::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

WoW estará free to play hasta el 26 de septiembre

http://media.blizzard.com/emails/fwow/wowfinal.html
wowfinal.html
 
  • Me gusta
Reacciones: colomboparaguay
¿Alguien aún jugando? Tengo ganas de jugar un poco ahora en esta semana.

¿Qué servidor no tan oficial recomiendan en el momento?

(y)
 
¿Alguien aún jugando? Tengo ganas de jugar un poco ahora en esta semana.

¿Qué servidor no tan oficial recomiendan en el momento?

(y)
Yo juego en WoW Colombia, no está en su mejor momento pero se puede hacer buen PVP y PvE eso sí tiene que levear con experiencia x1

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Yo dejé de jugar hace un año, la expansión se ve buena pero con Destiny, bloodborne, mario kart 8, smash y otros buenos títulos en las consolas no tengo tiempo para jugarlo...
 
Yo la verdad comencé a jugar muy animado, y estuvo muy entretenida la expansión y ya iba a comenzar a raidear, pero comenzó la temporada 2 de diablo 3, me hice un hardcore, me junte con unos amigos y me tiene viciado de nuevo.

Hearthstone le estoy dando mas bien poco. Básicamente haciendo no mas las diarias y no dejarlas perder.

También estoy enviciado de nuevo con Don't Starve together. Este si lo juega alguno o le interesa me avisa para agregarlo en Steam, muy buen survival con buen grado de dificultad, ademas muy entretenido, y esta en beta el multiplayer.

Eventualmente volvere al WOW como siempre
 
Última edición:
Eemmm, de hecho también he jugado en el oficial, pero no quiero pagar en este momento, por eso estoy pensando en otro servidor. (y)

Esto si es raro, habras jugado el trial será, porque no conozco aún a nadie que se devuelva del oficial para un pirata. Al menos por mi lado no soportaria la cantidad de bugs y reset que suelen hacer.

Ya viste que se puede pagar el juego con oro ingame? Por si te interesa
 
El problema es que crecimos y conocimos algo que se llama "Trabajar" jajaja, aquellas épocas de la universidad de 10 horas de wow que nunca volveran...
Yo jugaba en un pirata que se llama Guerreros por la Paz "GPLP" y tengo muchos amigos ahí, solo por eso volvería a uno pirata porque la diferencia con el oficial es tremendamente abismal, aun recuerdo mis primeras semanas en el oficial, le contaba a mis amigos del pirata, "Uno empieza a hacer misiones y todas funcionan !!!"
 
Mi primera impresión del oficial que le conté a mis amigos ya hace como 6 años fue: "Los Kobolds hablan!!!! y castean!!!!!"
 
Sin mencionar los eventos de fechas especiales, cuando yo jugaba no se podia hacer casi ninguna instancia llamese , raid, dungeon o battleground. Es mas ni se se funcionen caracteristicas tal ultiles como el raid finder, lfg, clanes y demas, y la otra cosa, es lag
 
A mi también me dan ganas aveces de pagar el oficial, pero sí, el tiempo es un factor a tener en cuenta, para raidear o hacer pvp hay que invertir mucho.
 

Los últimos temas