::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No mas avise antes d q venda la consola, xq la gente d ps3 son unos porcinos para FIFA jajaja

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)


ya la vendi, pero la ventaja de tener 2 =) (original tambn la otra) claro esta.... =D

Esta noche creo q entro a hechar FIFA un rato, al menos q me gane el sueño X_X la universidad me tiene Zzz
 
*Es mejor bajar todas las cosas antes de migrar, después de migrar, tu historial de descargas aparece en blanco:s
*Lo de los puntos, ni idea, lo más seguro es que si es tu cuenta personal, si te los den.
*Si señor, sólo para redimirlos en cuentas colombianas.
*Una forma fácil es que busques en xbox.com, y cambies en la parte superior izquierda, el país, eso te deja entrar al market de ese país, pero no te deja comprar.
*Si no tienes una tarjeta de crédito tipo Colpatria, pa comprar en el market, mejor no migres.


Mi estimado amigo armando te corrijo alguna de tus respuestas:

* Los puntos sirven para cuentas americanas, lo he probado con los puntos que me han dado y lo metemos a la cuenta de mi herman o que es americana.
* Con respecto a las tarjetas han sevido las colpatria, citibank y no recuerdo de que otro banco pero SOLO funciona la francicia VISA.


Saludos.

VictorV
 
Que pasa si compre un juego, migro a colombia, y voy a descargarlo?

Si no me sale como "comprado" es practicamente un robo
 
tengo una duda...
en la factura que me llego a la tarjeta.. me salio que el mes que compre costo 160pesos..? se equivocaron?? o que :S
 
halofags!

Mission Mode en MvsC3 (La misma mierd@ que los Challengers en Blazblue/Missions en SSTFIV)






cool :D
 
Última edición por un moderador:
Nuevo Pack de mapas para Halo Reach, 2 para multiplayer y 1 para firefight. Al perecer son diseñados por 343 Industries los nuevos encargados de la franquicia Halo.


saludos....
 
Última edición por un moderador:
360Live Aplicacion para Ipod o iphone


Esta Aplicacion nos permite echar una ojeada desde nuestro iPhone, para chismosear quien esta conectado en live en cualquier momento, así podremos saber cual es el mas vagaso de todos, saber que esta jugando y no solo eso tambien ver en que sección del juego esta.
Podemos también observar sus logros, sus juegos, enviarle mensajes y ver su perfil completo, también se pueden agregar o borrar amigos!!

ba72044e-6e04-9481.jpg


ba72044e-670b-8b70.jpg


ba72044e-6728-eb96.jpg
 
360Live Aplicacion para Ipod o iphone


Esta Aplicacion nos permite echar una ojeada desde nuestro iPhone, para chismosear quien esta conectado en live en cualquier momento, así podremos saber cual es el mas vagaso de todos, saber que esta jugando y no solo eso tambien ver en que sección del juego esta.
Podemos también observar sus logros, sus juegos, enviarle mensajes y ver su perfil completo, también se pueden agregar o borrar amigos!!

http://184.72.239.143/mu/ba720
44e-66e3-d730.jpg

ba72044e-670b-8b70.jpg


ba72044e-6728-eb96.jpg

Y preciso me pone a mi.... y ahora que hago con la avalancha de invitaciones de amistad?
 
Muchachos quien ya tiene MvC3 para armarnos unas peleitas , que esta de 10 ese juego , no le veo ningun defecto a excepcion de los modos de juego pero de resto es exelente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas