Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

Les cuento que con tanto problema con el plan de datos de tigo; opte por cambiar la simcard fui y pedi una nueva diciendo que se me habia extraviado.

COn la nueva Sim me aparece el mensaje de tigo 4G, antes no aparecia. Y al enviar ALL al 444 ya no me responde error.

El miercoles compro un paquete de datos a ver si ya se soluciono el problema de la intermitencia en el servicio.
 
hola oy tengo un problema con mi HTC surround, basicamente el cel no arranca del boot osea al prenderle se queda en el logo de HTC, no puede flashearlo porque el SPL lo perdi al aplicar mal el HSPL para instalar custom roms, ayer al enviarle cabs con WP7 cb sender, el telefono lo estaba actualizando a mango, y no volvio a arrancar, entra al modo para hard reset volume + volume - y encendido, pero al aplicarle el full reset no arranca, alguien que tenga una box como JTAG o algo para revivirlo podria ayudarme? estoy en bogota, gracias
 
Les cuento que con tanto problema con el plan de datos de tigo; opte por cambiar la simcard fui y pedi una nueva diciendo que se me habia extraviado.

COn la nueva Sim me aparece el mensaje de tigo 4G, antes no aparecia. Y al enviar ALL al 444 ya no me responde error.

El miercoles compro un paquete de datos a ver si ya se soluciono el problema de la intermitencia en el servicio.

la solución para este problema en los samsung es adquiri por marketplace de Samsung la aplicación Wireless manager y si es LG la aplicacion network Setup, con esta aplicaciones lo configura automaticamente para TIGO y luego lo configura en el celular, con esta aplicación solucione el problema de los Datos de TIGO, quedo funcionando perfecto.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))
 
Recomendadisimo Nokia Drive 2.0 y board express ... Saludos.

Sent from my SGH-i677 using Board Express Pro Morgan Edition.
 
la solución para este problema en los samsung es adquiri por marketplace de Samsung la aplicación Wireless manager y si es LG la aplicacion network Setup, con esta aplicaciones lo configura automaticamente para TIGO y luego lo configura en el celular, con esta aplicación solucione el problema de los Datos de TIGO, quedo funcionando perfecto.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))
el problema de esa aplicacion es que no funciona en los samsung focus, he estado buscando alguna similar pero no he podido encontrarla
 
el problema de esa aplicacion es que no funciona en los samsung focus, he estado buscando alguna similar pero no he podido encontrarla


Si hay una que sirve para el focus y en el mismo link de descarga del wireless la recomiendan, si no estoy mal se llama perfil de red y esta en el market de Samsung.

Yo la descargue, la instale y la configure pero todavia me daba error con el ALL al 444, de todas maneras con el cambio de sim y el perfil de red instalado, espero probar mañana como me funciona.

Saludos
 
Usando la aplicación de manager de red me sale rogers como la red de datos es este el prolema que existe con la navegación?

Sent from my SGH-i917R using Board Express
 
Alguien sabe donde esta el tema de Samsung focus flash en xda? De todos modos miraré en hosting. Saludos

Sent from my SGH-i677 using Board Express Pro Morgan Edition.
 
recien salio photosynth una aplicacion para hacer imagenes de panoramica 3d, y veo que en el link del video lo estan probando en un samsung focus pero cuando intento intalarla me sale que no es compatible con el cel, aun asi la instale pero su funcionamiento no es ni parecido al del veido. alguien sabe a que se debe http://wmpoweruser.com/hands-on-with-photosynth-for-wp/


El problema es que tu telefono necesita un gyroscopio,de lo contrario no funcionaria tan bien,te tocaria tomar las fotos con mas cuidado,eso es todo :)
 
Alguien me puede decir cual es la ultima version de whattsup para Windows Phone, y si es estable y funciona correctamente? Es lo mismo o mejor que en Android?
 
Cual es el plan de datos del que todo el mundo habla en Movistar a 25000?

Sent from my SGH-i917R using Board Express
 
Reporto que despues de realizar cambio de sim, instalar el wireless manager y actualizar a Tango; mi Samsung Focus vuela con el plan de datos de Tigo.
 
Hay forma de poder usarlo como gestor de archivos o por lo menos enviar archivos por bluetooth? Quiero enviar un ringtone que le puse hacia un Sony Ericsson S302 del cual no tengo cable ni memoria. Lástima que esté tan limitado por eso :(
 
Hay forma de poder usarlo como gestor de archivos o por lo menos enviar archivos por bluetooth? Quiero enviar un ringtone que le puse hacia un Sony Ericsson S302 del cual no tengo cable ni memoria. Lástima que esté tan limitado por eso :(

Ni aunque lograra pasarlo al celular podría usarlo como ringtone. Estos deben ser de una duracion de 40 segundos o menos y el genero del archivo debe ser "ringtone". Así que es mejor que vuelva a conseguir el ringtone y hacerle los cambios necesarios para luego subirlo con el zune.
 

Los últimos temas