::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para LAN si sirve viejo Isako!!

tengo en el local una consola baneada y 3 sin banear, todas conectadas a un switch y se puede jugar en LAN perfectamente.



una noticia sobre kinect que esta aca en laneros, pero con otro video. SON LOS INFINITOS PUNTOS QUE DISPARA KINECT VISTOS EN VISION NOCTURNA, no se si ya lo sabian, YO NO

http://www.youtube.com/watch?v=nvvQJxgykcU&feature=related

:gato: uy esa joda me dio escalofrios :p de verdad, parece algo sacado de archivos secretos x
 
Bno para quien interese, ad+ q me parece una bna oferta...

AH y Traido del face d tato xD: http://www.telotraemos.net/foro/viewtopic.php?f=10&t=49

Por otra parte los 2 finales de STAR WARS UNLEASHED FORCE 2 del carajo (RECOMENDADISIMA LA HISTORIA) ... y pues a falta d empezar el COD BO ya termine el (007 BLOOD STONE) xD , muy a lo 007 por las persecuciones en carro (re arcades claro esta), los escenarios, la historia, en fin otro recomendado; eso si le di en medio dia y lo termine ...

Salu2
 
Por otra parte los 2 finales de STAR WARS UNLEASHED FORCE 2 del carajo (RECOMENDADISIMA LA HISTORIA) ... y pues a falta d empezar el COD BO ya termine el (007 BLOOD STONE) xD , muy a lo 007 por las persecuciones en carro (re arcades claro esta), los escenarios, la historia, en fin otro recomendado; eso si le di en medio dia y lo termine ...

Salu2

habia leido varios reviews del juego y todas coincidian en algo lo cual es que el gameplay era pobre malisimo, que tan cierto es eso? (lo digo porque para mi en juegos de este estilo la historia pasa a un segundo plano - ninja gaiden recientes tiene de las peores historias en video juego alguno-, lo que realmente interesa es la jugabilidad)

por cierto estoy jugando Vanquish y es de lejos el mejor TPS que se ha parido este año
 
Yo me pregunto es si ese tipo de irradiaciones son peligrosas para la piel o los ojos?
El peligro es nulo, evitar las confusiones de luz infrarroja con ultravioleta que si puede llegar ocasionar el desarrollo de cancer de piel, incluso el calor de lamparas infrarrojas se usa de manera terapeutica, con eso le digo todo ;)
 
Perdon. ¿A quien estamos robando?

Esta robando a la industria, o se escuda que roba a los que tienen. Acaso uno sale a la calle a robarle ropa a otra gente porque no tiene para comprar la que ellos usan. Esto es mas cultural, los juegos pueden valer lo que sea al igual que la musica y un dvd, pero simpre se pensara que valen mucho desde que los consiga mas baratos. Hay cds que originales de musica los bajan a 10 mil pero como se consiguen a mil piratas no los compran. Como decia ya alguien lo que pasan es que quieren tener todos los juegos posibles y musica y peliculas solo por creerse superiores, pero realmente cuantos juegos acaban. Algunos compramos un juego, lo jugamos todo, usamos live para jugar con otros y cuando podemos compramos otro. Lo dicho, porque no se roban tambien la consola con la misma justificacion que no tiene el dinero para comprala... solo son justificaciones...

Bno termine Star Wars The unleashed Force 2, y la verdad la historia bna, pero esperaba mas del game, me quedo... y por mucho con el 1:

Salu2

Le dieron en GAMESPOT (GAMECENTER) solo un puntaje de 6.0 muchos esperabamos que sacara mas, sera esperar que baje el precio porque llegara a 20 dolares con es puntaje...ya uno no gastaria 60 en algo que no tiene buena critica.

Fail y yo que actualice las 6 que tengo en el negocio :S
Esa actualización no se puede deshacer?

EDIT, la actualización la puse hace días, la baje de una pag X, que ****************** :S

Triste ver que le sacas dinero y no le aportas a lo que te da para vivir...?
 
