Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

Si, efectivamente ya esta disponible, la acabo de descargar! =)
por aca les dejo el microsoft tag de la app
image135.png
, le hicieron varias mejoras y todavia sigue siendo free =)
 
WA al principio fue paga costaba 9.99 luego era 0.99 ahora es gratis 1 año para luego pagar los 0.99 por año

Desde tapatalk en WP
 
Pues mi primera impresión de la nueva versión del whatsapp fue que se me hizo mas rápida y algunos cambios pequeños, pero ahora que llevo rato usándola me he dado cuenta que se me esta quedando congelada mucho y me toca estar reiniciándola para poder responder los mensajes :muerto:
 
Señores alguna app para el correo de Gmail.... La verdad me gustaría una buena recomendación si no es mucha molestia :p

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
Si ya cacharreandolo me di cuenta de eso.... Ahora lo q no he podido hacer es configurar los datos.... Como se hace eso?

Ahí disculpan pero no soy muy experto en wp

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
Si ya cacharreandolo me di cuenta de eso.... Ahora lo q no he podido hacer es configurar los datos.... Como se hace eso?

Ahí disculpan pero no soy muy experto en wp

Sent from my SGH-i677 using Board Express

Qué necesita exactamente sobre los datos? Los APN? Eso se puede configurar en configuración>datos móviles - agregar apn
 
Gracias ya lo pude hacer.... Lo q pasa es q se demora mucho en conectar y por eso crei q no me estaba funcionando.



Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
los rumores cada vez al parecer toman mas fuerza windows phone 7.8 va ser el mismo windows phone 7.5 con una nueva start screen, realmente yo no tengo muchas expectativa ni me he hecho muchas ilusiones con esta nueva update. yo me conformaria con que corrigieran lo del BT, le den soporte a los ussd codes y tambien implementen un buen soporte para dlna
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Actualice el whatsapp a la versión 2.8.0 pero esta mas inestable que nunca, a alguien le sucede lo mismo? Tengo un samsung focus con wp 7.5
 
Alguien ha podido descargar algo del private market o del freedom, por que al parecer desde que ms implemento la encriptacion de la apps estos dejaron de funcionar

Sent from my SGH-i917 using Board Express
 
Corre bien a ratos, cuando le da la gana, al comienzo me ando de lujo pero ya esta mas fastidioso q nunca se laguea seguido el whatsapp , esperemos q salga algún update próximamente.

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
Alguno sabe si hay algún programa como para manejar perfiles en cuanto a timbres, el volumen de estos, si vibra o no, etc. Es que solo he visto que se puede cambiar entre vibración y timbre y solo vibración

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
se viene este juego para el wp, primer juego con esa calidad grafica tan buena que veo. pinta que va ser el mejor juego en todo el market.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas