::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EHHHHHH primero!.... En cuanto saldria ese control puesto en Bogota?... quiero cacharriarle
 
... LANeros no es solo C/V, asi que no valen ese tipo de excusas...
Ahora le dicen excusas xD...

Suscribiendo... Para quienes interese YA esta TOM CLANCY'S HAWX 2 en las tiendas d confianza ...

image.php


Salu2
 
Si vieron que el nuevo control se transforma en modo disco o modo cruz con un griro?
 
@KUJA24 tato me habia comentado ayer de eso, sin embargo no mejoraron para nada el DPAD sigue siendo una mierd* pense que se copiarian al de play, de resto esta bonito los colores pero DEMASIADO CARO.
Liberen a tato jajajajajajaj X2
Ya usted jugó con el?
o... sólo le dijeron...

@AlejoBlack ese cntrol se ev chuzco...... me compraria uno.. pero como no esta tato graves....
Hay muchos importadores acá en LANeros, muchos de ellos con bastante trayectoria y muy buenas calificaciones.
 
Solicito respetuosamente un minuto de silencio para que nos ayude a superar el tema...

74lHB.jpg


Listo, que siga la fiesta y la sana discusión!

hmFAr.gif



Jajajajajajajajajajajajajajajajaajjaa lo mejor de laneros....... Nunca habia visto algo asi, severo tributo
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/123)
 
suscribiendome, wi ia hice la Precompra de Halo Reach :) se supone q me lo entregan el 14 de Septiembre como a todo el mundo :D ojala si sean cumplidos
 
suscribiendome, wi ia hice la Precompra de Halo Reach :) se supone q me lo entregan el 14 de Septiembre como a todo el mundo :D ojala si sean cumplidos

Tranquilo que las copias las teletransportan por las aduanas. Puede esperar que llega puntualito.
 
Pido que Kyo ponga ese tributo en el primer post del thread=)
Deberían también postear junto con la desdepida de tato, su deuda armaruiz como primer post del tema, si!!!! Su vieja deuda armaruiz con fetrix toro, gracias a personas como Ud. La gente toma prejucios de desconfiada y otras que si somos responsables y pagamos....pagamos justos por pecadores valga la redundancia!!!
 
Deberían también postear junto con la desdepida de tato, su deuda armaruiz como primer post del tema, si!!!! Su vieja deuda armaruiz con fetrix toro, gracias a personas como Ud. La gente toma prejucios de desconfiada y otras que si somos responsables y pagamos....pagamos justos por pecadores valga la redundancia!!!

:huh::huh::huh::huh:

por otra parte como es eso de que el nuevo pad del nuevo contro se gira y se vueve disco o cruz? algun link? me gusta ese control
 
:huh::huh::huh::huh:

por otra parte como es eso de que el nuevo pad del nuevo contro se gira y se vueve disco o cruz? algun link? me gusta ese control
http://edition.cnn.com/2010/TECH/gaming.gadgets/08/31/xbox.controller/#fbid=0HnC7d8eRTo&wom=false
Se ve muy bacano
http://majornelson.com/archive/2010...ontroller-featuring-a-transforming-d-pad.aspx

The controller will only be available with the new Play & Charge Kit that will launch on November 9th for US $64.99.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.