::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues no le veo mayor gracia a ese juego, la verdad mas y mas de lo mismo... y las gráficas no me despelucan... ademas se cuelga bastante pero bueno es el beta esperar a ver como es la cosa....

El detalle de Crysis no es tanto si es otro Shooter Generico (Si que lo es!!).... sino que es una forma de mostrar que las consolas tambien pueden con graficos exigentes (eso si... comparado con la versión de PC pues nada que hacer... ese juego es puro graphicwhore service... y del pesado...)...
 
El detalle de Crysis no es tanto si es otro Shooter Generico (Si que lo es!!).... sino que es una forma de mostrar que las consolas tambien pueden con graficos exigentes (eso si... comparado con la versión de PC pues nada que hacer... ese juego es puro graphicwhore service... y del pesado...)...

ese juego va a pegar en 360......... que seria del 360 sin shooters genericos.......

sigo sin ver que le ven al nuevo cod..............juego generico pa hechar bala en un pc....... imho


por cierto ya el titulo de banhammer noviembre como que no pego ....... seria mejor poner

foro oficial xbox 360 "dirty disc" edition XD
 
vean este video de CALL OF DUTY BLACK OPS que trae un zombies arcade tres logros secretos y cómo obtenerlos.

http://www.youtube.com/watch?v=NnS2zwyzfeI&feature=player_embedded
Este modo de juego se puede jugar de a 2 o mas :) se parece a zombie apocalypse :) ese juego es muy divertido entre varios :p (sorry por el doble post no vi que nadie habia escrito despues de lo que ya habia publicado antes :nervios:)
20101102_00035.png

20101102_00036.png


20101102_00037.png

20101102_00038.png
 
Por cierto al final que tal salio Vanquish si aguanta o no?

imho el mejor TPS de este año hasta por encima de RDR, claro es mi punto de vista puesto que lo mas importante para mi en un juego es el gameplay y que sea un producto fresco - no generico -.

definitivamente de lo mejorcito que no jugaba hace rato, lo unico malo es que no tiene MP aunque viendolo bien seria bastante caotico si lo estara
 
aca en este foro todos se dejan trollear de lo lindo, falta que llegue el negro que siempre viene a trollear con ps3 diciendo que kinect es un fail....

Y es que acaso no es un fail? jajajajaja

:cool:

El detalle de Crysis no es tanto si es otro Shooter Generico (Si que lo es!!).... sino que es una forma de mostrar que las consolas tambien pueden con graficos exigentes (eso si... comparado con la versión de PC pues nada que hacer... ese juego es puro graphicwhore service... y del pesado...)...

Sehhh ese juego en consolas por lo menos yo nahhh paso, el chiste es PC.
 
Bueno una pregunta Tales of Vesperia tiene para Co-op ya que en esa pagina que paso Kawaii aparece que se pueden jugar hasta 4
 
Muchos 'Tales-of', desde Tales of Destiny en PS1, tienen co-op. En el caso de Vesperia, hasta 4 pueden pelear. La historia y la exploración son para una persona, pero las peleas pueden ser cooperativas.
 
bueno y entonces como van las cosas??. yo aun no e actualizado la xbox. pero si pienso comprar kinetic
y me imagino que toca actualizar.
 
Y es que acaso no es un fail? jajajajaja

:cool:



Sehhh ese juego en consolas por lo menos yo nahhh paso, el chiste es PC.

jaja seeeeehh kinect es un fail, y es peor de fail tratar de trollear con eso, se necesita ser un fanboy de sangre verde para defender kinect.....
 
yo creo que comprare en navidad ....Xbox 360 4GB + Kinect + Adventures + Halo wars = 900k esta a buen precio....ademas es como pa la familia...
 
Yo se ke al final todos los ke se la pasan diciendo ke Kinect es un fail total lo van a terminar comprando (Me incluyo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas