Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

Novedades en Windows Phone 8


Ya tenemos el primer rumor sobre las novedades que encontraremos en el sistema operativo Windows Phone 8 Apollo. De nuevo, el origen del rumor es un foro chino.

Las posibles novedades son estas:
■Sin cambios en la interfaz de usuario, al menos en la versión pre- beta de WP8
■Inducción por gravedad (juegos)
■Grandes cambios en el Internet Explorer ¿10?
■Soporte de carpetas
■Posibilidad de eliminar múltiples SMS/MMS
■Mayor soporte para los caracteres chinos

Por otro lado, en esta versión preliminar existe soporte para VPN. Aunque su llegada no está garantizada en el primer lanzamiento de Windows Phone 8 y podría retrasarse hasta Windows Phone 8.5. También es probable que la multitarea reciba el botón “X” para cerrar ventanas en ejecución que, por cierto, estuvo presente en una versión pre- beta de Windows Phone 7.5 Mango pero por alguna razón no se incluyó en la versión final.
y nada de soporte a flah player :( si algo me tiene triste con mi samsung focus es que no tenga soporte para este
 
en mi caso cuando veo q tengo q salir y no tengo caso batería lo pongo en Edge y me conecta bien aunque se cae esporádicamente o aveces dice q tiene problemas para enviar el mensaje no es muy constante pero sucede de vez en cuando. yo uso tigo

Enviado desde mi Samsung Focus
El mío no tiene todas esas opciones en Cellular :(
 
Pero flash no va de salida ? HTML 5 no es lo q viene ahora ?
si pero miles de paginas aun utilizan flash player y no html5, ademas poniendo el ejemplo de youtube por lo menos el reproductor html5 es muy inestable lo utilice bastante tiempo y me toco volver a usar la version flash
 
si pero miles de paginas aun utilizan flash player y no html5, ademas poniendo el ejemplo de youtube por lo menos el reproductor html5 es muy inestable lo utilice bastante tiempo y me toco volver a usar la version flash

Mmmm yo en el celu casi no veo paginas con flash, por eso no he notado el lio, pero siendo honestos ya no creo que MS le de soporte nia hora ni en futuras versiones
 
Mmmm yo en el celu casi no veo paginas con flash, por eso no he notado el lio, pero siendo honestos ya no creo que MS le de soporte nia hora ni en futuras versiones
Si hasta Google dijo a finales del año pasado que Android dejaría de tener soporte flash en futuras versiones y adobe también piensa abandonar flash, menos se van a poner a darle soporte.
 
Gente, a veces el sensor de proximidad me deja de funcionar, y me toca reiniciar el teléfono, ¿a alguno le ha pasado?
A mí lo que me pasa es que despues de hablar por mucho tiempo, me retiro el cel de la cara y no se activa la pantalla sino que me toca oprimir la tecla de desbloqueo, pero reiniciarlo nunca me ha tocado.
 
Buenas compañeros tengo una duda me acabo de comprar un samsung focus y me gustaría saber si se puede quitar el 3g y seguir usando los datos (queda en EDGE) ya que no veo dicha opción si deshabilito el 3G me deshabilita los datos.
 
Si es posible por un editor de registro pero necesitas una rom unlock si instalas una rom custom ya tendra esta opcion desde la configuracion o activacion de datos moviles.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Para nosotros los usuarios de Windows Phone que usamos tanto SkyDrive, les digo que Microsoft va a permitir seguir gratis con los 25 Gb de almacenamiento a los usuarios antiguos. Vayan a http://skydrive.com y le dan actualizar. Les aviso que ahora está disponible la aplicación de SkyDrive para Windows y Mac.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Señores me suscribo a este tema, acaba de llegar mi samsung focus , espero aprender mucho de ustedes y aportar lo que aprenda en estos dias de goma!!!
 
a mi eso me aparece por defecto, pero eso esta en configuracion > tonos y sonidos y alli esta el swichwcito para activar la vibracion.

alguna aplicacion que recomienden para instalar .xap desde el pc????
 
Sigo con el problema de whatzapp!!! Nada qur me funciona bien. Con los datos!! Tengo ilimitado obviamente! Pero cuando cierro whatzapp y antes de bloquear el cel vuelvo y lo abro se desconecta! Parece q se cerrara x completo no se como dejarlo en segundo plano!! Gracias.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

Hola. Lo que sucede es que WP7 no es multitarea, sino que se ejecuta una app al tiempo. Por eso es que cuando te sales de whatsapp y vuelves a entrar se aprecia que abre de nuevo el programa.

El sistema operativo maneja un sistema de notificaciones independiente, donde quedan los procesos en segundo plano que reciben los mensajes para tu whatsapp. Cuando un mensaje llega, tu abres la app y se visualiza el mensaje recibido.

En conclusión, es normal que parezca que siempre se esté iniciando el app, pero esto no quiere decir que no recibas notificaciones de mensajes, ya que el sistema de notificaciones en segundo plano estará siempre funcionando para recibirlas.
 
Hola. Lo que sucede es que WP7 no es multitarea, sino que se ejecuta una app al tiempo. Por eso es que cuando te sales de whatsapp y vuelves a entrar se aprecia que abre de nuevo el programa.

El sistema operativo maneja un sistema de notificaciones independiente, donde quedan los procesos en segundo plano que reciben los mensajes para tu whatsapp. Cuando un mensaje llega, tu abres la app y se visualiza el mensaje recibido.

En conclusión, es normal que parezca que siempre se esté iniciando el app, pero esto no quiere decir que no recibas notificaciones de mensajes, ya que el sistema de notificaciones en segundo plano estará siempre funcionando para recibirlas.

Windows Phone 7 Mango no es multitarea ???? Hay que documentarse… :muerto:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/hh202866(v=vs.92).aspx
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo otra pregunta... estuve viendo algunos reviews y noté algo que de ser cierto me desanimará mucho :s. Cuando conecto el cel a un pc, la memoria no me aparece como cualquier disco extraible y la única forma de sincronizarlo con el pc es por medio de Zune? si yo quiero descargas las fotos que yo tenga en el cel, por ejemplo a un pc de mi empresa (no podría instalar ese programa) o si quiero guardar cualquier archivo rápidamente a la memoria de la cámara usando el explorador de windows (como cualquier disco extraible como lo hago con mi sony ericsson c905) y luego abrirlo desde el celular (fotos, música, documentos, etc), no podría hacerlo?
Agradezco sus respuestas!


esta es una desventaja diria yo. tengo un lumia 800 y la unica manera de utilizar el dispositivo es a travez de zune. osea debe andar uno con el pc para todo lado. la unica es tener el los videos, fotos, musica... etc en skydrive y enviarlos por correo. eso si tener cuenta con navegacion sino la verdad no sirve ni de usb el lumia 800:\ estoy en bta
 

Los últimos temas