Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

quien me hace un favor de los que pudieron descargar mehdoh gratis y saben usar program manager podrian extraer el .xap y enviármelo por mp o subirlo a dropbox, hice hardreset y se me olvido hacerle backup :(
 
Venga viejo trasher a ud le ubicaba bien los trending tópics el mehdoh? Desde las dos ultimas versiones me.funciona un asco el trending, saludos

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
Venga viejo trasher a ud le ubicaba bien los trending tópics el mehdoh? Desde las dos ultimas versiones me.funciona un asco el trending, saludos

Sent from my SGH-i677 using Board Express
solo me entere de la existencia de esa app cuando usted la coloco que estaba gratis, es mas mi cuenta en twitter la abrí para usar la app:p
 
Nuevamente WhatsApp ha recibido una actualización que trae algunas mejoras. Esta actualización llega con el numero 2.9.2.0 y esta disponible tanto para WP 7-X como para WP8, no hay detalle de los cambios ofrecidos así que solo contamos con la información de los cambios gracias a lo que hemos detectado por nuestra cuenta.

  • Añadida Difusión nos permite el envío de mensajes a varios destinatarios sin crear un grupo
  • Se añade copia de seguridad, si entramos en configuración podremos realizar una copia de seguridad
  • En WP8 se añade el Tile doble
  • Nuevo diseño Metro de las opciones de adjuntar archivos a mensajes[
whatsappqr-150x150.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos, alguna aplicación que me permita llevar mis finanzas día a día, gastos diarios para hacer un promedio mensual?

estoy probando "citizen diary", es muy buena, tiene una interfaz amigable, pero has ahí, es como limitada, no me permite hacer entradas de dinero :S

muchas gracias!
 
muchachos, alguna aplicación que me permita llevar mis finanzas día a día, gastos diarios para hacer un promedio mensual?

estoy probando "citizen diary", es muy buena, tiene una interfaz amigable, pero has ahí, es como limitada, no me permite hacer entradas de dinero :S

muchas gracias!

mybudget....
 
Hola, ¿Me pueden recomendar dos apps?

1. Una que lea libros y pdfs

2. y otra es una app que le vi a un celular android hace un año: uno le toma la foto a una tarjeta de presentación y la app le guarda el teléfono, el nombre en la agenda, etc.

Muchas gracias.
 
Hola, ¿Me pueden recomendar dos apps?

1. Una que lea libros y pdfs

2. y otra es una app que le vi a un celular android hace un año: uno le toma la foto a una tarjeta de presentación y la app le guarda el teléfono, el nombre en la agenda, etc.

Muchas gracias.

Si no es muy offtopic me regalas el nombre de la app que lo hace para Android?

Sent from Qarth
 
whatsAPP acaba de publicar otra actualizacion en esta corrigen el fallo que no estaba dejando a la gente pasar de la pantalla de autorizacion y le agregaron la funcion de large tile cuando se le hace pin en el start screen para winphone 8
tile.jpg

 
Actualización hecha, un poco mas fluida la aplicacion, y las fotos ya no salen grandes, al oprimir sobre ellas se agrandan, saludos.

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
lanzaron otra actualización de whatsapp tercera de esta semana los desarrolladores andan activos por fin :p

Pues en verdad a estado movido el whatsapp en Windows phone esta semana, ya era hora, esa app en esta plataforma de verdad q anda muy cruda en comparación con otras plataformas, aun hay moral comparándola con la de Nokia jajajaja, saludos.

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
La app nativa de Windows phone o la oficial de Facebook?

Sent from my SGH-i677 using Board Express
las dos cambie mi password ayer y ahora que intento loguearme no entra en ninguna de las dos :( ni siquiera en facebook pro que es una webapp tan raro, saben si hay que autorizar el acceso a las apps desde facebook o algo asi por que he buscado en la opciones del face y no he encontrado nada
 
Raro eso parcero , haga el cambio de clave de fb desde PC a ver y elimine la cuenta en el móvil y vuélvala a añadir en configuración a ver. Saludos.

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 

Los últimos temas