Foro oficial Wordpress

Cartinez

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2015
Hola a tod@s. Creo este foro oficial referente a wordpress, porque no existía en laneros, y lo considero muy importante, porque ya la gran mayoría de nosotros tenemos una página web con wordpress. Eso por eso que necesito que juntos construyamos un muy buen foro de wordpress

Las discusiones serán todo lo referente a wordpress, plugins, widgets, temas, seguridad, actualización, dudas, sugerencias, ayuda, etc etc.

Bienvenidos y vamos con toda.

Cartinez

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2015
Bueno, quiero activar este foro con una consulta.
En la actualidad tengo esta pagina. Quiero que el logo y el navbar queden en un mismo sitio. Tal como se va a ver en la segunda imagen.... Alguien me puede decir qué código css le meto para que funcione. Y otro codigo para reducir el tamaño o las medidas del logo, quiero que se vea más pequeño

Adjuntos

Nikes

Lanero Reconocido
Se unió
28 Feb 2004
Bueno, quiero activar este foro con una consulta.
En la actualidad tengo esta pagina. Quiero que el logo y el navbar queden en un mismo sitio. Tal como se va a ver en la segunda imagen.... Alguien me puede decir qué código css le meto para que funcione. Y otro codigo para reducir el tamaño o las medidas del logo, quiero que se vea más pequeño
Hola Cartinez, tendrías que darle una propiedad de 'float:left' a la imagen, para que asi la barra de navegación se coloque a la derecha. Para las dimensiones de la imagen con width, height y display: inline-block.

Sorrento

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ene 2004
Bacano este tema, srs alguna pagina de templates BBB ? no necesariamente tiene que ser free, pero si economicas.

jarestrepo67

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2011
hola! busco un equipo para diseño web con base de datos pagos online y un aplicativo para gestionar agenda y citas....perdón por el offtopic!

Gomias

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jul 2013
Bacano este tema, srs alguna pagina de templates BBB ? no necesariamente tiene que ser free, pero si economicas.
Me uno a esta misma pregunta. Themeforest los temas ya no bajan de $60 así sean un rip off.

Nikes

Lanero Reconocido
Se unió
28 Feb 2004
Actualmente no conozco sitios de temas con buen precio y de calidad. Alguna vez usé uno que se llama Vogue y me gustó bastante, pero ultimamente he estado diseñando con Elementor que es un constructor visual, que viene como plugin para Wordpress. Además también trabajando bastante el código CSS.