::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno lo seguro es que sacan algo pa saltarse esa proteccion y se puedan seguir jugando juegos ppiratas en la consola, lo que si se ve con un horizonte sombrio es la jugada online con juegos piratas......creo que por ese lado si...... paila...
 
Ese tipo de errores se está volviendo bastante común. Ya todo mundo sabe que tengo que hacerle la pajita a la consola unos 5 minutos antes de poder jugar.

Yo me di cuenta que para que mi consola me lea facil los juegos copia me toca colocar un juego original unos 10 minuticos, y luego que la unidad de DVD ya esta caliente meto juegos copias y funcionan bien.

De otra forma me puedo quedar toda la berraca noche tratando de jugar con copias que no lo voy lograr,,,, lente chi.m.ba la que me salio. :S

Ya quiero otra consola ...
 
con temor a equivocarme eso quiere decir que aparte de baneados en el live .. tmpoco seguira leyendo juegos piratas asi este offline?

pero tampoco leera los juegos viejos ? :\

bueno ahora si se pone seria pero muy seria la cosa. toca escoger muy bien los juegos.
 
Actualizando a la recién llegada, en unos minutos estaré de vuelta en el Live dando plomo en MW2, quienes quieran pueden unirse.
Larga vida a MW2, creo que prescindiré de ese Black Ops este año; para mi no reune ninguna de las condiciones para ser un must have:dormir:
 
esta noche GOW 1 para los interesados, tengo un combito bueno para jugar, despues de 9PM, se les espera
 
bueno, pienso montar mi negocio con consolas baneadas! jajajaj en serio escucho propuestas de los que quieran salir de las baneadas, me interesan sencillitas... que sean jasper, sin DD y si es posible con 2 controles! tengan en cuenta este mensaje, y me manda un MP que estoy a punto de empezar a comprar las cosas para el chuzo!

La gracia en un video es conectarlas en red...
 
Actualizando a la recién llegada, en unos minutos estaré de vuelta en el Live dando plomo en MW2, quienes quieran pueden unirse.
Larga vida a MW2, creo que prescindiré de ese Black Ops este año; para mi no reune ninguna de las condiciones para ser un must have:dormir:
por que prescindiras del BO por que no hay tubo ni danger close ni one army XDDD mentiras que no arma pero la verdad a mi nunca me gustaron esas partidas HC dando tubo
dale la oportunidad
salu2
 
por que prescindiras del BO por que no hay tubo ni danger close ni one army XDDD mentiras que no arma pero la verdad a mi nunca me gustaron esas partidas HC dando tubo
dale la oportunidad
salu2
Hace rato rato que no juego HC, NUNCA usé Danger Close ni One Man Army; tubo, pues si ocasionalmente, para eso están los perks y killstreaks, para usarlos.
Pues, por la oportunidad, eso lo determinaría que tanto lo compran mis amigos, si el juego de verdad amaña a la gente o si se convierte en un clásico olvidado de los que van a agarrar polvo en el cajón tipo WaW.
Por mi parte, no está dentro de las prioridades de compra.
 
por que prescindiras del BO por que no hay tubo ni danger close ni one army XDDD mentiras que no arma pero la verdad a mi nunca me gustaron esas partidas HC dando tubo
dale la oportunidad
salu2

Yo tampoco es que usara mucho danger close, tubo pues los dos shots que le dan a uno.... Como diantres prescindir de esa arma? (Fight fire with fire) Y la verdad nunca le vi ventaja al one man army, ese tiempito sin poder hacer nada se me hacía una eternidad, no se por que le tenés tanta rabia a ese perk.

El BO pues no creo que lo compre, primero por que ando escaso de cash y segundo por que le estoy dando duro al Halo Reach. Además, esa política de sacar juego nuevo e igual cada año por parte de activision, creo que a la larga termina degenerando el mercado.


Hace rato rato que no juego HC,

El master camping del HardCore hace rato que no lo juega?? Que pasó viejo arma? A qué le esta pegando ahora?
 
Bueno, ps ya termine el COD BO, y muy bacano, 6 horas en una sentada en normal, tiene unos niveles muy jalados, la historia si es como medio rara, pero se le pasa...
 
Si una consola es baneada tampoco sirve para jugar conectado localmente?

Depende, para jugar en red las consolas deben tener la misma versión del juego. Por lo tanto si una consola quedó con una y la otra con otro, pailas. Ahora lo que no se es si hay forma de actualizar los juegos sin conexión a live.
 
Bueno, ps ya termine el COD BO, y muy bacano, 6 horas en una sentada en normal, tiene unos niveles muy jalados, la historia si es como medio rara, pero se le pasa...

Estemondá, usted definitivamente tiene mucho tiempo libre....
 
Depende, para jugar en red las consolas deben tener la misma versión del juego. Por lo tanto si una consola quedó con una y la otra con otro, pailas. Ahora lo que no se es si hay forma de actualizar los juegos sin conexión a live.

Si se puede jugar y si tenés diferentes tipos de update solo es que borres la cache. El juego queda sin ningún tipo de actualización y lo podes jugar sin problemas
por otro lado yellowman parece que hace rato no jugas mw pa que me digas que por que le tengo rabia a ese perck XD juegue growns war y me dará la razon además si tienes el one army en pro se te demora como 1 segundo cambiando la clase y no se hace tan eterno, es que los gringos son muy gays se ponen a campoar en una parte alta del mapa a dar tubo no mas con su respectivo danger clisé pero ahora se les va a acabar la fiestica XDD
salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Ya cuantos cayeron? que pasen las estadísticas por favor. Hasta el momento no he oído nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas