::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

Solo a modo de anecdota.

Según la página, mi laptop no puede, pero es porque al momento de hacer el scan de la máquina me toma es la tarjeta integrada en vez de la de video, pero ahí de todas formas le bota los requerimientos para mínimo y óptimo y obviamente puedo jugar :p
 
Si, pero creo que el computador del Lanero tiene estas especificaciones:
  • Intel Atom N2600 Dual-core 1.60 GHz
  • 25.7 cm (10.1") WSVGA (1024 x 600) 128:75
  • Intel Shared Memory
  • 2 GB, DDR3 SDRAM
  • 320 GB HDD

No creo que funcione adecuadamente :ROFLMAO:
 
Si, pero creo que el computador del Lanero tiene estas especificaciones:
  • Intel Atom N2600 Dual-core 1.60 GHz
  • 25.7 cm (10.1") WSVGA (1024 x 600) 128:75
  • Intel Shared Memory
  • 2 GB, DDR3 SDRAM
  • 320 GB HDD

No creo que funcione adecuadamente :ROFLMAO:

Sip, exactamente esas son las especificaciones de mi Chafalaptop :(
Apenas llamo mi atencion este jueguito asi que voy a hacer lo posible por conseguirme un PC de mejores caracteristicas para tener la oportunidad de jugarlo.
 
Cual expansión que va a salir? Si no estamos ni a la mitad de esta.
Tal vez te refieres al hearthstone jaja
No men el 6 de agosto en la ganescom la van a anunciar, de hecho con el ultimo parche de wod ya término esta expansión, de hecho eso ha sido muy criticado por el hecho de que wod ha sido la expansión mas cara y a la vez la mas corta, sino me crees entra a la aplicación de escritorio del battle net y ve a la sección noticias, o busca en los foros o en youtube y veras que es cierto.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040A mediante Tapatalk
 
Última edición:
No men el 5 de agosto en la ganescom la van a anunciar, de hecho con el ultimo parche de wod ya término esta expansión, de hecho eso ha sido muy criticado por el hecho de que wod ha sido la expansión mas cara y a la vez la mas corta, sino me crees entra a la aplicación de escritorio del battle net y ve a la sección noticias, o busca en los foros o en youtube y veras que es cierto.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040A mediante Tapatalk
De hecho esta expansión va a salir a la par de la película, si se me hizo doble post lo siento qndo en el cel y no se como editar [emoji4]

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040A mediante Tapatalk
 
Que lolazo, en serio ya se va a terminar la expansión? se supone que cada una dura como dos años, ya salió la última banda del WOD? que des actualizado estoy jajaja
 
Que lolazo, en serio ya se va a terminar la expansión? se supone que cada una dura como dos años, ya salió la última banda del WOD? que des actualizado estoy jajaja
Eso es lo que digo, la comunidad anda berraca porque esta expansión solo duro 8 meses y costo y aun cuesta 50 dolares, demasiado corta la verdad, y si con el ultimo parche dan fin a una historia, no te digo ams para no spoilear, pero en youtube se puede encontrar las criticas a la banda que salio en el nuevo parche.
 
Por ahí tengo un código para el Battlechest por la premier de la película, por si alguien está interesado, lo entrego muy barato con la condición de que sea reclutado y con la intención de seguir jugando.
 
un hilo de 2004 ajajajaj apenas hablaban de un tal mmorpg que hiba salir llamado world of warcraft xd hoy ese juego es leyenda
 
Bueno 9 Agosto 2016 se vino la invasión..................de Demon Hunters super originalmente llamados Ïllìdíân y sus múltiples variaciones con diferente ortografía, ah cierto y los de la Burning Legion también