Le queda grande ser decente?le quedo grande?
Otro sabio ?yo creo que siiiiii }]}]
Le queda grande ser decente?![]()
y sigue con los doble post :muerto::muerto::muerto:Otro sabio ?
ese comentario aplicaria si la mayoria de lso que hablan de la pirateria en videojuegos no tuvieran una doble moral y defendieran a muerte el ser original, cuando descargan musica, peliculas libros y demas de la red......
Eso es lo que mas me gusta como no pueden justificar esa respuesta, es sencillo creo que se perjudica mas al pais cuando se compra una peli en el semaforo, se contrabandea ,se compra un libro de un autor colombiano en una esquina, pero claro segun usted y muchos es mas malo piratear un juego (del cual casi nadie en el pais saca diviendos) que piratear lo anteriormente expuesto, cuando realmente ES LO MSIMO......Muchas personas se justifican en esto, pero la verdad para que seguir discutiendo, no es tanto generar un flame y volvernos un trolls...
Lee esto y veraz que estas justificando con eso a los que siguen desangrando al pais...
http://www.willydev.net/arquitectonicamente--la-construcci%c3%b3n-de-software-y-la-carrera-del-hammster.aspx
No justifiques lo que no se debe hacer, simplemente no decirlo aunque lo hagas es diferente.
No justifiques lo que no se debe hacer, simplemente no decirlo aunque lo hagas es diferente.
La idea no es justificarse en lo ilegal y ya.? Lo siento si le molesta, pero para algunos es molesto mas cuando se ganan el dinero con cosas que otros crearon. Quiere piratear, hagalo pero no se jacte de eso ni ofenda a los que no lo quieren hacer.
La doble moral es otra.
por eso, responda usted tiene todo absolutamente todo original? para venir a tildar de ladrón a alguien......
y si no es capaz de seguir el orden de un foro pues mejor absténgase, si la cuestión es de incapacidad pues avisa y se le le tiene paciencia....
que video de man, consigase una novia
Ofender personalmente es lo unico que sabe hacer? Trate con argumentos las cosas que queda como troll el ser ofensivo.
Para mi tema cerrado ya tengo los datos que queria...
Este man tiene la comprension de lectura de una estatua de piedra, cuando aprenda a interpretar lo que lee hablamos :cansado::cansado::cansado:Claro, obtengamos ilegalmente todo lo que nosotros no generemos porque aca no generamos dividendos con esto...
PLOP gran analisis...
No lo invoque que apareceaca en este foro todos se dejan trollear de lo lindo, falta que llegue el negro que siempre viene a trollear con ps3 diciendo que kinect es un fail....