Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

La cuestión del wp7 con Tigo me desilucionó mucho, así que me fui por un Android. Aún así no he perdido las ganas de tener un wp7 y ahora que se viene el Lumia, pues mucho más.

Ojalá esos anuncios de lanzamiento sean reales, en su momento habían anunciado la entrada de wp7 en dic de 2010 y lo mismo hicieron en octubre diciendo que ya estaría a la venta en alguno de los operadores para diciembre y pues simplemente nos dejaron con las ganas.
 
Hola Zore.

Te cuento que yo también tengo un Samsung Focus con línea de TIGO, y ando en el mismo problema recientemente (ya he ido y me he enojado varias veces a una tienda y nada que me arreglan el problema).

Mis deducciones básicamente han sido los siguientes:

1. Pongo mi Simcard en un teléfono cualquiera (con Android por ejemplo) y funciona full el plan de datos.
2. Mi Simcard en el Focus tiene acceso limitado a internet.
3. Pongo otras Simcard en mi Focus (de Tigo inclusive), y con ellas funciona full el acceso a datos.
4. En TIGO insistian que era algo del teléfono, pero con lo que les probé anteriormente esto quedó desvirtuado. Ellos lo remiten a uno a Samsung, pero lo unico que pueden responder es que ese teléfono no lo venden acá, por lo que no pueden darle soporte, y si mucho conocerán que existe.
5. Al hacer tethering con mi Focus usando mi Simcard, en el PC puedo navegar por internet sólo en páginas HTTP, no puedo navegar en páginas con protocolo seguro (HTTPS). Es por eso que al tratar de autenticarse a un chat o twitter se pueden tener errores ya que eso se hace ante servicios con protocolo seguro, por lo general.
6. Hace aproximadamente una semana, de repente a mi Simcard le funcionó correctamente el acceso a datos (como por arte de magia), pero esto no duró mas de una semana, para volver al mismo estado.
7. En este momento tengo una PQR en curso en TIGO a ver si alguien se apersona del problema y puedo tener una respuesta acertada y adecuada por parte de alguien experto. Es frustrante cuando uno trata de explicarle temas técnicos a asesores de servicio que son los que se supone deberían manejar el tema.

Por acá estoy pendiente y les seguiré contando qué respuesta obtengo y si se logra solucionar algo. También espero que me cuenten si logran solucionar algo!...

Saludos.
Como le termino de ir con eso? Yo le tengo ganas a un Focus para deshacerme de mi Nokia 5800, pero no se aun lo estoy pensando. Me pone a pensar mucho la cuestión del tethering
 
Hola Muchachos, cómo van? les cuento que recién estoy estrenando WP, un Samsung Focus Rev 1.3(Traje 2 por si hay alguien que le interese comprar, está nuevo solo viene abierto desde Amazon para el desbloqueo), activé el servicio de Datos provisional(pq me toca esperar la fecha de corte) con *111#(con un celular viejito pq desde el WP no se puede no se pueden seleccionar las opciones) por una semana y me puso problemas al principio para la descarga desde el MarketPlace pero luego sin hacer nada empezó a funcionar sin problemas. Espero no tener problemas cuando active directamente el plan de datos. Saludos!
 
Hola Muchachos, cómo van? les cuento que recién estoy estrenando WP, un Samsung Focus Rev 1.3(Traje 2 por si hay alguien que le interese comprar, está nuevo solo viene abierto desde Amazon para el desbloqueo), activé el servicio de Datos provisional(pq me toca esperar la fecha de corte) con *111#(con un celular viejito pq desde el WP no se puede no se pueden seleccionar las opciones) por una semana y me puso problemas al principio para la descarga desde el MarketPlace pero luego sin hacer nada empezó a funcionar sin problemas. Espero no tener problemas cuando active directamente el plan de datos. Saludos!
Estás hablando de tigo, correcto?
A mí ahora no me deja activar paquetes de datos via SMS, el mensaje no sale. Quería hacer la prueba con *111# pero se me había olvidado
A vos si te sirven los paquetes vía SMS?
 
