::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ni tanto, hasta donde tengo entendido solo lo entregan el martes a los q hicieron precompra (pero no estoy seguro de ello), de resto es como el 19 o algo asi entendi :S

En blockbuster y en Pepeganga los entregan el 14 para las personas que hicimos la compra antes del 8 de Septiembre. :p.

Por acá les dejo el reviwe de halo reach que hace about.com - Eric Qualls.

http://xbox.about.com/od/xbox360reviews/fr/Halo-Reach-Review-X360.htm

Está interesante el Gruntpocalypse!!!!
Gruntpocalypse is normal Firefight - fighting waves of enemies - but you only fight against lowly Grunts. Be warned, it isn't as easy as it sounds as the Grunts can pack big guns, aren't afraid to use grenades, and can come at you by the dozens. The best part? When you headshot them, they explode in a roar of cheers and confetti. Gruntpocalypse is just silly fun, but I love it.
 
Ya esta disponible Halo Reach en español en la web xD... si no estoy mal, desde mañana se empezará a vender.

Descargando en estos momentos :D
 
Si claro, yo hice la pre compra en Panamericana y me garantizaron ke me lo entregan mañana, ademas me invitaron al lanzamiento :)
 
cuanto les valió halo reach a los que lo compraron en pepe ganga, panamericana o tienda similar... y cuando es eso del viernes negro?
 
En blockbuster y en Pepeganga los entregan el 14 para las personas que hicimos la compra antes del 8 de Septiembre. :p.

Por acá les dejo el reviwe de halo reach que hace about.com - Eric Qualls.

http://xbox.about.com/od/xbox360reviews/fr/Halo-Reach-Review-X360.htm

Está interesante el Gruntpocalypse!!!!

"When you headshot them, they explode in a roar of cheers and confetti"

mmm, eso ya estaba en el firefight del odst, solo era activar ese craneo y listo, por cierto, que vaina bien jodidamente larga sacar esos logros de los 200k en cada area del firefight :confused:, pero eso si, altamente entretenido :D, y ademas de poner el craneo de los dialogos locos y escuchar a esos enanos contarse chistes entre ellos xD
 
cuanto les valió halo reach a los que lo compraron en pepe ganga, panamericana o tienda similar... y cuando es eso del viernes negro?
$159.000 Panamericana Barranquilla

El firefight es totalmente customisable. Algo que me gustó mucho fue la historia, aunque viniendo de alguien que hasta a leído libros de Halo no creo que sea muy fiable mis comentarios xD

P.D: ahora si me hace falta tato... el otro halo-fanboy xD
 
$159.000 Panamericana Barranquilla

El firefight es totalmente customisable. Algo que me gustó mucho fue la historia, aunque viniendo de alguien que hasta a leído libros de Halo no creo que sea muy fiable mis comentarios xD

P.D: ahora si me hace falta tato... el otro halo-fanboy xD

159????? No esta caro.. pense que iba a llegar en los 200.000 que siempre llegan
 
159????? No esta caro.. pense que iba a llegar en los 200.000 que siempre llegan

Nop. Los que llegan caros son generalmente los de Capcom. Los de Microsoft siempre llegan mas o menos a precio justo. En su momento, recién salidos, yo compré el Forza 3 y el Alan Wake en Panamericana como en $139.000 c/u.

Caray, yo no es que sea muy amante de Halo... pero se ve bien entretenido. Sobretodo el comentario de alfredo acerca de la IA. Un juego así siempre tiene su reto.
 
Hasta ahora son muy favorables las criticas de reach ya hasta me dieron ganas de probarlo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
Nop. Los que llegan caros son generalmente los de Capcom. Los de Microsoft siempre llegan mas o menos a precio justo. En su momento, recién salidos, yo compré el Forza 3 y el Alan Wake en Panamericana como en $139.000 c/u.

Caray, yo no es que sea muy amante de Halo... pero se ve bien entretenido. Sobretodo el comentario de alfredo acerca de la IA. Un juego así siempre tiene su reto.

y los de EA South Africa 200.000 WTF
 
pasa lapagina y pruebo


www.tradetang.com/xbox-live-microsoft-points/3.html

Si pongo el hipervinculo se daña la vaina... Si no sirve solo busquen MS points china o algo por el estilo...

Aqui hay varios, inclusive se puede chatear con los vendedores para ver si tienen disponibles en el momento. Lo que mandan es un gamertag gringo con los puntos y ahi uno puede descargar lo que quiera.

Lo malo es que no tengo tarjeta de credito para meterle plata a un paypal y probar y bajar juegos del marketplace, si pruebas y te sirve me cuentas para hacer yo tb la prueba.

Saludos!
 
La edicion legendaria de hao reach trae lo mismo de la limitada (obviamente mas otras cositas mas) o el contenido es completamente diferente?
 
cuanto les valió halo reach a los que lo compraron en pepe ganga, panamericana o tienda similar... y cuando es eso del viernes negro?

en pepe ganga me costo 150k

Lo del viernes negro es en USA, algunas fechas especiales las tiendas abren sus puertas desde muy temprano con algunas promociones bastantes buenas.
 
yo hacia eso y los conseguia 2.200 y me evito la ida a buscar y los buses... solo espero unas horitas y ya.....
A mi me costó menos (solo instalarlo en la J-Tag) Pero ese no es el tema, hay juegos que no puedo robar... me traiciono a mi mismo xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas