::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

Que tal esta el wow classic? nunca jugue en el oficial, y solamente alcance a jugar en piratas hasta la Linch King, ando como con ganas de volver.... como es la tavuel para la suscripción y que tales?
 
Que tal esta el wow classic? nunca jugue en el oficial, y solamente alcance a jugar en piratas hasta la Linch King, ando como con ganas de volver.... como es la tavuel para la suscripción y que tales?
Antes de regresar a WoW te recomendaría que miraras Black Desert Online. Tiene versión steam y también puedes comprarlo en su web directamente. El juego no cuesta mas de $10 USD y TODAS las expasiones son gratis. El juego está en constante expansión, regalan muchas cosas, ponen en ofertas otras. Lo puedes jugar P2W o F2P, como gustes y como tu bolsillo pueda. El juego es inmenso, amplio. Su mundo está dividido en 2 partes: mar y tierra, la cual está dividida en 3 regiones (montaña, normal, desierto).
LOS GRAFICOS SON BRUTALES, para mí es el MMO con mejores gráficos que he visto hasta ahora.

Si te interesa y necesitas ayuda para entrarle al juego yo estoy en una Guild de latinos en servidore de Norteamérica. Así que debes crear la cuenta en NA y no en SA para poder tener acceso a la guild donde estoy. Allí hablamos español.


Saludos
 
Última edición:
Que tal esta el wow classic? nunca jugue en el oficial, y solamente alcance a jugar en piratas hasta la Linch King, ando como con ganas de volver.... como es la tavuel para la suscripción y que tales?

Uno prueba el oficial y no vuelve a jugar en server privado... si jugo vanilla y le gusto sufrir mucho hagale, creo que hay tiempo free para iniciar
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Uno prueba el oficial y no vuelve a jugar en server privado... si jugo vanilla y le gusto sufrir mucho hagale, creo que hay tiempo free para iniciar
La verdad siempre jugue en piratas, mi primero experiencia con wow fue en la expansion the burning crusader, me imagino que uno sufre mas en el classic con el leveleo y la adquision de items jeje