Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

eso me parece un ladrillo de telefono. si yo que experimente con un Sony Xperia Arc S que ese es 1 pulgada menos que el lumia 900 y me parece enorme ese equipo (de igual dimension de pantalla que el galaxy 2)
para mi gusto seria demasiado grande. pero la ventaja es que con ese equipo si se puede usar como debe ser el app de skype

Estoy de acuerdo el 900 ya seria muy grande, asi como el Titan, pero son moviles para un mercado objetivo, personas que quieren un celular con pantalla grande, pero NO quieren una tablet para navegar.
 
Estoy de acuerdo el 900 ya seria muy grande, asi como el Titan, pero son moviles para un mercado objetivo, personas que quieren un celular con pantalla grande, pero NO quieren una tablet para navegar.

Como ami me gusta escuchar las ayudas, un poco de ayuda para adquirir un buen teléfono, kien da esa gran ayuda. por favor
 
Como ami me gusta escuchar las ayudas, un poco de ayuda para adquirir un buen teléfono, kien da esa gran ayuda. por favor

Todo depende de que uso le quiera dar al telefono.

Obviando la entrada y salida de llamadas, sms :p, tenemos varios Items a considerar diria yo, de los siguientes cuales requiere:

1. Internet
2. Mensajeria
3. redes sociales
4. Juegos
5. Aplicaciones
6. Presupuesto
7. Ecosistema, ipod, ipad, windows 7, xbox, play 3
8. Tamaño pantalla
9. teclado fisico? virtual ?

Una buena pagina para revisar y comparar telefonos es www.gsmarena.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un ekipo k me gusta mucho es el motorola atrix2 o el samsung galaxy s2.. o el lg p990, no veo otro...menos los iphone..
 
Un ekipo k me gusta mucho es el motorola atrix2 o el samsung galaxy s2.. o el lg p990, no veo otro...menos los iphone..

Compañero aqui es el foro de Windows Phone 7, estos equipos q menciona son Android, probablemente en el Hilo de Android pueda encontrar referencias de ese equipo
 
Como ami me gusta escuchar las ayudas, un poco de ayuda para adquirir un buen teléfono, kien da esa gran ayuda. por favor
modo offtopic: ON
1º calidad del parlante para timbres
2º calidad del altavoz para llamadas
3º duracion d la bateria
4º tamaño de la pantalla
5º Sistema Operativo
6º escritura con el teclado (tacil, simplificado o qwerty)
7º capacidad economica
8º aplicaciones
9º velocidad y respuesta del internet
10º calidad de las fotos y los juegos

Modo offtopic: OFF

Ayuda :s Le habilité el internet sharing por el Diagnosis pero ahora a veces cuando lo prendo sale una pantalla roja, y no muestra nada, me toca reiniciarlo varias veces para que sirva normal, cómo lo arreglo?
toca esperar que algun lanero reporte que tenga el mismo equipo porque por ahora como esta tan recien salido del horno, no hay solucion exacta.
tocaria googlear el problema a ver que posibles soluciones salen
 
Bueno papi, k pena, toncs sakemos la lista de los ekipos de windows phone 7, mejor aun xk siempre he sido amigo de ste sistema operativo...Sabemos k los Lumia 6.10, 800, 900, y cuales otros...aumentemos la lista por favor
 
toca esperar que algun lanero reporte que tenga el mismo equipo porque por ahora como esta tan recien salido del horno, no hay solucion exacta.
tocaria googlear el problema a ver que posibles soluciones salen
Busqué y salió que cuando le activaban los colores de 32bit antes de tener mango les pasaba eso, pero lo que yo le hice es totalmente distinto D:
 
Bueno papi, k pena, toncs sakemos la lista de los ekipos de windows phone 7, mejor aun xk siempre he sido amigo de ste sistema operativo...Sabemos k los Lumia 6.10, 800, 900, y cuales otros...aumentemos la lista por favor

Estan los Lumua 610, 710, 800 y 900 (proximamente el 808 Pureview bajo WP)
Samsung Omnia I677, I937, I8350, Focus y I8700
HTC: Titan II, Titam, Radar, HD7S, HD7, 7Mozart, 7Pro
LG C900Optimus, OptimusE900, Quantum

Busqué y salió que cuando le activaban los colores de 32bit antes de tener mango les pasaba eso, pero lo que yo le hice es totalmente distinto D:

y si lo reinicias... ya lo intentaste? o al menos forzar un actualizacion de wp?
 
Estan los Lumua 610, 710, 800 y 900 (proximamente el 808 Pureview bajo WP)
Samsung Omnia I677, I937, I8350, Focus y I8700
HTC: Titan II, Titam, Radar, HD7S, HD7, 7Mozart, 7Pro
LG C900Optimus, OptimusE900, Quantum



y si lo reinicias... ya lo intentaste? o al menos forzar un actualizacion de wp?
Faltó HTC Surround
Pues creo yo que reiniciándolo se arregla, pero depronto se le quita el Internet Sharing y además el Jailbreak :(
 
Pero si las pitonisas dicen que WP7 no soporta "tanto hardware"

vergonzoso y satisfactorio a la vez.
vergonzoso: que tanto hardware para un OS que la critica ha considerado como robusto y basico (symbian) no lo soporte por parte de WP7
satisfactorio: porque symbian gana y pretende recuperar un poco de terreno perdido por el WP7, ademas que se considera el telefono lider en resolucion de cam y por ahora el que tiene mas apps (nokia store) que windows (marketplace)

por el momento si se hace el recuento de cuantos equipos con WP7 han salido con flash xenon, solo hay uno por el momento: HTC 7Mozart. aun falta mucho camino por recorrer en el tema de las camaras y su flash real.
 
vergonzoso y satisfactorio a la vez.
vergonzoso: que tanto hardware para un OS que la critica ha considerado como robusto y basico (symbian) no lo soporte por parte de WP7
satisfactorio: porque symbian gana y pretende recuperar un poco de terreno perdido por el WP7, ademas que se considera el telefono lider en resolucion de cam y por ahora el que tiene mas apps (nokia store) que windows (marketplace)

por el momento si se hace el recuento de cuantos equipos con WP7 han salido con flash xenon, solo hay uno por el momento: HTC 7Mozart. aun falta mucho camino por recorrer en el tema de las camaras y su flash real.

Mi comentario fue ironico, ya se dice que si llegara un equipo de este tipo con WP7, segun la noticia (q lei por encima) no salio por algun lio con el procesador.
 
bueno empezando a usar el windows phone mi primer disgusto es q mi cuenta de hotmail no me sirvio para nada me genera error en la aceptacion de terminos de zune y xbox me toco crear otra y lo segundo la micro sd q tenia de 8 gigas no sirvio pero de resto contentisimo y perdido a la vez
 
bueno empezando a usar el windows phone mi primer disgusto es q mi cuenta de hotmail no me sirvio para nada me genera error en la aceptacion de terminos de zune y xbox me toco crear otra y lo segundo la micro sd q tenia de 8 gigas no sirvio pero de resto contentisimo y perdido a la vez
La MicroSD no es meterla y ya, tiene que encender el teléfono de cierta forma o algo así para que la reconozca por primera vez, y tiene que borrar todo lo que tiene.
 
La MicroSD no es meterla y ya, tiene que encender el teléfono de cierta forma o algo así para que la reconozca por primera vez, y tiene que borrar todo lo que tiene.

lo que se debe hacer es meter la sd y darle reinicio general al teléfono, en settings... about phone

en ese caso arranca y toma la sd como almacenamiento interno y la "fusiona"con la memoria que trae, dejando "un solo disco" de 16gb
ojo que si despues quiere usar la sd en algo más toca formatearla en un symbian :p si no nada mas la reconoce
 
Gracias pero lo intente y me salio un error que decia storage card not working y no me dejaba pasar de ahi :S
 

Los últimos temas