Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

Los Juegos ya no están gratis, cuando los fui a descargar no progreso la descarga y ya esta mañana estaban de pago. Saludos

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
Que hay de nuevo en el 7.8 ESTA TODO IGUAL excepto el menu principal SE HACEn mas grandes y mas pequeños jajaja xD
 
Me paso para recomendarles una app se llama headshot me ha parecido muy buena

Sent from my LUMIA 900 using Board Express
 
ya no estan gratis... me aparece la opcion de probar o comprar....

por otro lado, alguien sabe el nombre de alguna de las aplicaciones en las cuales uno se da cuenta de promociones en el market o cuando hay juegos o aplicaciones gratis?? gracias y saludos!!!

Se le tiene viejo Ricardo, se llama myappfree, y aprovechen los que les gusta el Twitter q la mejor app de Twitter para wp esta gratis, Saludos.


http://i.imgur.com/chlis8c.jpg

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
Mi focus lo puedo conectar por usb al PC y con una aplicación me muestra la pantalla del cel en el PC, además las custom roms tienen muchas mas opciones que la rom stock.
Saludos
 
esas dos cosas se pueden hacer simplemente haciendo jailbreak o utilizando custom rom

Sent from my samsung focus using Board Express
¿Tienes una ROM que permita Screenshots con el botón Power+home? Si es así flasheo de una.
Y las funciones como la de cambiar el comportamiento de la tecla Search fallan, una vez me tocó hacer hard reset porque ya no podía abrir Bing de ninguna forma, no quiero no poder volver a poner el celular en landscape por ejemplo.
 
¿Tienes una ROM que permita Screenshots con el botón Power+home? Si es así flasheo de una.
Y las funciones como la de cambiar el comportamiento de la tecla Search fallan, una vez me tocó hacer hard reset porque ya no podía abrir Bing de ninguna forma, no quiero no poder volver a poner el celular en landscape por ejemplo.
por que con power o home, las aplicaciones de SS las toma con el boton de la camara, ademas hay una aplicacion que toma el SS de acuerdo a un tiempo que uno le ponga ya sea 5 segundos 1 segundo etc. realmente si uno quiere explotar al maximo windows 7 hay que usar custom rom poe que tras que el market es limitado microsoft no esta dando lo que los usuarios piden gracias a dios exite los developers de homebrew que aunque en comparacion de otras plataformas como android e ios en miniscula por lo menos han tapado varias falencias del os
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien con claro y un samsung focus? desde ya hace varios meses mi plan de datos es un asco, no hay un solo dia que no se caiga, es mas muy contadas las veces que el servicio se mantiene estable asi sea por media hora, ya ni se que hacer llamo a Claro y lo unico que hace es resetear mi conexion pero no hacen nada, sera probar otro operador.

aun es internet.comcel.com.co ??
 
Pase por el foro de claro móvil y vera que tener el servicio así es Claro.

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
 
por que con power o home, las aplicaciones de SS las toma con el boton de la camara, ademas hay una aplicacion que toma el SS de acuerdo a un tiempo que uno le ponga ya sea 5 segundos 1 segundo etc. realmente si uno quiere explotar al maximo windows 7 hay que usar custom rom poe que tras que el market es limitado microsoft no esta dando lo que los usuarios piden gracias a dios exite los developers de homebrew que aunque en comparacion de otras plataformas como android e ios en miniscula por lo menos han tapado varias falencias del os

Porque con power+home lo haces en cualquier momento y te las guarda en Imágenes>Screenshots, ¿qué pasa si estoy en un juego y quiero tomar captura en un momento exacto? Eso de tener que abrir una app con un tiempo determinado y luego guardar no es nada práctico. Sin duda un 7.9 vendría bien.

alguien con claro y un samsung focus? desde ya hace varios meses mi plan de datos es un asco, no hay un solo dia que no se caiga, es mas muy contadas las veces que el servicio se mantiene estable asi sea por media hora, ya ni se que hacer llamo a Claro y lo unico que hace es resetear mi conexion pero no hacen nada, sera probar otro operador.

aun es internet.comcel.com.co ??
Antes de pasarme a Tigo, tuve problemas con Claro, y de un momento a otro empezó a funcionar bien y lo tuve así como un mes a punta de paquetes de datos, no tengo ni idea qué pudo haber sido que lo hizo funcionar.
 
es que Claro es lo peor y eso sin decirles que cuando estoy entre mucha gente peor ahi si ni reiniciando, el plan de datos muerto si estoy en l estadio en un partido de futbol, hasta me quedo inservible en el estreno de batman
 
me surge una duda, yo tengo custom pero oprimiendo power mas home no me toma capturas de pantalla, toca hacer algo adicional o tener alguna aplicacion??? gracias y saludos!!!
 
con el screen capture existe la opcion de captia rapida con alguna combinacion de botones? o siempre toca ir a la app y darle start capture now?
 

Los últimos temas