Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

Señores tengo ganas de un Samsung focus o un LG Quantum (justo para lo que necesito y tirado de precio : 150USD new)

Como sigue el cuento con tigo aca? ya esta funcionando los datos sin problema alguno? cambiarme de operador no es siquiera una idea.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cómprese el focus (sea donde sea), no se va a arrepentir! el apoyo de los developers hace que tenga lo mejor de cada marca (nokia maps, htc hub, registry editor, etc)

EDIT: cual es el problema con Tigo??
 
cómprese el focus (sea donde sea), no se va a arrepentir! el apoyo de los developers hace que tenga lo mejor de cada marca (nokia maps, htc hub, registry editor, etc)

EDIT: cual es el problema con Tigo??

Sebas que segun dicen aqui mismo en foro hay problemas con los datos de tigo, por no haber WP oficialmente en tigo aun, no se conecta y las notificaciones y demas nada de nada.
 
Por ejemplo en este momento estoy con una sim de tigo y todo está funcionando perfectamente
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917.))
 
Buenas, alguno tiene un windows phone con plan de datos en Movistar, lo que pasa es que el chat solo funciona a ratos, se desconecta de un momento para otro y ya no conecta mas. No creo que sea el telefono porque con Wifi funciona perfecto. Igual como les digo hay ratos que le da la gana y se conecta bien a la red de datos de Movistar.

PD: Tengo un HtC Mozart con windows 7.5, saben como puedo agregar el idioma español a la interfaz grafica, es que viene con Ingles y Aleman, no es algo que me afecte pero seria chevere tenerlo todo en Español.

Gracias por la informacion que puedan darme.
 
Buenas, alguno tiene un windows phone con plan de datos en Movistar, lo que pasa es que el chat solo funciona a ratos, se desconecta de un momento para otro y ya no conecta mas. No creo que sea el telefono porque con Wifi funciona perfecto. Igual como les digo hay ratos que le da la gana y se conecta bien a la red de datos de Movistar.


Si yo también tengo el mismo problema con el chat en movistar cuando estoy conectado por datos , en un samsung focus. :muerto:
 
Sebas que segun dicen aqui mismo en foro hay problemas con los datos de tigo, por no haber WP oficialmente en tigo aun, no se conecta y las notificaciones y demas nada de nada.

men pero te certificaste que usas la cuenta de windows live gringa? porque con la colombiana no funciona nada, a mi me toco usar la que tenia para games for windows live que abri hace tiempos...


Buenas, alguno tiene un windows phone con plan de datos en Movistar, lo que pasa es que el chat solo funciona a ratos, se desconecta de un momento para otro y ya no conecta mas. No creo que sea el telefono porque con Wifi funciona perfecto. Igual como les digo hay ratos que le da la gana y se conecta bien a la red de datos de Movistar.

PD: Tengo un HtC Mozart con windows 7.5, saben como puedo agregar el idioma español a la interfaz grafica, es que viene con Ingles y Aleman, no es algo que me afecte pero seria chevere tenerlo todo en Español.

Gracias por la informacion que puedan darme.


Si yo también tengo el mismo problema con el chat en movistar cuando estoy conectado por datos , en un samsung focus. :muerto:


Mi papá lo tiene con Movistar y dice que le molesta a ratos también.

Pense que era el unico :p tengo un Htc surround con datos movistar y me pasa lo mismo a veces funciona bien el msn messenger a veces no, el que si funca perfecto es el IM+

No conocia este foro, que bueno para los que tenemos la plataforma y para quienes quieran saber algo sobre ella, por ahora estoy estudiando arto c# a ver si me aventuro en el desarrollo para windows phone...
 
[Pense que era el unico :p tengo un Htc surround con datos movistar y me pasa lo mismo a veces funciona bien el msn messenger a veces no, el que si funca perfecto es el IM+

No conocia este foro, que bueno para los que tenemos la plataforma y para quienes quieran saber algo sobre ella, por ahora estoy estudiando arto c# a ver si me aventuro en el desarrollo para windows phone...[/QUOTE]

Ah que falla la de Movistar, me imagino que el error es de ellos o sera del S.O del telefono?
En fin sera esperar si llega una solución en Movistar lo único que dicen es que tienen poco conocimiento del sistema y que le toca a uno investigar para arreglarlo. :S
 
...por ahora estoy estudiando arto c# a ver si me aventuro en el desarrollo para windows phone...

ya somos 2 y quien sabe cuantos mas porque en el marketplace hay una cantidad de BASURA (y me disculpan el termino en mayus porque eso expresa un grito) de apps y ps es de suponerse que casi todas las tiendas son asi, pero como windows phone apenas esta empezando. es impresionante la cantidad de comentarios en ingles y español de usuarios quejandose por las apps mas inutiles, falsas y prometedoras que existen.

por ahora toca conformarse con IE9 de navegador porque ni opera ni firefox ni mucho menos chrome estan disponibles bajo este OS.

por ahi ya tengo pensado 3 apps. pero ps :cansado: obviamente necesitaria el telefono para hacer las pruebas. vamos a ver que alma caritativa se saca cualquier lumia o focus y lo utilizo como conejillo de indias.
 
Ayuda :s Le habilité el internet sharing por el Diagnosis pero ahora a veces cuando lo prendo sale una pantalla roja, y no muestra nada, me toca reiniciarlo varias veces para que sirva normal, cómo lo arreglo?
 
@Logan.R7 ya lo tenes??
que tal??
por ahi de tanto video que vi en youtube, dicen que no trae NFC y que la resolucion de la cam no es muy buena que digamos


ya comcel hace el lanzamiento oficial de los equipos lumia y trae una "promo"

http://comcel.com/1223/9844/nokia-lumia-lanzamiento/

Quien usa encolombia el NFC ?

La camara cumple con su funcion y tiene varios settings para modificar. Con mi T3 no me estresa la camara..
 
toncs sperar a k salgan con todos los fierros el lumia 900

eso me parece un ladrillo de telefono. si yo que experimente con un Sony Xperia Arc S que ese es 1 pulgada menos que el lumia 900 y me parece enorme ese equipo (de igual dimension de pantalla que el galaxy 2)
para mi gusto seria demasiado grande. pero la ventaja es que con ese equipo si se puede usar como debe ser el app de skype
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas