes también empezarán a probar esta versión final en móviles que todavía no hayan salido a la venta. Si todo continúa como hasta ahora, Mango estará entre nosotros en poquísimo tiempo.
 
Microsoft envía Windows Phone 'Mango' a los fabricantes

20110627-08183121--img3740-1309209403.jpg

La versión "Mango" de Windows Phone tardará todavía unos meses en llegar a las manos de los usuarios, siendo un paso previo a ese momento el que acaba de darse precisamente hoy. Microsoft cambió el estado de la nueva versión a RTM (Release To Manufacturing), lo que quiere decir que los fabricantes ya tienen una versión final del sistema operativo para empezar a implementar en sus dispositivos.

Microsoft ahora se dedicará a planificar la distribución e instalación del software de móviles existentes, para asegurarse de que no hayan problemas cuando llegue el momento de actualizar el SO. Por su parte, los fabricantes también empezarán a probar esta versión final en móviles que todavía no hayan salido a la venta. Si todo continúa como hasta ahora, Mango estará entre nosotros en poquísimo tiempo.

Excelente, ahora sera esperar a DFT para q lo migre al HTC HD2
 
Windows PHone SDK RC

Ya está disponible la versión RC del SDK de Windows Phone

Podemos destacar como novedades:

  • mejoras en el analizador y emulador
  • una licencia para publicar aplicaciones 7.1
  • la última versión del Advertising de Microsoft
  • un kit de test del marketplaces para pasar los test a la aplicación antes de enviarla al marketplace y mucho más.

Podéis ver más info aquí
 
While today’s rollout includes most of our carriers and handsets, we’re not making Mango available to everyone at once. So it could be a few weeks before an update message for Windows Phone 7.5 appears on your phone.
:s
Ojalá a mi no me toque esperar, mañana me llega mi focus


Colombia entra en "Other"?
http://mango.microsoft.com/windowsphone/en-us/features/update-schedule-world.aspx

Cómo conseguir la actualización de Windows Phone Mango engañando a Zune
Y no es nada ileigal ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas