::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Depende, para jugar en red las consolas deben tener la misma versión del juego. Por lo tanto si una consola quedó con una y la otra con otro, pailas. Ahora lo que no se es si hay forma de actualizar los juegos sin conexión a live.

Yo juego muy seguido en red local con mi hermano y mi esposa conectando 2 Xbox sin necesidad de Live (mi hermano vive en la casa de al lado y tiramos un cable de red entre las 2 casas, y ambos estamos autobaneados por piratines descarados). Resident 5, las 2 Gears of War, Halo 3, Reach, Borderlands, Blur, Red Dead Redemption y las 2 Left4Dead soportan diversos tipos de multiplayer por LAN sin problemas (la mayoría soportan de 2 a 4 jugadores, pero RDR soporta 8). Desafortunadamente para los alquiladeros no hay muchos juegos que tengan esta opción, pues según co-optimus apenas son 35 juegos de toda la librería de títulos del 360, y ninguno es FIFA o PES.

Todas las consolas conectadas deben tener la misma update del juego, así que te tocaria borrarles el caché para que todas queden sin actualizaciones, o para tener una mejor experiencia de juego también puedes actualizar manualmente el juego en cada consola para coregir los bugs sin necesidad de entrar a Live (tengo un tutorial para hacer esa piratada en http://www.laneros.com/showthread.php?t=170273 )
 
vean este video de CALL OF DUTY BLACK OPS que trae un zombies arcade tres logros secretos y cómo obtenerlos.

 

Archivos adjuntos

  • avatar-190.gif
    avatar-190.gif
    108.5 KB · Visitas: 304
Última edición por un moderador:
Yo juego muy seguido en red local con mi hermano y mi esposa conectando 2 Xbox sin necesidad de Live (mi hermano vive en la casa de al lado y tiramos un cable de red entre las 2 casas, y ambos estamos autobaneados por piratines descarados). Resident 5, las 2 Gears of War, Halo 3, Reach, Borderlands, Blur, Red Dead Redemption y las 2 Left4Dead soportan diversos tipos de multiplayer por LAN sin problemas (la mayoría soportan de 2 a 4 jugadores, pero RDR soporta 8). Desafortunadamente para los alquiladeros no hay muchos juegos que tengan esta opción, pues según co-optimus apenas son 35 juegos de toda la librería de títulos del 360, y ninguno es FIFA o PES.

Todas las consolas conectadas deben tener la misma update del juego, así que te tocaria borrarles el caché para que todas queden sin actualizaciones, o para tener una mejor experiencia de juego también puedes actualizar manualmente el juego en cada consola para coregir los bugs sin necesidad de entrar a Live (tengo un tutorial para hacer esa piratada en http://www.laneros.com/showthread.php?t=170273 )

Una cosa es autobaneo, otra cosa es baneo. Hasta donde se 360 baneadas no se comunican por ethernet.
 
Ah, no tenía idea de que el baneo también se tiraba la interconexión LAN... la verdad es la primera vez que leo al respecto (y una búsqueda rápida en Google me dice todo lo contrario)

Lo que sí hicieron hace unas cuantas updates es limitar el ping máximo permitido en una partida LAN, para impedir que se emule una LAN a través de internet con X-Link.... así que toca con una red de verdad, a punta de cable para que la cosa funcione.

Pero en todas las páginas que he encontrado dicen que las consolas baneadas SÍ PUEDEN SEGUIR JUGANDO NORMALMENTE POR LAN (al menos las baneadas en waves anteriores, no sé si en esta nueva oleada haya alguna diferencia que bloquee esa opción)

En todo caso, +1 para el autobaneo antes de que MS le caiga a uno encima
 
si se puede sr isako, yo tenia dos xbox 360 baneadas y jugaba sin problemas gear,, es mas probe un dia jugando halo 2 en la 360 con xlink, y se pudo,, eso si la conexión es reterecula,, un ping reeeeeeeeee malo,, pero de poder se puede

Una cosa es autobaneo, otra cosa es baneo. Hasta donde se 360 baneadas no se comunican por ethernet.
 
Jorge, se dice Ground War xD y pa que mero mamaruiz y su clan de mondas son mas camperos y tuberos que cualquier otro.

Es que es el hp iPod que me pone palabras que no quiero decir XDD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Una cosa es autobaneo, otra cosa es baneo. Hasta donde se 360 baneadas no se comunican por ethernet.

para LAN si sirve viejo Isako!!

tengo en el local una consola baneada y 3 sin banear, todas conectadas a un switch y se puede jugar en LAN perfectamente.



una noticia sobre kinect que esta aca en laneros, pero con otro video. SON LOS INFINITOS PUNTOS QUE DISPARA KINECT VISTOS EN VISION NOCTURNA, no se si ya lo sabian, YO NO

 
Última edición por un moderador:
si si estan baneando. Mejor dicho si se conecta=baneo.
Como asi?

a q' tipo de baneo se refieren? el baneo de meter un juego nuevo (como fable 3) y el lector queda marcado, 'o baneo del q sale el mensaje... su consola a sido de vetada del servicio blah blah blah y la consola deja de conectar al live?

a mi no me han baneado, ni a ninguno de mis contactos del live :rolleyes:
 
Qué miedo todo ese bombardeo de infrarrojos.... va a tocar jugarlo con un protector de plomo por allá abajo, por si las moscas.

 
Última edición por un moderador:
Osea que la diferencia entre la campaña de black ops y moh es de 1 hora? Graves estamos porq solo quieren hecharle huevo al multiplayer. Y destaco que la historia de MoH es mas real que la de BO. Y para los autobaneados entonces paila de disfrutar estos juegos offline.
 
Eso es lo que me gusta, que uno aprenda algo nuevo :) Yo tenía entendido, según comunicados lanzados en los primeros baneos, que la 360 quedaba inservible en LAN, pero con esa noticia aguanta resto una baneada, el único problema real sería si el cliente (hablando en el caso hipotético de un local de videojuegos) dolo podría tener su perfil en la baneada.

Muy buen dato, no pretendí mal informar en ningún momento sino más bien llegar a una conclusión y esta a la que llegamos me encanta :D
 
Quien tiene informacion si assassins creed brotherhood codex edition llegara a colombia ?


 
Última edición por un moderador:
Vean jejej EL BLACK OPS tira la casa por la ventana .Nadien se pierde de jugar un buen CALL OF DUTY

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas