bueno... estuve probando la campaña (primera misión) de call of duty BO... aquí van mis impresiones...
1. Obviamente (por lo menos para mi) no es tan espectacular como jugar con armas de la actualidad -1
2. Acción, bala por todo lado... típico en la saga... excelente, me siento como cuando veía las películas de RAMBO. +1
3. Sonido, una música excelente... aparte de escuchar a celia cruz en el juego en la radio... lo hace sentir muy real

+1
4. Gráficos, excelentes gráficos, un poco mejores que MW2, pero casi imperceptible!!! +1
5. La historia... hasta ahora me engancho... nunca me han gustado los COD basados en guerras anteriores... pero este me tiene enganchado, tal vez por que es mas actual, alrededor de 1967... por el cuento de que hay que matar a Fidel Castro... por que comienza en cuba... muy bueno! +1
se merece un 4/5 de calificación...
... lastimosamente no lo voy a probar en linea hasta que no pase la ola de baneos... para así poder mantener la consola sin baneo por 1 año (dependiendo de como este la dinamica de los baneos!!!)