Señores, estoy antojado de un HTC surround y tengo dos preguntas antes de meterme con windows phone

1) Que tal el market place de wp? pues que tal el numero de aplicaciones, si hay bastantes? pregunto porque vengo de android y por lo menos las aplicaciones basicas tipo opera, whatsapp, youtube, skype, etc etc son algunas muy importantes, obvio y hasta donde se el market de wp es menor en numero, pero si suple con las aplicaciones basicas como las que antes nombre?

2)Existe algo como installous en apple y aptoide en android? No es muy importante pero no seria desagradable :)

Salu2
 
Señores, estoy antojado de un HTC surround y tengo dos preguntas antes de meterme con windows phone

1) Que tal el market place de wp? pues que tal el numero de aplicaciones, si hay bastantes? pregunto porque vengo de android y por lo menos las aplicaciones basicas tipo opera, whatsapp, youtube, skype, etc etc son algunas muy importantes, obvio y hasta donde se el market de wp es menor en numero, pero si suple con las aplicaciones basicas como las que antes nombre?

2)Existe algo como installous en apple y aptoide en android? No es muy importante pero no seria desagradable :)

Salu2


1. Puede usted mismo buscar en el market place las aplicaciones
http://www.microsoft.com/windowsphone/en-US/

2. no tengo ni idea, que funciones cumplen esas apps ?
 
1. Puede usted mismo buscar en el market place las aplicaciones
http://www.microsoft.com/windowsphone/en-US/

2. no tengo ni idea, que funciones cumplen esas apps ?

Mmm creo que no exprese bien mi duda, no se otra gente pero yo en ocasiones veo las aplicaciones destacadas,etc en el market para ver que hay interesante y antojarme, eso es lo que yo preguntaba, si wp tiene una amplia gama de aplicaciones y juegos. Y con respecto a lo segundo aplicaciones como installous sirven para instalar desde esa app casi cualquier aplicacion gratis, hackeada, pirata..etc
 
Mmm creo que no exprese bien mi duda, no se otra gente pero yo en ocasiones veo las aplicaciones destacadas,etc en el market para ver que hay interesante y antojarme, eso es lo que yo preguntaba, si wp tiene una amplia gama de aplicaciones y juegos. Y con respecto a lo segundo aplicaciones como installous sirven para instalar desde esa app casi cualquier aplicacion gratis, hackeada, pirata..etc
De las aplicaciones que mencionó anteriormente están todas excepto Skype D:
 
Y para los que tienen el focus, el thetering por wifi funciona en mango? usando este tuto dice que si http://www.windowsphoneforos.com/tu...fi-los-telefonos-samsung-con-mango-t2005.html

Pero seria interesante si alguien confirma porque esa función en mi caso es fundamental.

Saludos

mañana miro a ver si tiene la opción, pero como no tengo datos en el focus sino en el sgs2 hasta ahí puede llegar mi ayuda
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917))
 
Saludos a todos!

Me parece excelente que hayan formado este subforo para Windows Phone 7.

Les comento un poco mi situación, no sé si este es el lugar correcto para preguntarlo, pero me pareció el más apropiado. Desde hace un par de meses me mudé a Colombia, estaba con una línea Comcel y un Blackberry 8520. Ahora en diciembre aproveché y me compré un HTC Radar 4G, el problema es que no me funciona con el plan de Blackberry. Llamé entonces para que me hicieran el cambio a un plan de navegación 3G sin Blackberry, pero al pedirme el IMEI y el modelo del celular, me dijeron que ese no me podían activar el plan pues mi celular no está aprobado por la CRT (o algo así).

En una tienda de celulares me dijeron que les diera el IMEI de cualquier otro equipo que se consiga acá para que me lo activen, pero no se si eso funcionará o es correcto hacerlo. ¿Alguno de ustedes tiene un Windows Phone con Comcel y lograron activarle el plan de datos? ¿Qué debería decirle a la gente de Comcel para que me permitan utilizar este equipo acá?

De nuevo, excelente este foro, ojalá pronto le creen su propia sub categoría a WP7

Saludos y muchas gracias por su ayuda.
 
Señores, tengo ganas de echarle la mano a un WP7. Me ofrecen un Samsung focus, es buen teléfono? tiene algún problema aquí en Colombia? puede actualizarse fácil a Mango?
 

Los últimos temas