::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ese comentario aplicaria si la mayoria de lso que hablan de la pirateria en videojuegos no tuvieran una doble moral y defendieran a muerte el ser original, cuando descargan musica, peliculas libros y demas de la red......

Muchas personas se justifican en esto, pero la verdad para que seguir discutiendo, no es tanto generar un flame y volvernos un trolls...

Lee esto y notaras que estas justificando con eso a los que siguen desangrando al pais...

http://www.willydev.net/arquitectonicamente--la-construcci%c3%b3n-de-software-y-la-carrera-del-hammster.aspx

No justifiques lo que no se debe hacer, simplemente no decirlo aunque lo hagas es diferente.
 
Muchas personas se justifican en esto, pero la verdad para que seguir discutiendo, no es tanto generar un flame y volvernos un trolls...

Lee esto y veraz que estas justificando con eso a los que siguen desangrando al pais...

http://www.willydev.net/arquitectonicamente--la-construcci%c3%b3n-de-software-y-la-carrera-del-hammster.aspx

No justifiques lo que no se debe hacer, simplemente no decirlo aunque lo hagas es diferente.
Eso es lo que mas me gusta como no pueden justificar esa respuesta, es sencillo creo que se perjudica mas al pais cuando se compra una peli en el semaforo, se contrabandea ,se compra un libro de un autor colombiano en una esquina, pero claro segun usted y muchos es mas malo piratear un juego (del cual casi nadie en el pais saca diviendos) que piratear lo anteriormente expuesto, cuando realmente ES LO MSIMO......

En fin con este tema jamas se llega a ningun lado por culpa de la doble moral de muchos....

Me quedo con esta frase

No justifiques lo que no se debe hacer, simplemente no decirlo aunque lo hagas es diferente.

Digase lo msimo a usted mismo cuando compre pelicuals en una esquina o las baje de la red o con la musica o los libros , o con cualquier otro soft
 
Claro, obtengamos ilegalmente todo lo que nosotros no generemos porque aca no generamos dividendos con esto...

PLOP gran analisis...
 
WTF por aca si pasan de todos los tipos de personas
bueno para ver si se acaba con esto de una vez XD lee el titulo del foro por favor aca no se habla de que si ser piratas es bueno o malo ni nada de eso, y aparte de eso venis haciendo offtopic y doble post, por favor leer las reglas, y si estas muy interesado en el tema te invito a que crees un nuevo foro con lo relacionado al la pirateria, esto te lo digo por que no hace mas de una semana llego otra persona como vos hablando de eso y se fueron como 10 o 15 paginas hablando de lo mismo y ahora llega otro igual no que pereza otra ves lo mismo; no es con animo de ofender ni nada pero si queres lee paginas anteriores que hay mucho relacionado con eso.
y si no quedas satisfecho crea otro tema y ya
 
La idea no es justificarse en lo ilegal y ya.? Lo siento si le molesta, pero para algunos es molesto mas cuando se ganan el dinero con cosas que otros crearon. Quiere piratear, hagalo pero no se jacte de eso ni ofenda a los que no lo quieren hacer.
La doble moral es otra.

por eso, responda usted tiene todo absolutamente todo original? para venir a tildar de ladrón a alguien......
y si no es capaz de seguir el orden de un foro pues mejor absténgase, si la cuestión es de incapacidad pues avisa y se le le tiene paciencia....
 
por eso, responda usted tiene todo absolutamente todo original? para venir a tildar de ladrón a alguien......
y si no es capaz de seguir el orden de un foro pues mejor absténgase, si la cuestión es de incapacidad pues avisa y se le le tiene paciencia....

Ofender personalmente es lo unico que sabe hacer? Trate con argumentos las cosas que queda como troll el ser ofensivo.

Para mi tema cerrado ya tengo los datos que queria...
 
que video de man, consigase una novia y ya (al menos le llevaria la idea sobre sus comentarios de legalidad y esta le salga con que le gusta el cripi) LOL

bueno continuando el tema CODBO esta divertido nada nuevo a lo ya visto y es subhd como MW2 XD (Halo reach tiene mejores graficos XD) - haters gonna hate -, lo continuare cuando termine Vanquish
 
XDXD , me recuerda el que decia como "yo no me la paso jugando, me voy a la finca , con mujeres, a hacer cosas que ud no se imagina" o algo asi XDXD...

Pero en serio, que mamera que a cada rato salte algun señor predicador de la buena nueva de la originalidad, vivan y dejen vivir meh... o posteen en xbox colombia, o w/e...
 
Claro, obtengamos ilegalmente todo lo que nosotros no generemos porque aca no generamos dividendos con esto...

PLOP gran analisis...
Este man tiene la comprension de lectura de una estatua de piedra, cuando aprenda a interpretar lo que lee hablamos :cansado::cansado::cansado:

Por si no le queda claro dije que el pirateo de todo es ILEGAL y no tiene justificacion, pero si lo ponemos en un plano realista los videojuegos no aportan casi nada a la economia de este pais, no esoty diciendo que aun asi sea legal, solo digo que solo alguien que realmente no adquiera nada ilegalmente, llamese descarga, compra en la esquina etc, puede venir a tratar de hablar del tema, lo demas es hipocresia pura y dura.....


Por cierto me hizo recordar a cierto lanero que nos metia los dedos a todos con esto de la pirateria y era el que contrabandeaba...¿lo recuerdan?

Por cierto Fin del Offtopic
 
aca en este foro todos se dejan trollear de lo lindo, falta que llegue el negro que siempre viene a trollear con ps3 diciendo que kinect es un fail....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas