Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

Aun no me sale la actualizacion para mi lumia 800, al parecer para los rom modificoados sale la actualizacion mas rapido deido a q son rom extranjeros
 
Aun no me sale la actualizacion para mi lumia 800, al parecer para los rom modificoados sale la actualizacion mas rapido deido a q son rom extranjeros

no creo, el mio lo tenia sin ninguna room, esta de fabrica, lo único es que la cuenta hotmail con la que tengo asociada el teléfono, la tengo registrada como de USA, sera por eso que pude actualizar desde ayer...

alguno con región colombiana que ya haya actualizado a wp7.8?
 
Cuando yo tenia la rom de at&t en mi focus flash las actualizaciones salían cuando les daba la gana , además q el móvil me consumía mas batería y de paso solo me permitía mantenerlo en 3g , pero desde q lo flashee con una rom stock me quedo sin logos, mas rápido, con la opcion de tethering (compartir internet) y mas amigable en cuestión de batería. Seria recomendable flashear con rom stock para quitarle los logos y de paso que las actualizaciones lleguen mas rápido. Saludos.
 
Alguien con Focus i917 ha podido actualizar?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917.))
 
para el que quiera hacer el unbranding de focus flash, acá está el video de como hacerlo:

 
Última edición por un moderador:
¿Cómo forzar la actualización Windows Phone 7.8?


Algo que sin duda está en la cultura de los usuarios con Windows Phone es la frase: “forzar la actualización’. La razón es que muchísimos usuarios han podido forzar todas las actualizaciones que han ocurrido desde la primera llamada NoDo. Se utiliza la palabra forzar porque se hace el proceso cuando aún no has recibido la notificación de actualización. Las actualizaciones no llegan a todos al mismo tiempo, sino que dependen de la operadora, el país y el modelo de teléfono. Por eso mucho usuarios tratan de forzar la actualización para acortar la espera.

El proceso para forzar una actualización es el siguiente:

Abre Zune
Conecta tu Windows Phone
Ve a Configuración (Settings) > Phone y luego clic en “Actualizaciones” (Updates)
Espera 3 segundos
Desconecta tu PC del Internet
Opciones:
Apaga el WiFi
Desconectale el cable
Espera a que te salga “Actualización disponible” y le das “Actualizar
Exactamente después de darle actualizar, conecta el PC/Laptop a la Internet de nuevo y… ¡Enjoy!

Probablemente no te funcione al primer intento. Sigue intentando muchos lo logran en el segundo, tercero o quizás más. El truco está en la cantidad de tiempo que esperas para desconectar la PC de Internet.

fuente nada se pierde con intentar
 
Hey muchachos alguien sabe como configuro la ventana de navegación q abre en la tecla de la lupa? Es decir antes salía la imagen del dia y ahora me sale como una ventana del navegador, gracias de antemano y saludos.

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
Hey muchachos alguien sabe como configuro la ventana de navegación q abre en la tecla de la lupa? Es decir antes salía la imagen del dia y ahora me sale como una ventana del navegador, gracias de antemano y saludos.

Sent from my SGH-i677 using Board Express
tiene que colocar en ubicacion españa o estados unidos por que los servicios de bing los servicios de bing no están disponibles en latinoamerica
 
tiene que colocar en ubicacion españa o estados unidos por que los servicios de bing los servicios de bing no están disponibles en latinoamerica
Yo lo tengo región Colombia y me abre la app de Bing, pero no aparece lo de buscar música.
Hey muchachos alguien sabe como configuro la ventana de navegación q abre en la tecla de la lupa? Es decir antes salía la imagen del dia y ahora me sale como una ventana del navegador, gracias de antemano y saludos.
Hay una cosa de custom ROM que permite cambiar el comportamiento de la tecla de la lupa, para que abra una app, para que abra Google en el navegador, etc. busque en configuración.