Nokia Windows Phone 8 - Foro Oficial

Esta volviéndose molesto ya que toca reiniciar el teléfono en cada cuelgue, es mas común cuando uso el botón que trae el auricular para cambar de pista. Este botón que viene en el micrófono.
31bjnYsXx3L._SY300_.jpg
 
Bueno ya lo he probado y resulto que el reproductor era el problema ya no he vuelto a tener problemas con el que me recomendó.
 
Una pregunta laneros.

Que tal va Windows phone con las aplicaciones de Google? Creo que solo está Google now pero nose si existan alternativas para las otras; utilizo con frecuencia Gmail, Youtube, Chrome, Keep, Translate. En Android y iOS están casi todas o sino alternativas similares, sé que existe Metrotube para Youtube, pero para las demás?
 
Google no da soporte a Windows Phone, sin embargo existen aplicaciones de terceros que suplen la falta de soporte.

En su orden: Metromail o Maestro, tubecast o mytube, Uc Browser o Surfy, traductor. Keep no se que hace.

No hace faltan muchas aplicaciones alternativas, la verdad, todas son de buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Regreso por otro bug, A veces pasa que cuando doy play en pantalla completa en youtube navegando directamente desde IE me sale de la aplicación, esto también me ha pasado en oneMusic algo raro es.
 
Regreso por otro bug, A veces pasa que cuando doy play en pantalla completa en youtube navegando directamente desde IE me sale de la aplicación, esto también me ha pasado en oneMusic algo raro es.
Cuanto de ram tiene el equipo? Posiblemente en IE consuma mas recursos y eso que dice suele ocurrir cuando la ram está saturada, por lo tanto cierra la aplicación para hacer un "refresco".
 
Cuanto de ram tiene el equipo? Posiblemente en IE consuma mas recursos y eso que dice suele ocurrir cuando la ram está saturada, por lo tanto cierra la aplicación para hacer un "refresco".
2 gb es un lumia 1520. Tal vez sea porque justamente estaba viendo series de 30 mins.
 
A propósito tengo ganas de cambiar mi 625, el presupuesto solo me alcanza para un 735 o 1320, que opinan cuál me recomiendan? Alguna anécdota?
 
Ya me llego la actualización para la app de música, veamos hasta ahora ya no he tenido el bug ese.
 

Los últimos temas