Nokia Windows Phone 8 - Foro Oficial

Coloca la región de estados unidos y podrás descargar nokia music, vevo y muchos mas

Enviado desde mi Nexus 7 con Tapatalk 4
 
Hay algún manual para usar whatsapp con WP8?, no es ni remotamente similar a la App de Android.

Ya no recuerdo como era la de Android, pero en WP8 es muy sencilla a mi parecer. Aunque hay cosas que aún no he podido hacer, pero mas bien x q creo que no se puede.

por otro lado...

Vendrá Minion Rush pa WP8? Supuestamente si, pero aún no se fecha... =P Si alguien tiene info.. Se le agradece...
 
si se coloca la region de usa, deja descargar nokia music, pero da igual porque no le veo por ningun lado las opciones de escuchar musica online o algo por el estilo... simplemente escuchar la musica que tengo en el telefono.... saben de alguna aplicacion para video llamadas aparte de skype?? y alguna para saber consumos de datos?? saludos!!!
 
si se coloca la region de usa, deja descargar nokia music, pero da igual porque no le veo por ningun lado las opciones de escuchar musica online o algo por el estilo... simplemente escuchar la musica que tengo en el telefono.... saben de alguna aplicacion para video llamadas aparte de skype?? y alguna para saber consumos de datos?? saludos!!!
Si tiene Nokia Data Sense para los datos muy buena por cierto, y para video no tengo otra aparte de Skype.
 
Buenas, alguien ha podido usar el servicio streaming de Nokia Music?
Me ayudan con el tutorial para hacerlo porfa.



Sent from my Nokia Lumia 720 using Tapatalk
 
Hola a todos desde mi flameante Lumia 520, tengo a penas 8 días y vengo de usar iOS y Android y la verdad todo me parece perfecto de echo la velocidad de respuesta es mucho mejor que en un android de gama baja.

Lo único que por ahora le critico al WP8 es el navegador que comparado con los de los otros OSs... la verdad me ha dejado un mal sabor de boca.

De resto para mi todo esta perfecto y cumple en un 90% mis espectativas

Salu2



Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk
 
A alguien más se le reinicia el teléfono de forma súbita y es debido al Whats App?, porque cuando lo abro de nuevo aparece autenticación nuevamente y me pide el nombre de usuario y teléfono.
 
Bueno me uno al grupo de WP8 co mi Lumis 822, antes tenia el samsung focus y con ambos celulares me ha ido muy bien
 
pero el 925 esta carisimo.
ni me imagino el precio del 1020. mas costoso que el S4 LTE y eso que supuestamente movistar va a traer la version exclusiva de ese equipo con DD de 64gb

Es verdad creería que es por el operador, porque Movistar es muy usurero con los celulares, porque por irse dos años sólo le rebajan $50.000?, si fuera en tigo es como un 35-40% menos de un año a dos, ojalá Tigo traiga el 1020.
 
Buenos dias, alguno de ustedes a podido comprar aplicaciones cargandolas a la factura de movistar?? Lo he intentado hacer, pero me aparece error C101a006. Alguna sugerencia?? Saludos!!
 

Los últimos temas