Foro oficial Wordpress

A veces es mejor comprar un constructor web para wordpress, que usar plantillas.

Me gusta DIVI, Elementor y WPBakery por que son faciles de usar y muy potentes, solo que un poco caros.
 
  • Me gusta
Reacciones: pikoro45 y NatyG
Buenas noches

Compañeros estoy editando una landing y me esta mostrando la direccion en la parte superior, alguien sabe por q y como se puede solucionar?

agradeciendo de antemano el apoyo.

Slds

1650609598780.png
 
Saludos a todos.
Excelente este tema. En lo que pueda aportar trataré de hacerlo desde mi experiencia.

Quisiera saber como hacer esto:

Tener dos footers diferenciados para un sitio web en wordpress. Es decir, un footer para entradas y otro para paginas ¿Cómo se podría hacer sin necesidad de alterar código, ya que he visto varios videos en youtube pero no me gusta cuando llegan las actualizaciones.

Existirà algun plugin, de pago que permita hacer esto sin tanto complique?

Gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Saludos a todos.
Excelente este tema. En lo que pueda aportar trataré de hacerlo desde mi experiencia.

Quisiera saber como hacer esto:

Tener dos footers diferenciados para un sitio web en wordpress. Es decir, un footer para entradas y otro para paginas ¿Cómo se podría hacer sin necesidad de alterar código, ya que he visto varios videos en youtube pero no me gusta cuando llegan las actualizaciones.

Existirà algun plugin, de pago que permita hacer esto sin tanto complique?

Gracias a todos.
Pues yo lo hago con DIVI que es un constructor web. DIVI tiene un creador/editor de plantillas en la que tu creas un header o un footer, o el diseño para el body , o los 3 al mismo tiempo, y se lo puedes asignar por ejemplo a las ENTRADAS.

Luego creas otra plantilla , le pones tu footer y se la asignas a las páginas.
 
  • Me encanta
Reacciones: CarlosImb
Buenos días, alguien conoce un buen manual para aprender a crear páginas en Wordpress desde cero?

Nunca he manejado está plataforma y quisiera aprender a usarla. Ahora estoy trabajando en una página existente y haciendo los cambios que el cliente desea, la página está hecha en Wordpress y de a poco he estado logrando hacerlo, pero de verdad me gustaría aprender porque me ha parecido una herramienta muy completa y fácil de usar, aunque la parte de edición de headers y foots me ha costado un poco de trabajo.

Muchas gracias