::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno no se si ya sabian estas noticias una de Call of Duty : Black ops y otro de Medal of Honor.

MEDAL OF HONOR: Quitaron el bando de los TALIBANES en el multiplayer, como respuesta a las quejas recibidas por familiares de verdaderos soldados estadounidenses que fallecieron en el conflicto del medio oriente, ahora se llama FUERZA OPOSITORA.

fuente: Laneros + buscando por ahi en google

Call of Duty Black Ops: Aunque no trae en campaña Co-Op si se puede jugar en live 2 jugadores en la misma consola.
Fuente: todos lados + Vandal.net
 
20 minutos de gameplay de Deus Ex, no se si hallan spoilers vealo bajo su responsabilidad :p:p:p:p:p:p

!


a mi me gusto
 
Última edición por un moderador:
es obvio que sera un juego bueno la pregunta es tanto?, Deus EX es el mejor juego de la historia, eso es poco para lo que se puede venir.

jueguen el primero :) - igual no hay spoilers en los videos, en primer lugar porque ya el demo que ha probado la critica y en tantas previews se ha hablado, segundo porque las missiones se pueden hacer desde distintos puntos los cuales pueden cambiar el argumento dependiendo la decision que se ha tomado -
 
No se... Ese Demo de Castlevania me dejo con descontento. por que si la ultima generaciòn de este tipo de juegos corre a 60 FPS, por q' este no?

La verdad no se si es por q' en el nivel donde se desarrolla el demo esta lloviendo constantemente, pero la fluidez q' vi deja mucho q' desear :s

La versiòn completa es igual (como 25 FPS) ?

Ya salió el análisis de Digital Foundry:

Castlevania se mantiene en el rango de los 20FPS y llega a bajar hasta los 15 :muerto:
Videos comparativos en:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-castlevania-lords-of-shadow-face-off

Al final dicen que la versión de PS3 es mejor.
 
es obvio que sera un juego bueno la pregunta es tanto?, Deus EX es el mejor juego de la historia, eso es poco para lo que se puede venir.

jueguen el primero :) - igual no hay spoilers en los videos, en primer lugar porque ya el demo que ha probado la critica y en tantas previews se ha hablado, segundo porque las missiones se pueden hacer desde distintos puntos los cuales pueden cambiar el argumento dependiendo la decision que se ha tomado -

Para mi el primero es èpico pero el mejor juego de la historia uhmmm, pero si esta en el top jjwwjjejee, en su epoca fue severa revolucion.
 
bueno no se si ya sabian estas noticias de Call of Duty : Black ops, una viejita peor que no la sabia y otra un poco menos vieja.

1. Quitaron el bando de los TALIBANES en el multiplayer, como respuesta a las quejas recibidas por familiares de verdaderos soldados estadounidenses que fallecieron en el conflicto del medio oriente, ahora se llama FUERZA OPOSITORA.

fuente: Laneros + buscando por ahi en google

2. aunque no trae en campaña Co-Op si se puede jugar en live 2 jugadores en la misma consola.
Fuente: todos lados + Vandal.net


la 2da pregunta es de moh o cod?

ok voy a probar gracias.

si hubo suerte?
 
al parecer gears 3 tendra servers dedicados aca un preview del mp

 
Última edición por un moderador:
Estuve leyendo un poco de cosas que los de Epic piensan meterle al juego y pues de proyecyo esta bien, esto de los servidores me gusta, los modos de juego tambien pero el miedo que me dejo el 2 en la parte en lnea no se me va a quitar hasta que tenga el 3, es obvio que al incorporar tantas cositas algun bachecito saldra por ahi como es típico pero pues bacano, le tengo mucha fé a este juego no lo niego.

Ojala se salve el Carmine..
 
Me pueden colaborar con el siguiente problema que tengo ya que he estado alejado del xbox. Para empezar les comento que mi consola es modelo 2008, creo que era la que salio antes que la falcon. compre el fifa 2011 backup. pero al meterlo en la consola no me lo lee, me sale la imagen de XBOX 360 y pareciera que fuera a reproducir una pelicula pero no arranca.

Le meti otro que compro un amigo y se me sale la opcion de jugar. luego me pide que actualice para poder jugar, lo hago, me sale espere unos minutos y luego me sale otro pantallazo que me indica que favor limpiar el disco y reinicar la consola (cabe resaltar que el disco no tiene una sola raya), lo hice varias veces, reinicie pero nada.

Alguien sabe como solucionar esto.
 
Me pueden colaborar con el siguiente problema que tengo ya que he estado alejado del xbox. Para empezar les comento que mi consola es modelo 2008, creo que era la que salio antes que la falcon. compre el fifa 2011 backup. pero al meterlo en la consola no me lo lee, me sale la imagen de XBOX 360 y pareciera que fuera a reproducir una pelicula pero no arranca.

Le meti otro que compro un amigo y se me sale la opcion de jugar. luego me pide que actualice para poder jugar, lo hago, me sale espere unos minutos y luego me sale otro pantallazo que me indica que favor limpiar el disco y reinicar la consola (cabe resaltar que el disco no tiene una sola raya), lo hice varias veces, reinicie pero nada.

Alguien sabe como solucionar esto.

Te fijaste la region del juego?
NTSC - PAL - FREE
 
Me pueden colaborar con el siguiente problema que tengo ya que he estado alejado del xbox. Para empezar les comento que mi consola es modelo 2008, creo que era la que salio antes que la falcon. compre el fifa 2011 backup. pero al meterlo en la consola no me lo lee, me sale la imagen de XBOX 360 y pareciera que fuera a reproducir una pelicula pero no arranca.

Le meti otro que compro un amigo y se me sale la opcion de jugar. luego me pide que actualice para poder jugar, lo hago, me sale espere unos minutos y luego me sale otro pantallazo que me indica que favor limpiar el disco y reinicar la consola (cabe resaltar que el disco no tiene una sola raya), lo hice varias veces, reinicie pero nada.

Alguien sabe como solucionar esto.

comprate el original
 
Nah, ya casi no juego hardcore, estoy engomado con el Objective Barebones que es un completo desparche y es más balanceado porque no hay Airstreaks, así que campers absténganse que acá no hay nada para ustedes!!!

Objective Barebones? Como es que no había visto esa lista de juego!!! :huh: Tocó desempolvar el MW2... je je

Estuve jugando en Reach, Elites vs. Spartans, buen modo de juego... muy entretenido y da un poquito de variedad a tanto "slayer". Quien se apunta?
 
Objective Barebones? Como es que no había visto esa lista de juego!!! :huh: Tocó desempolvar el MW2... je je
Hágale viejo Namy, se le espera, que ya yo quedé sólo.

Karmapelushee, vendió la consola
SolidPerradx, vendió la consola
ALFREperrablancaDINATOR, compró PS3 y ahora odia a la 360
Spawnid Live, se hizo padre y no ha sabido manejar su tiempo

y hasta allí llegó [M>> xC]
:cansado:
 
Objective Barebones? Como es que no había visto esa lista de juego!!! :huh: Tocó desempolvar el MW2... je je

Estuve jugando en Reach, Elites vs. Spartans, buen modo de juego... muy entretenido y da un poquito de variedad a tanto "slayer". Quien se apunta?


Yo me apunto, aunque sea un completo noob ahi voy aprendiendo hehehehe

Gamertag = YoungerSitos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas