Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

yo usaba los de abrir aplicaciones, llamar, leer mensajes escribir mensajes buscar en internet sin problemas y en español en mi focus y nunca me pidio activar nada.
 
yo usaba los de abrir aplicaciones, llamar, leer mensajes escribir mensajes buscar en internet sin problemas y en español en mi focus y nunca me pidio activar nada.
yo lo tengo en configuracion de idioma y regional como español alfabetización internacional y país españa y cuando presiono el boton para activar los comandos de voz y le pregunto que puedo decir me sale todas esas opciones menos buscar o busca para que se conecte con bing, noto que cuando lo pongo en ingles se puedo decir search for xxxx o find xxxx pero en español no. es mas lo tengo en pais españa poque si le coloco colombia al presionar la tecla de lupa buscar en vez de salir bing como acostumbra con el visor me transporta es a la pagina de bing atraves de ie :muerto:
 
yo tenia custom rom y todo en español colombia y nunca me dijo say o fin o for nada todo era diga o abrir y asi siempre en español
 
Por fin solucione lo de la intermitencia de los datos en tigo, el rom de at&t no deja muchas alternativas para las apn así q toca desde el market en Samsung apps instalar una que se llama wireless manager y listo ahí sale en el menú de aplicaciones, entramos ahí y le introducimos la configuración de apn y en apn activo seleccionamos at&t 3g y listo, en la opción genérica del cel también se pone la apn de tigo y a navegar... El cel queda marcando 4g o por lo menos ese es mi caso. Saludos.

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
yo tengo el full navegacion de movistar y funciona muy bien, ya fue solucionado el inconveniente con el chat. la verdad navega de una forma bastante fluida.
 
yo tengo el full navegacion de movistar y funciona muy bien, ya fue solucionado el inconveniente con el chat. la verdad navega de una forma bastante fluida.

que tal es ese plan? Cuanto paga y q tal es la navegación incluyendo Youtube y eso. Saludos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i677))
 
Por fin solucione lo de la intermitencia de los datos en tigo, el rom de at&t no deja muchas alternativas para las apn así q toca desde el market en Samsung apps instalar una que se llama wireless manager y listo ahí sale en el menú de aplicaciones, entramos ahí y le introducimos la configuración de apn y en apn activo seleccionamos at&t 3g y listo, en la opción genérica del cel también se pone la apn de tigo y a navegar... El cel queda marcando 4g o por lo menos ese es mi caso. Saludos.

Sent from my SGH-i677 using Board Express
queria probar la app pero no es compatible con mi samsung focus :(
 
Así diga q no es compatible instalela a menos claro esta q después q la instale no le abra por incompatibilidad

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
que tal es ese plan? Cuanto paga y q tal es la navegación incluyendo Youtube y eso. Saludos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i677))
pago $24900, el plan me parece muy bueno, los videos de Youtube cargan bien, sin problema. Yo comparto la navegación con mi portátil y navega muy bien
también permite hacer descargas.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917))
 
Aqui cacharreando por fin un WP. Hasta ahora muy buenas impresiones, algo bastante diferente.

Tengo unas cuantas dudas.
Señores hay algún restricción si creo la cuenta del market place como de colombia?

2do, hay alguna manera de navegar solo en 2g? no veo eso en los ajustes.

3ro: Como es la cuestion para las app en segundo plano? veo una opcion para eso en configuración, pero no se como hacer para por ejemplo, whatsapp? otra cosa, como es que funciona exactamente el chat de fb integrado, pues me hablan y no me llega nada por ningun lado =( y en whatsapp si.

Espero respuestas de verdad =)

PD: Samsung focus, wp 7.5
 
Señores hay algún restricción si creo la cuenta del market place como de colombia?
hasta donde tengo entendido el market es internacional, e incluye las apps de cada pais.

2do, hay alguna manera de navegar solo en 2g? no veo eso en los ajustes.

en mi cel con el custom room solo deja navegar en 3G o en EDGE.

3ro: Como es la cuestion para las app en segundo plano? veo una opcion para eso en configuración, pero no se como hacer para por ejemplo, whatsapp? otra cosa, como es que funciona exactamente el chat de fb integrado, pues me hablan y no me llega nada por ningun lado =( y en whatsapp si.

alli si no se exactamente, pero si se que los juegos tienen la opcion de pausarce en segundo plano en ves de reiniciarce. de resto no se.

Samsung focus, wp 7.5
yo tengo el FOCUS con custom ROM 7.10.8107.19. la custom rom del tango no me gusto mucho
 
alguien sabe como activar el tethering ? Me sale que llame a at&t. Saludos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i677))
 
Señores alguna solución u alternativa para usar los menús interactivo de tigo? *111# por ejmplo?
no tiene solucion llevo mas de 1 mes buscando e investigando y todavia nadie a desarrollado nada para solucionar la compatibilidad con los ussd codes. por otra parte acabo de salir la update de facebook 2.5 mejoro bastante =)
aca la lista de cambios:
Código:
- Threaded messaging
Full Facebook threaded messaging including group messaging, all in a beautiful Metro style design.
- Tagging
Now you can tag friends and locations in your posts in the ‘with’ and ‘at’ format.
- Delete posts and comments
Use the tap and hold context menu to delete posts and comments from your wall.
- Active links in posts
Tap on links in posts to go directly to the content.
- Updates to the photo comments and likes page
The photo comments and likes page has been updated to match the posts comments and likes page. You can see a hint of the image at the top of the page, pull down and you can see the whole thing.
- And finally, by popular demand…
…you can now ‘like’ comments!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si el FB mejoró muchísimo. Falta un par de updates de categoría "mayor" al Twitter y al whatsapp que lo están pidiendo a gritos... Mientras tanto sigo en la búsqueda del jailbreak para activar el tethering... Quedo pendiente. Saludos...

Sent from my SGH-i677 Windows Phone using Board Express
 
active datos de tigo y no me funciona fb ni Twitter ni tampoco puedo bajar desde el market, pero si puedo revisarlo.
El correo funciona, internet Explorer también, whatsapp llega con retraso y los updates de people tampoco van :(

Alguna sugerencia? Pd: ya hay tango la focus?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917))
 
active datos de tigo y no me funciona fb ni Twitter ni tampoco puedo bajar desde el market, pero si puedo revisarlo.
El correo funciona, internet Explorer también, whatsapp llega con retraso y los updates de people tampoco van :(

Alguna sugerencia? Pd: ya hay tango la focus?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917))
le recomiendo que pase por aca http://www.laneros.com/f118/samsung-focus-i917-omnia-7-i8700-202923/index6.html