::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

En los últimos meses jugue Rift, GW2, Aion, LOTRO, Tera, WOW y la verdad ninguno me atrapo, creo que la época de MMOs ya se me paso :(

En youtube vi un par de MMOs coreanos, tenian gráficas muy buenas pero quien sabe cuando llegue la versión para USA.
 
Caballeros buena noche, juegan en algun servidor en especifico?, probablemente retome mis epocas de wow el proximo mes.

Si poseen clan me comentan por favor, El servidor y los rates del mismo.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Eaea, hay foro de wow en laneros :p
Si van a formar un grupo me avisan, siempre fui lider de una guild hardcore en el reino drakkari, tengo mucha experiencia en raideo heroico, con mi guild estuve en la carrera por el realm first de garrosh heroico pero lastimosamente faltando 3 jefes sufrimos un disband por conflictos internos :( No juego desde ese golpe emocional tan duro pero si se arma un grupito vuelvo sin pensarlo.
 
He pensado volver para la siguiente expansión, pero si lo hiciera me iría a servidores de USA, el raid latino me la vuela, lidiar con la "pasión" latina es una pereza, egos inflados y vicios de tercer mundo, no gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
yo ando jugando recien subi mi warlock a 90 pero ando mas metido en el pvp ya que no se nada de las raid de esta expansion y ya la gente se cree muy pro que es dificil entrar con un equipo nivel medio
 
yo ando jugando recien subi mi warlock a 90 pero ando mas metido en el pvp ya que no se nada de las raid de esta expansion y ya la gente se cree muy pro que es dificil entrar con un equipo nivel medio

A mi también me gusta mucho el PVP. Tengo varios personajes en 90 pero por ahora estoy jugando con un warlock y un rogue y ando en proceso de subir un priest aunque apenas va en nivel 87 y me falta llevarlo a 90 y equiparlo. Ojalá pudiéramos hacer alguito serio para tener con quién jugar en las noches. Suscribiéndome a este tema =)
 

Los últimos temas