Esta robando a la industria, o se escuda que roba a los que tienen. Acaso uno sale a la calle a robarle ropa a otra gente porque no tiene para comprar la que ellos usan. Esto es mas cultural, los juegos pueden valer lo que sea al igual que la musica y un dvd, pero simpre se pensara que valen mucho desde que los consiga mas baratos. Hay cds que originales de musica los bajan a 10 mil pero como se consiguen a mil piratas no los compran. Como decia ya alguien lo que pasan es que quieren tener todos los juegos posibles y musica y peliculas solo por creerse superiores, pero realmente cuantos juegos acaban. Algunos compramos un juego, lo jugamos todo, usamos live para jugar con otros y cuando podemos compramos otro. Lo dicho, porque no se roban tambien la consola con la misma justificacion que no tiene el dinero para comprala... solo son justificaciones...

Le dieron en GAMESPOT (GAMECENTER) solo un puntaje de 6.0 muchos esperabamos que sacara mas, sera esperar que baje el precio porque llegara a 20 dolares con es puntaje...ya uno no gastaria 60 en algo que no tiene buena critica.

Triste ver que le sacas dinero y no le aportas a lo que te da para vivir...?
Hombre usted lleva casi tres años registrado en laneros y no ha aprendido a editar un comentario y a que en estos temas no se deben escribir post seguidos? :confused::confused::confused:
 
amigo rparrado evite decir que los piratas son ladrones o se le va a ir todo el foro encima a llamarlo ignorante y demas....... y tal vez salga baneado
 
creo que ni siquiera acepta las tarjetas colombianas

Si Newegg no envia fuera de USA, y no soporta tarjetas de credito sino solo americanas.

tienes que usar una amricana y enviarlo a algun lado y asi que de alli te lo envien...

Miren cargozone para los envios y hay otros, pero lo de la tarjeta si le tocaria con un amigo...

Ni la american express de aca la aceptan.
 
bueno... estuve probando la campaña (primera misión) de call of duty BO... aquí van mis impresiones...

1. Obviamente (por lo menos para mi) no es tan espectacular como jugar con armas de la actualidad -1
2. Acción, bala por todo lado... típico en la saga... excelente, me siento como cuando veía las películas de RAMBO. +1
3. Sonido, una música excelente... aparte de escuchar a celia cruz en el juego en la radio... lo hace sentir muy real ;) +1
4. Gráficos, excelentes gráficos, un poco mejores que MW2, pero casi imperceptible!!! +1
5. La historia... hasta ahora me engancho... nunca me han gustado los COD basados en guerras anteriores... pero este me tiene enganchado, tal vez por que es mas actual, alrededor de 1967... por el cuento de que hay que matar a Fidel Castro... por que comienza en cuba... muy bueno! +1

se merece un 4/5 de calificación...

... lastimosamente no lo voy a probar en linea hasta que no pase la ola de baneos... para así poder mantener la consola sin baneo por 1 año (dependiendo de como este la dinamica de los baneos!!!)
 
Esta robando a la industria, o se escuda que roba a los que tienen. Acaso uno sale a la calle a robarle ropa a otra gente porque no tiene para comprar la que ellos usan. Esto es mas cultural, los juegos pueden valer lo que sea al igual que la musica y un dvd, pero simpre se pensara que valen mucho desde que los consiga mas baratos. Hay cds que originales de musica los bajan a 10 mil pero como se consiguen a mil piratas no los compran. Como decia ya alguien lo que pasan es que quieren tener todos los juegos posibles y musica y peliculas solo por creerse superiores, pero realmente cuantos juegos acaban. Algunos compramos un juego, lo jugamos todo, usamos live para jugar con otros y cuando podemos compramos otro. Lo dicho, porque no se roban tambien la consola con la misma justificacion que no tiene el dinero para comprala... solo son justificaciones...
Triste ver que le sacas dinero y no le aportas a lo que te da para vivir...?

lo que digo siempre, espero que usted no sea de los que sacan fotocopias pa la U me imagino que compra todos y cada uno de los libros que piden... espero no tenga ni un solo MP3 descargado en su computador, espero las licencias de todos sus programas sean originales, espero no halla visto un dvd de una película quemada...si es asi lo felicito o sino es asi mejor guarde silencio
 
Hombre usted lleva casi tres años registrado en laneros y no ha aprendido a editar un comentario y a que en estos temas no se deben escribir post seguidos? :confused::confused::confused:

Viejo, cree la cuenta hace 3 años pero hace solo unos dias la uso,(puede revisar las fechas de mis post desde que la cree) para un estudio que necesito... lo siento sobre lo que haya pasado con eso, pero no lo hice con intencion...

