Foro oficial Wordpress

Cartinez

Lanero Reconocido
10 Mar 2015
1,867
Hola a tod@s. Creo este foro oficial referente a wordpress, porque no existía en laneros, y lo considero muy importante, porque ya la gran mayoría de nosotros tenemos una página web con wordpress. Eso por eso que necesito que juntos construyamos un muy buen foro de wordpress

Las discusiones serán todo lo referente a wordpress, plugins, widgets, temas, seguridad, actualización, dudas, sugerencias, ayuda, etc etc.

Bienvenidos y vamos con toda.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Bueno, quiero activar este foro con una consulta.
En la actualidad tengo esta pagina. Quiero que el logo y el navbar queden en un mismo sitio. Tal como se va a ver en la segunda imagen.... Alguien me puede decir qué código css le meto para que funcione. Y otro codigo para reducir el tamaño o las medidas del logo, quiero que se vea más pequeño
 

Archivos adjuntos

  • imagen plantlla.jpg
    imagen plantlla.jpg
    428 KB · Visitas: 189
Bueno, quiero activar este foro con una consulta.
En la actualidad tengo esta pagina. Quiero que el logo y el navbar queden en un mismo sitio. Tal como se va a ver en la segunda imagen.... Alguien me puede decir qué código css le meto para que funcione. Y otro codigo para reducir el tamaño o las medidas del logo, quiero que se vea más pequeño
Hola Cartinez, tendrías que darle una propiedad de 'float:left' a la imagen, para que asi la barra de navegación se coloque a la derecha. Para las dimensiones de la imagen con width, height y display: inline-block.
 
Bacano este tema, srs alguna pagina de templates BBB ? no necesariamente tiene que ser free, pero si economicas.
 
hola! busco un equipo para diseño web con base de datos pagos online y un aplicativo para gestionar agenda y citas....perdón por el offtopic!
 
Actualmente no conozco sitios de temas con buen precio y de calidad. Alguna vez usé uno que se llama Vogue y me gustó bastante, pero ultimamente he estado diseñando con Elementor que es un constructor visual, que viene como plugin para Wordpress. Además también trabajando bastante el código CSS.
 
Buenos días.
en la actualidad tengo una pagina en funcionamiento , realmente es muy básica , y estoy mirando la posibilidad de cambiarla por una de wordpress , pero al realizar la instalación de wordpress en el hosting , queda sin funcionamiento la pagina anterior .
como hago para trabajar en la nueva pagina , pero conservando la pagina actual , y una vez la actual este terminada , ahí si tumbar la anterior y publicar la nueva .
aclaro la pagina anterior no esta hecha en wordpress.
muchas gracias por su colaboración
 
Buenos días.
en la actualidad tengo una pagina en funcionamiento , realmente es muy básica , y estoy mirando la posibilidad de cambiarla por una de wordpress , pero al realizar la instalación de wordpress en el hosting , queda sin funcionamiento la pagina anterior .
como hago para trabajar en la nueva pagina , pero conservando la pagina actual , y una vez la actual este terminada , ahí si tumbar la anterior y publicar la nueva .
aclaro la pagina anterior no esta hecha en wordpress.
muchas gracias por su colaboración
El problema más seguro es que el .htaccess de Wordpress esté dañando la página anterior. Lo mejor es instalarlo en un subdirectorio / sub dominio.

Si no es eso, necesitaría más información para poderte ayudar.
 
al instalar el wordpress en el hosting veo que crea varios .htaccess , y también un index , mas seguro por eso deja inservible la pagina anterior .
si instalo en un subdominio , después puedo pasar al dominio principal ?
 
al instalar el wordpress en el hosting veo que crea varios .htaccess , y también un index , mas seguro por eso deja inservible la pagina anterior .
si instalo en un subdominio , después puedo pasar al dominio principal ?
De poder se puede pero ojo que todas las URL van a quedar apuntando al subdominio a menos de que te asegures de usar URL relativas en TODO el sitio (configuración, opciones de tema, etc)..

Otro problema es que cuando mueves las URL en Wordpress a veces uno hace algo mal y resulta que ya no puedes loguearte en tu sitio. Toca entrar a la base de datos y manualmente poner los valores correctos en la tabla wp_options.

Es algo complejo pero pues, si el htaccess es el que te está dando problema, tal vez valga la pena.
 
Muy buenos días para todos.

Resulta que una empresa "x" tenía su dominio y hosting contratados por aparte, con tan mala suerte que dejaron vencer su dominio, no lo renovaron y cuando quisieron retomarlo ya no estaba disponible. La "solución" entonces fue adquirir otro dominio (con otro proveedor también) y vincularlo al hosting (que aún lo tenían vigente), lo cual se realizó con éxito pero pensaron que la página se iba a cargar sin problema, cosa que no sucedió.

¿Qué error se está cometiendo o qué estaría haciendo falta por configurar para que se cargue el sitio que está guardado en el hosting?
 
Muy buenos días para todos.

Resulta que una empresa "x" tenía su dominio y hosting contratados por aparte, con tan mala suerte que dejaron vencer su dominio, no lo renovaron y cuando quisieron retomarlo ya no estaba disponible. La "solución" entonces fue adquirir otro dominio (con otro proveedor también) y vincularlo al hosting (que aún lo tenían vigente), lo cual se realizó con éxito pero pensaron que la página se iba a cargar sin problema, cosa que no sucedió.

¿Qué error se está cometiendo o qué estaría haciendo falta por configurar para que se cargue el sitio que está guardado en el hosting?
Tienes que entrar a admin de wordpress y actualizar el nombre de dominio en la sección de configuración. Si no te deja , debes entrar a la base de datos del sitio y ejecutar la siguiente consulta, cambiando obviamente la url que puse yo por la del nuevo sitio:

SQL:
UPDATE wp_options SET option_value = "https://www.nuevositio.com" WHERE option_name IN ('home', 'siteurl');
 
Muy buenos días para todos.

Resulta que una empresa "x" tenía su dominio y hosting contratados por aparte, con tan mala suerte que dejaron vencer su dominio, no lo renovaron y cuando quisieron retomarlo ya no estaba disponible. La "solución" entonces fue adquirir otro dominio (con otro proveedor también) y vincularlo al hosting (que aún lo tenían vigente), lo cual se realizó con éxito pero pensaron que la página se iba a cargar sin problema, cosa que no sucedió.

¿Qué error se está cometiendo o qué estaría haciendo falta por configurar para que se cargue el sitio que está guardado en el hosting?
Claramente falta configurar los MX del dominio. Eliminar la configuración del dominio actual y apuntarlo al dominio nuevo.
 
Buenas noches, de casualidad alguien sabe cómo publicar una página sin que te la cobren? Me dejaron una tarea en la carrera pero ni siquiera me explicaron cómo usar WordPress, y no he podido entregar el trabajo porque cuando le doy publicar dice gratis y luego sale que hay que pagar.
 
No habia visto ese tema en el foro.
Quiero preguntar que herramientas de palabras clave recomiendan que sean gratuitas y que no sean las de google?
 
Hola amigos;
Para crear una pagina estaba usando envato elements que esta integrado con elementor y cuando estaba instalando un tema cargo hasta el 43% de ahi se detuvo y salio un error,que muestro en la foto. Ah alguien le a pasado igual. Estoy buscando en foros, pero un no encuentro la salucion. Oajal pueden ayudarme. Saludos amigos
 
Buenas noches, de casualidad alguien sabe cómo publicar una página sin que te la cobren? Me dejaron una tarea en la carrera pero ni siquiera me explicaron cómo usar WordPress, y no he podido entregar el trabajo porque cuando le doy publicar dice gratis y luego sale que hay que pagar.
Es que el problema es de usar plantillas o templates pagos.

Lo ideal sería bajar el código de WordPress.org y subirlo a la página, sin necesidad de darle esas aplicaciones que traen los hosting de instalar.

Digamos que es como cuando compras un celular con un operador y te queda lleno de publicidad y de cosas por pagar.

Si bajas el código libre, este no molesta y no te manda a al operador de hosting para su conveniencia monetaria
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
Es que el problema es de usar plantillas o templates pagos.

Lo ideal sería bajar el código de WordPress.org y subirlo a la página, sin necesidad de darle esas aplicaciones que traen los hosting de instalar.

Digamos que es como cuando compras un celular con un operador y te queda lleno de publicidad y de cosas por pagar.

Si bajas el código libre, este no molesta y no te manda a al operador de hosting para su conveniencia monetaria
Gracias, pues a la final el profesor por alguna extraña razón lo echaron y no tuve que presentar la tarea... 😂
 
  • LOL
Reacciones: BlackField97 y 'Wayne

Los últimos temas