Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

Alguien sabe como mirar el historial de llamadas en cuanto va cuanto se a hablado la duración de las llamadas total de tiempo hablado. Y cold no entendí eso de q no me preocupe donde puedo consegir aplicaciones a esto te referías.. ese bazzar es algo como el marketplace que viene de fabrica pero algo asi como aplicaciones morgan=????
Me pueden ayudar necesito eliminar las cuentas asociadas eneste cel todas las de facebook y las se hotmail... alguien sabe como???

Lo mas cercano a lo que pide de lo que he visto yo es en el historial de llamadas, vaya a cada contacto o numero marcado, luego muevase a la dereach o izquierda del perfil y alli vera el tab de historia para cada contacto
 
Cuando saldran actualizaciones para windows phone en samsung? alguien sabe algo al respecto? o nos figuro pasarnos a nokia lumia o mejor aun esperar los windows phone 8, saludos
 
Le recomiendo instacam por que a mi igual esa app fhtoroom siempre se me cerraba

Sent from my SGH-i917 using Board Express
 
Hola a todo pues he comprado el htc titán 2 de at&t y viene solo en ingles, me gustaría saber si se puede pasar a español con alguna custom room y si se puede morganiar la verdad el cel es estupendo. Tambien sabes si se pueden descargar los mapas de colombia en el cel y navegar sin conexion.
Si alguien hace el procedimiento en Bogotá mandemen un mp gracias.
 
Le recomiendo instacam por que a mi igual esa app fhtoroom siempre se me cerraba

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias, y lo chévere es que puedo usar mi cuenta de Instagram ahí pero lástima que sólo pueda subir las fotos a las redes sociales.
 
Cuando saldran actualizaciones para windows phone en samsung? alguien sabe algo al respecto? o nos figuro pasarnos a nokia lumia o mejor aun esperar los windows phone 8, saludos

Descargue el software de Zune, lo instala, www.zune.net y luego conecta el telefono con el cable USB y el le dice si necesita actualizaciones...

Hola a todo pues he comprado el htc titán 2 de at&t y viene solo en ingles, me gustaría saber si se puede pasar a español con alguna custom room y si se puede morganiar la verdad el cel es estupendo. Tambien sabes si se pueden descargar los mapas de colombia en el cel y navegar sin conexion.
Si alguien hace el procedimiento en Bogotá mandemen un mp gracias.

cuanto le costo, ese me gusta mas que el lumia...
 
Originalmente Escrito por andres911
Hola a todo pues he comprado el htc titán 2 de at&t y viene solo en ingles, me gustaría saber si se puede pasar a español con alguna custom room y si se puede morganiar la verdad el cel es estupendo. Tambien sabes si se pueden descargar los mapas de colombia en el cel y navegar sin conexion.
Si alguien hace el procedimiento en Bogotá mandemen un mp gracias.


cuanto le costo, ese me gusta mas que el lumia...
pues me costo $339US mas $55US en accesorios. (audifonos y 2 estuches originales).

el celular es una bestia grande 4,7 pulgadas super lcd. LTE, lo mejor es la camara 16MP me gusta mucho tomar fotos anoramicas y este toma fotos estupendas. antes tenia el htc surround pero no lo pude morganiar entonces se lo di a mi esposa y me regale el titan 2 no he probado el 4G de claro, espero el verdadero LTE de une haber como se comporta el sel
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me paso por acá para recomendarles la app de vevo 3.0 que la pueden conseguir en el private market place, ya que además de reproducir los videos en una calidad inigualable permite colocarlos con pin en la pantalla de inicio.

Sent from my SGH-i917 using Board Express
 
Nadie sabe lo del cambio de idioma o si se puede colocar una custom room a htc titán 2, o si se puede meter al private market.
 
Nadie sabe lo del cambio de idioma o si se puede colocar una custom room a htc titán 2, o si se puede meter al private market.
leyendo un poco al parecer todavía no se le puede hacer jailbreak, le recomiendo que no se desespere debido a que el celular es demasiado nuevo, creo que ya dft estan trabajando en algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe Como vuelvo a activar el Tethering en mi Samsung Focus Flash! es que le borre todo lo que venia de at&t Y ahora no funciona :D
 
Salió update de la aplicación oficial del Twitter. Viene con notificaciones . Aunq yo personalmente uso mehdoh pero ps la estoy probando y hasta ahora va bien. Saludos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i677))
 
alguien con custom room o sin ella ha probado el freedom market place que es una app como el private market place que permite instalar todas las aplicaciones del market incluso las pagas por free, pero con mejor interfaz grafica y mucho mas rapido. la descargue y las instale pero me abre y se cierra al instante.

Código:
[url]http://wp7ave.bplaced.net/website/en/info.html[/url]
 
Última edición por un moderador:
alguien con custom room o sin ella ha probado el freedom market place que es una app como el private market place que permite instalar todas las aplicaciones del market incluso las pagas por free, pero con mejor interfaz grafica y mucho mas rapido. la descargue y las instale pero me abre y se cierra al instante.

Parce le cuento que yo la tengo y esta muy pero muy bacana una c.....ita esta la aplicacion yo la descargue es muy rapida muy fluida con decirle que ya le tengo varias pagas pero free y hasta el momento todo muy bien .... me pasaba lo mismo pero fue como 2 veces y ya ..... es muy recomendada ..... sabes manejar bien esa opcion root tools (q tiene el registro) has hacho algo con ella.... la que se instala con la room ....
 
alguien con custom room o sin ella ha probado el freedom market place que es una app como el private market place que permite instalar todas las aplicaciones del market incluso las pagas por free, pero con mejor interfaz grafica y mucho mas rapido. la descargue y las instale pero me abre y se cierra al instante.

Parce le cuento que yo la tengo y esta muy pero muy bacana una c.....ita esta la aplicacion yo la descargue es muy rapida muy fluida con decirle que ya le tengo varias pagas pero free y hasta el momento todo muy bien .... me pasaba lo mismo pero fue como 2 veces y ya ..... es muy recomendada ..... sabes manejar bien esa opcion root tools (q tiene el registro) has hacho algo con ella.... la que se instala con la room ....
cuando se instala custom room no hay necesidad de dar privilegios con el root tools pero de todos modos lo he intentado y sigue cerrándose al instante, ya probe con todas las versiones y sigue igual estoy por creer que es la room .
 
Ya están saliendo los updates oficiales a tango... Saludos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i677))
 

Los últimos temas