:-p

amigo RPARRADO utilice el boton editar o respuestas multiples
;)

Listo revisare esto, lo siento.
 
bueno... estuve probando la campaña (primera misión) de call of duty BO... aquí van mis impresiones...

1. Obviamente (por lo menos para mi) no es tan espectacular como jugar con armas de la actualidad -1
101% agree, el feeling de jugar con armas nuevas no lo reemplaza el de jugar con algunas viejas.
2. Acción, bala por todo lado... típico en la saga... excelente, me siento como cuando veía las películas de RAMBO. +1
Eso si me gustó, sobre todo cierta parte del escape de Cuba
3. Sonido, una música excelente... aparte de escuchar a celia cruz en el juego en la radio... lo hace sentir muy real ;) +1
Treyarch siempre ha hecho un excelente trabajo de banda sonora y efectos en sus entregas.
4. Gráficos, excelentes gráficos, un poco mejores que MW2, pero casi imperceptible!!! +1
En total desacuerdo, ayer Karmapolice y yo hicimos la comparación con dos consolas con sus pantallas corriendo en una MW2 y en otra Black Ops, y de ninguna forma el apartado gráfico de BO es superior al de MW2, fíjese muy bien en el modelado de las armas, los vehículos, las texturas de los uniformes. Sin embargo, los efectos de explosiones, humo, fuego, etc; si se ven más espectaculares y desvían la atención de lo demás.
5. La historia... hasta ahora me engancho... nunca me han gustado los COD basados en guerras anteriores... pero este me tiene enganchado, tal vez por que es mas actual, alrededor de 1967... por el cuento de que hay que matar a Fidel Castro... por que comienza en cuba... muy bueno! +1
La historia si es buena, eso no se lo discuto, me desagrada personalmente esa parte del terrorismo psicológico, pero es más una cuestión de gustos personales.
se merece un 4/5 de calificación...

... lastimosamente no lo voy a probar en linea hasta que no pase la ola de baneos... para así poder mantener la consola sin baneo por 1 año (dependiendo de como este la dinamica de los baneos!!!)
Según su escala le pondría 3/5
El MP lo alcanzamos a probar en interconexión y ya encontré el arma que va a ser la preferida de Jorgito foto pörno
China_Lake_4x40_REMOV.jpg
 
amigo rparrado evite decir que los piratas son ladrones o se le va a ir todo el foro encima a llamarlo ignorante y demas....... y tal vez salga baneado

No digo que sean ladronespara ofenderlos, sino que justifican sus cosas en algo que no es. Pueden seguir haciendo las cosas como quieran pero no ofender a los que usen algo original. Si me banean pues no puedo hacer nada... Es mejor caer en la discusion de hablar de la consola o del juego en cuestion, pero no reclamar por un juego cuando ni colaboran en su creacion. Es como los que solo hablan de open source pero ni le envian un dinero por algun medio (paypal, etc) para que se coman una hamburguesa y una gaseosa de 1 dolar en Mcdonals, al que le ayuda en su trabajo.

:-p
 
lo que digo siempre, espero que usted no sea de los que sacan fotocopias pa la U me imagino que compra todos y cada uno de los libros que piden... espero no tenga ni un solo MP3 descargado en su computador, espero las licencias de todos sus programas sean originales, espero no halla visto un dvd de una película quemada...si es asi lo felicito o sino es asi mejor guarde silencio

La idea no es justificarse en lo ilegal y ya.? Lo siento si le molesta, pero para algunos es molesto mas cuando se ganan el dinero con cosas que otros crearon. Quiere piratear, hagalo pero no se jacte de eso ni ofenda a los que no lo quieren hacer.
La doble moral es otra.
 
No digo que sean ladrones, sino que justifican sus cosas en algo que no es. Pueden seguir haciendo las cosas como quieran pero no ofender a los que usen algo original. Si me banean pues no puedo hacer nada... Es mejor caer en la discusion de hablar de la consola o del juego en cuestion, pero no reclamar por un juego cuando ni colaboran en su creacion. Es como los que solo hablan de open source pero ni le envian un dinero por algun medio (paypal, etc) para que se coman una hamburguesa y una gaseosa de 1 dolar en Mcdonals, al que le ayuda en su trabajo.

:-p
ese comentario aplicaria si la mayoria de lso que hablan de la pirateria en videojuegos no tuvieran una doble moral y defendieran a muerte el ser original, cuando descargan musica, peliculas libros y demas de la red......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas