Nokia Windows Phone 8 - Foro Oficial

Les dejo un vídeo de un 920 (con actualización forzada) corriendo winphone 10
Revisión Windows 10 para móviles en un Lumia 920:

Edit: Excelente los nuevos tamaños de tiles, el "file explorer" muy bueno, pero sobre todo el área de notificaciones mejoró bastante.
 
Última edición:
Mi padre quiere un móvil con windows, el pero, es si existe cerberus o similar que permita localizarlo en caso de pérdida?
 
Mi padre quiere un móvil con windows, el pero, es si existe cerberus o similar que permita localizarlo en caso de pérdida?

No existe Cerberus, pero ingresando a https://www.windowsphone.com/es-co e iniciando sesión con la cuenta de Microsoft vinculada al celular, lo puede localizar, borrar o hacer sonar. Solo debe tener la ubicación activada en el celular (gps)
 
  • Me gusta
Reacciones: Puro hueso
Ya me llego la actualización para la app de música, veamos hasta ahora ya no he tenido el bug ese.

Yo se que ya ha pasado mucho tiempo, pero por un articulo que lei en Windows Central llegue al reproductor Perfect Music, pruébelo, muy bueno. Una de las mejores apps que he visto en la store.
 
Bueno otra duda, como puedo actualizar a denim mi 1520? porque no me sale en el menu de configuracion del celular. Intente con el lumia recovery tool pero no logre instalarlo me salia hash incorrecto.
 
Bueno necesito instalar el recovery tool pero me sigue lanzando este error alguien sabe como solucionarlo ya he intentado varias cosas y nada.

aff.png