::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo prefiero toda la vida el apartado online del GoW2 al del 3... el 2 era mucho mas competitivo, en el tres introdujeron el megacañón del changón recortado y el retrolancer que tiene un stoping power desmesurado. La acción con escopetica normal era muy buena en el GoW2.

En cuanto a la campaña, la historia del gears 2 es buenísima y tiene unos apartados muy bacanos como por ejemplo cuando van en las perforadoras o (spoilers). Pasarlo de largo NO es una opción.

Edit.: la historia es buenísima excepto por la pendejada de María.

Ya ni para que lo juega, le spoileo medio juego
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo prefiero toda la vida el apartado online del GoW2 al del 3... el 2 era mucho mas competitivo, en el tres introdujeron el megacañón del changón recortado y el retrolancer que tiene un stoping power desmesurado. La acción con escopetica normal era muy buena en el GoW2.

En cuanto a la campaña, la historia del gears 2 es buenísima y tiene unos apartados muy bacanos como por ejemplo cuando van en las perforadoras o (spoilers). Pasarlo de largo NO es una opción.

Edit.: la historia es buenísima excepto por la pendejada de María.
yellowman recuerde que hay gente que no ha pasado el juego asi que no tire esos spoilers tan bravos XD

Hacia rato no me pasaba por aca por que este foro se habia dejado de mover harto.

Alguien a comprado el año de Xbox live gold por mercado libre, veo que hay desde de 70mil pero sin mucha reputación
Como han sido sus experiencias, que tal que sea un tumbé

Si quieres yo tengo varios meses de xbox live world wide que me interesan cambiar por microsoft points si te interesa por mp

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno acabé ayer el AC3 Revelations - un poquito tarde, pero apenas para el nuevo - Que juegazo ! De lo mejorcito que ha salido en juegos de acción / aventuras...

Además la historia es muy buena, soportada con muchos datos que nos gustan a los lectores de historias de conspiración. Ojalá el nuevo siga haciendo justicia :)
 
lOL

=) sEE yo tambien compro todo lo referente a points y cuentas con EVOLUTION...
Hasta el momento 0 problemas:-p
SAlu2!
 
si por ahi vi el año en evolution a 80mil y tiene suficiente reputacion para arriesgar, como que me voy con ellos por la compra
 
Bueno acabé ayer el AC3 Revelations - un poquito tarde, pero apenas para el nuevo - Que juegazo ! De lo mejorcito que ha salido en juegos de acción / aventuras...

Además la historia es muy buena, soportada con muchos datos que nos gustan a los lectores de historias de conspiración. Ojalá el nuevo siga haciendo justicia :)

Que pena corregirlo pero AC Revelations es una expansion de AC2 y AC3 saldrá proximamente, definitivamente el mejor Assasins Creed es la 2, seguida por la Brotherhood, luego Revelations y por ultimo la 1

Alguien ya probo Dishonored, ha sacado excelentes notas, y dicen que puede ser el GOTY del 2012
 
Que pena corregirlo pero AC Revelations es una expansion de AC2 y AC3 saldrá proximamente, definitivamente el mejor Assasins Creed es la 2, seguida por la Brotherhood, luego Revelations y por ultimo la 1

Alguien ya probo Dishonored, ha sacado excelentes notas, y dicen que puede ser el GOTY del 2012

Discrepo de su apreciacion, aunque el Revelations en jugabilidad no aporto nada, aporto mucho en historia y avanzo mas en la historia que el mismo Brotherhood.

Lanzado ya el demo de Forza Horizon, los que la juegen desbloquearan dos vehiculos el 2013 SRT Viper GTS
 
nice que en temporada live de fifa 13, guarda los cambios entre partido y partido, por que esa ammbiadera sie ra muy cansona, los comentaristas pues si refresca un poco oir voces diferentes, pero pues el cambio no fue gran cosa, no tienen un repertorio muy amplio, de resto ese Fifa esta una ch1m.ba cada vez reitera mas su superioridad sobre PES.
 
Evolution es el camino mas confiable para adquirir puntos y membresias, ya llevan mucho tiempo en eso y solo excelente reputación y cumplimiento los acompaña. Yo he comprado por medio de correo o personalmente, son atento y rápidos. El otro camino es por medio de algún LANero.
 
Evolution es el camino mas confiable para adquirir puntos y membresias, ya llevan mucho tiempo en eso y solo excelente reputación y cumplimiento los acompaña. Yo he comprado por medio de correo o personalmente, son atento y rápidos. El otro camino es por medio de algún LANero.
y cual es la web de ellos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas