Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

Gracias pero lo intente y me salio un error que decia storage card not working y no me dejaba pasar de ahi :S

algunas referencias (especialmente algunas viejas) de microSD no funcionan con ningun windows phone 7
yo ensayé con una de 8, de 16 y de 32 y todas me funcionaron a la perfección, las recuperé gracias a mi Nokia E51 q tengo guardado :D
 
La aplicacion de Cine Colombia muy recomendada me gusto mucho aunq no e podido ver ningun trailer.

Completamente de acuerdo la app de cinecolombia esta muy bacana, ojala piensen en la versión 2.0 en compras en línea desde la app
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
una pregunta por si alguien sabe o se le presento no puedo usar mi cuenta de hotmail enmi windows phone no me sirve el market ni nada saben que puede ser?
 
una pregunta por si alguien sabe o se le presento no puedo usar mi cuenta de hotmail enmi windows phone no me sirve el market ni nada saben que puede ser?

le sale un error especifico?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
¿A alguien le ha pasado que el chat de fb le deja de funcionar? D:
Es la segunda vez que me pasa pero la primera no recuerdo cómo lo solucioné
 
Alguien sabe de algo como el market enabler para poder instalar todas las apps del market o un market morgan para instalar en el celu :p
 
bazaar no tiene casi por no decir solo 10 aplicaciones el private si pero es q cambie la rom y no encuentro el xap del private marketplace :p
 
A ustedes cuánto les dura la batería? XD
Es que a mí con datos me dura como hasta las 2PM :s

deberíamos hacer un estudio todos de duración de batería con el modelo de cada uno
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
supongo que la duracion de la bateria depende de que apps tenga abiertas, cuales mas usa y si lo complementa con musica, juegos y chat a la vez.


por cierto, me tiene un poco confundido lo de la version tango y mango. he visto 2 equipos de caracteristicas identicas y uno usa mango y el otro usa tango II

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4585&idPhone2=4304

pero para que no exista mas "confusion", windows notifica que el tango muere y es reemplazado por el refresh

http://www.gsmarena.com/wp_tango_official_name_is_windows_phone_75_refresh-news-3977.php
 
Suscribiendo al tema....... pa la otra semana me llegan 2 focus, uno pa mi y otro la pa la venta :p

Una pregunta noob......... WP se puede colocar en español..... siempre lo veo en ingles :muerto:
 
Suscribiendo al tema....... pa la otra semana me llegan 2 focus, uno pa mi y otro la pa la venta :p

Una pregunta noob......... WP se puede colocar en español..... siempre lo veo en ingles :muerto:

Si sr. se puede colocar en espanol, aunque la desentaja es que hay opciones de busqueda que se limitan, asi mismo identificar canciones con el celular no se puede en espanol
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas