Nokia Windows Phone 8 - Foro Oficial

Intentare en otra pc cuando pueda, de momento no tengo ninguna al alcanze con w7.

Edit: Creo que el problema es al instalar WinUsbDriversExt.msi Intente hacerlo manualmente pero creo que no se esta instalando correctamente.
 
Última edición por un moderador:
es confirmado que en windows phone no hay ua app para poner un teclado alfanumerico (T9 o 3X4) para 'personalizar' el qwerty que trae por defecto? alguien conoce alguna novedad para windows 10 mobile si es posible?
 
ESPERO NO ME REGAÑEN
hola este hilo muerto esta??
compre un lumia 435 para una persona mayor, y le esta mamando gallo el contestar y llamar....sera que en el store hay una aplicacion que sea amable con usuarios de esa franja de edad?? AYUDA un launcher basico??
 
ESPERO NO ME REGAÑEN
hola este hilo muerto esta??
compre un lumia 435 para una persona mayor, y le esta mamando gallo el contestar y llamar....sera que en el store hay una aplicacion que sea amable con usuarios de esa franja de edad?? AYUDA un launcher basico??

La pantalla de inicio no se puede cambiar por otro launcher, pero si se puede personalizar. Ya no tengo WP pero recuerdo que había algo en Ajustes > Accesibilidad para cambiar el tamaño de letra.
 
buen dia, para no poner otro post . quiero preguntar es posible si vengo de android ., el bakup de whastapp que se hace en la nube se puede pasar a un wndows phone ??? gracias