Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

Parce regaleme el linkkk!

y a los que usan tigo, en que ciudad están? y que paquetes de datos tienen? y siempre les funciono bien o se arreglo de la nada?
 
Parce regaleme el linkkk!

y a los que usan tigo, en que ciudad están? y que paquetes de datos tienen? y siempre les funciono bien o se arreglo de la nada?

A mí eso me pasó con Tigo, al principio NADA servía, sólo el navegador, pero un día después como de dos meses me dió por probar y todo funcionaba del carajo. Rara vez me desconecta del chat.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917.))
 
Parce regaleme el linkkk!

y a los que usan tigo, en que ciudad están? y que paquetes de datos tienen? y siempre les funciono bien o se arreglo de la nada?

MP enviado
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i677))
 
Bueno reporto que despues de haber instalado la custom rom esta trabajando perfectamente en tigo, chat, whatsapp, apps, people etc.

Al parecer era cuento de la rom stock.

Por otro lado, me había pasado a Uff pero no aguanté ese internet tan lento, puede ser muy barato, pero pésima velocidad! (lastima que había comprado el paquete de 1 mes ya :S)
 
Custom rom parce.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1528984

Resulto muy fácil, mucho mas que cacharrear al galaxy S.

Ahora tengo interruptor para Edge o 3G + Tethering por default + Nokia drive con mapas de colombia offline + otras cositas!

Por q será q el focus flash no aparece en xda developers? dudo q sea el mismo focus, me interesa el asunto del switcher 3g, aunq el mio marca es 4g , quisiera probarlo en 3g a ver si rinde algo mas la bateria , saludos
 
Por q será q el focus flash no aparece en xda developers? dudo q sea el mismo focus, me interesa el asunto del switcher 3g, aunq el mio marca es 4g , quisiera probarlo en 3g a ver si rinde algo mas la bateria , saludos

Parce ese link es precisamente del samsung focus, dentro del thread the samsung focus =)
Por otro lado, aqui en Colombia aun tamos lejos de 4G
Tenemos es HSDPA, a mi me marca 3G+ el celu.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce ese link es precisamente del samsung focus, dentro del thread the samsung focus =)
Por otro lado, aqui en Colombia aun tamos lejos de 4G
Tenemos es HSDPA, a mi me marca 3G+ el celu.

Pero en q operador? a mi si me marca un 4g en Tigo pero a ratos lo siento mas falso q un billete de cuero, aunque a veces vuela tambien.

Sabe q me a parecido engorrosito? la metida de la música si me da una mamera insólita mediante zune jajajaja


aun buscando el link de samsung focus flash i677 en xda,

saludos
 
¿Cómo hago para instalar aplicaciones .xap? Vi por ahí algo llamado Bazaar pero ni idea como será eso.
 
Pero en q operador? a mi si me marca un 4g en Tigo pero a ratos lo siento mas falso q un billete de cuero, aunque a veces vuela tambien.

Sabe q me a parecido engorrosito? la metida de la música si me da una mamera insólita mediante zune jajajaja


aun buscando el link de samsung focus flash i677 en xda,

saludos
A mí en cambio Zune me parece muy bueno, ud arma sus listas de reproduccion y las sincroniza con el celu y listo.
 
Con el Application Deployment incluido en el Windows Phone Developer Tools se puede también.
si pero la mayoria de aplicaciones y juegos que se consiguen en internet vienen con DRM y con el application desployment no es posible pasarlos al dispositivo, por eso se necesita del xap disployer que es capaz de desencriptar esta proteccion
 
yo les recomiendo mucho una aplicacion que se llama Windows Phone Manager que permite manejar el celu desde el pc mirar estado instalar y desinstalar app del celu, tranferir archivo etc bastante practico.

Los que necesiten apps y demas les dejo esta app (en codigo QR) es un market "bonito"

Vboq7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo les recomiendo mucho una aplicacion que se llama Windows Phone Manager que permite manejar el celu desde el pc mirar estado instalar y desinstalar app del celu, tranferir archivo etc bastante practico.

Los que necesiten apps y demas les dejo esta app (en codigo QR) es un market "bonito"

Vboq7.jpg

No he podido instalar nada con ese Market, traté de instalar Shazam pero nada
 
requier que el cel este unlock y es compatible con todos los WP con 7.5, tambien hay que habilitar la opcion que dice
pirated
 

Los últimos temas