::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL

se desaniman que MvsC3 sea un juego de encadenar combos?

a mi se me hace perfecto la gracia de este estilo de pelea es hacer los combos en secuencia/tiempo exacta memorizar y ejecutar segun sea el caso, ademas evitar que el rival haga Umeki; es decir algo distinto a SSFIV que es mas de espera, algo cercano pero mas sencillo que en Guilty Gear; en realidad en Guilty Gear/Blazblue ocurre eso los combos son de secuencias que uno no puede romper (a no ser que el rival no sepa jugar bien o que sea lento haciendo chains), peor aun cuando hacen cancels (jumpcancel, rapidcancel, highjumpcancel, chaincancel, dashcancel) los combos se amplian en mayor numero :p, la unica forma de romper es por medio de burst que la verdad no se si en MvsC3 esten (aunque esta el boton de asistencia lo cual podria romper combos).

igualmente el juego tiene modo n00b para sacar combos faciles (obviamente ese modo NO se puede usar en partida online rankiada), otra cosa buena es que los movientos en los personajes no varia mucho, el año pasado coloque un movelist entonces tampoco es para votar el control en una partida online; en realidad se me hace genial pues es el estilo de jeugo de pelea que me gusta y es para dedicarle tiempo, lo unico feo es que veo que ese tier list va estar totalmente descuadrado lo cual preocupa.

ya veo venir el spam de Dante en las partidas online se ve que es el GodTier,


+1 , menos mal no es como los megacombos de Naruto Ultimate Ninja Storm 2 que con presionar dos veces B hace 10 Hits como minimo
 
Señores revisen sus torrents que por hay vi para descarga ya el Marvel Vs capcom 3.

Saudos.
 
Ya lo tengo y se ve de verdad muy bien, se juega un poco distinto a MvC2 en cuanto a la velocidad del juego pero creo que eso es algo a su favor ya que no es tan complejo de aprender. Los personajes no se sienten tan desbalanceados como en el anterior (con excepción de un par).
Recomendado 100% a los fan de los juegos de pelea
 
Una pregunta laneros, cual es el mejor juego para xbox 360 de autos, teniendo principalmente caracteristicas como: graficos y jugabilidad. Gracias
 
Una pregunta laneros, cual es el mejor juego para xbox 360 de autos, teniendo principalmente caracteristicas como: graficos y jugabilidad. Gracias
pues hay varios buenos, el grid, el dirt, el forza 3.... también depende de si quiere mas simulación o arcade...... mis favoritos son los dirt.... excelentes gráficas y jugabilidad...
 
Arcade y muy buena velocidad: Burnout Paradise.

Gráficas no tan buenas pero un arcade muy divertido, con power ups, armas y eso: Split Second y Blur

Además el Blur soporta split screen hasta para 4 personas en la misma consola, lo cual es una rareza en esta generación (es Mario Kart para gente grande).

Ahi tiene, para todos los gustos.
 
para mi arcede de los mejores en need for speed hot pursuit, de simulacion definitivamente forza 3.
 
Y acuerdence que ya salio el nuevo test drive 2 alguien lo ha probado me llama mucho la atencion por que lo que tengo entendido es que es mas o menos un MMO pero de autos XD
Si alguien lo ha probado a ver Que tal es
Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Y acuerdence que ya salio el nuevo test drive 2 alguien lo ha probado me llama mucho la atencion por que lo que tengo entendido es que es mas o menos un MMO pero de autos XD
Si alguien lo ha probado a ver Que tal es
Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
el uno me engomo mucho, el dos apenas lo estoy empesando , la verdad muy arcade hasta el momento.
 
Pero el GRID es recontra simulación no? Para mí el más divertido online es el NFS Hot Pursuit nuevo, es de lo mejor.
 
Nuevos detalles de Silent Hill: Downpour


Vatra Games ha desvelado algunos nuevos detalles de Silent Hill: Downpour, la nueva secuela de los juegos de Konami para Xbox 360 y PlayStation 3.

Volverán los finales múltiples de la saga, aunque no se han especificado cuántos. Algunas de las localizaciones del pueblo, Silent Hill, están basados en la ciudad en la que se encuentra el estudio desarrollador, en la República Checa.

No todas las misiones opcionales estarán disponibles en la primera partida, y algunos elementos como pasillos infinitos o habitaciones que se desintegran dejarán al jugador sorprendido. Las animaciones del protagonista, Murphy Pendleton, cambiarán según su nivel de miedo o daño; su nombre proviene del protagonista de "Alguien voló sobre el nido del cuco", la película de 1975 con Jack Nicholson en el papel principal.

Devin Shatsky, productor del juego, define a Downpour más como un thriller psicológico que un juego de terror o survival en el sentido clásico.
 
Pero el GRID es recontra simulación no? Para mí el más divertido online es el NFS Hot Pursuit nuevo, es de lo mejor.

No nada, GRID no es 100% simulacion, es un juego para todos los gustos practicamente.

Despues de GRID no he visto nada mas engomador para el online en cuanto a ese tipo de juegos, y ya van 3 años desde que salio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.