::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Andrespeed, yo le recomiendo que primero pruebe el Live con la consola sin modificar. Si le gusta lo suficiente, haga el esfuerzo y utilice solo originales. Si de plano no le trama mucho, hágale la modificación.

Mire, actualmente una consola nueva y sin modificar vale oro para muchos y el Live es tan engomador que he visto a piratas re-piratas pasarse a originales (te estoy mirando combomix ¬¬... xD) Así que se puede dar cuenta que el Live merece la pena como para estar tranquilo de cualquier baneo.

Por otro lado, en el foro oficial pondré un spoiler de el final en legendario de Halo 3 si les interesa. Saludos =)
 
Disponible ya:

93952387649front1ad56a6va1.jpg


Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=a_Cgk6vkKf8

93930687097front1ad61b8ma5.jpg


Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=FuI1NMZaodI

crashlp4.jpg


Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=5QSaJbUrfOs

Tambien Disponible: PGR4, Halo 3, NBA 2K8, Eternal Sonata, Blue Dragon

Interesados Click ACA
 
Bueno, muchachos, gracias a todos por la bienvenida. Me ausenté porque me quedé sin consola y es duro ver a toda la family hablando de eso, y uno como armando!!!

Les cuento que ahi empecé eternal sonata y forza 2, y continúo con las que ya tenia empezadas: oblivion, ninja gaiden black (retrocomp.), cr.ack.down.

Ya saben que aqui se está pa colaborar, esta semana ando en parciales ais que ni modo, aun no me da el time pa colaborar pal resumen como con el round 1, pero cuenten conmigo pa esa, oyó Kyo?

PD: Ese de crash of the titans se ve como bakancito.

PD2: estoy tras blue dragon, en proximos posts pa que discutamos que les parecen estos nuevos RPG animaditos pal X360.

Suerte a todos y bakano por la family. Conto'a!!
 
Perdonen si es viejo pero me acabo de enterar!!

? dijo:
Take-Two announced that Grand Theft Auto IV would miss its original release date of October 16, 2007 after all, and would be pushed back to their fiscal second quarter (February - April) of 2008. Their stated reason for the date change was "...due to additional development time required to complete the title."[1] In a later conference call with investors, Take-Two's Strauss Zelnick attributed the delay to "almost strictly technological problems... not problems, but challenges

NUEVAMENTE Las Reacciones no se han hecho esperar!!!
 
hey por que no me desbloquea los logros el halo 3 ya me metia a todas las terminales y encontre todas las skulls y nada....
sera por q me lo estoy pasando en campaña de a dos?
 
Entonces que.... nos deberiamos encontrar todos esta noche en el live y darle al GOW o HALO 3.....TATO, VEGETTO, LIQUIDMANO, COMBO, RAPERITO...
 
Saldarriaga dijo:
Entonces que.... nos deberiamos encontrar todos esta noche en el live y darle al GOW o HALO 3.....TATO, VEGETTO, LIQUIDMANO, COMBO, RAPERITO...

Hagale, yo estoy voliando plomo en este mismo instante!! :p (En Halo 3)

Mandeme una solicitud de amigo parce ya sabe mi Gamertag: AFC Naruto
 
Do you want more?





Jaja, nada mas ni nada menos que tatoskywalker, kyo2004 y combomix (paisaquillero) sudando la gota gorda para agarrar una calavera jaja

miren la calidad de las imagenes... ES EXCELENTE!
 
bueno llego la hora de la verdad, UNA DE LAS CONSOLAS QUE MODIFIQUE, sin quitarle el sello tiene luces rojas, alguien sabe como la envio con garantia, pues llame a microsoft y la argentina que me contesto sabia mas de wii que de 360... alguien que lo haya hecho y me pueda aconsejar...
 
combomix dijo:
Do you want more?





Jaja, nada mas ni nada menos que tatoskywalker, kyo2004 y combomix (paisaquillero) sudando la gota gorda para agarrar una calavera jaja

miren la calidad de las imagenes... ES EXCELENTE!

jajjajajajjajaja! NICE! :p
 
leonard128 dijo:
bueno llego la hora de la verdad, UNA DE LAS CONSOLAS QUE MODIFIQUE, sin quitarle el sello tiene luces rojas, alguien sabe como la envio con garantia, pues llame a microsoft y la argentina que me contesto sabia mas de wii que de 360... alguien que lo haya hecho y me pueda aconsejar...
Busca el numero de atencion de microsoft, ahy te saldra un menu que dice 360 y luego uno a problemas de hardware, ahy te atenderan super bien y te explicaran detalladamente.

saludos

iwantu.jpg
 
combomix dijo:
Busca el numero de atencion de microsoft, ahy te saldra un menu que dice 360 y luego uno a problemas de hardware, ahy te atenderan super bien y te explicaran detalladamente.

saludos

iwantu.jpg

si eso hice pero me dijo la vieja q me atendio que me llegaria una caja y que la llevara al UPS mas cercano, lo malo es que el mas cercano queda a seis horas y tambien me puso problema por que no tenia codigo postal.... por eso preguntaba

bueno por otro lado por favor agregemen en su live mi gametarg: sirvincent128 lo que pasa es que siempre es muy facil esos gringos son muy malitos necestio jugar con nivel... espero verlo por hay yandel, combomix, isako, y los demas...
 
raperito dijo:
jajjajajajjajaja! NICE! :p
y lo chistoso es que le dije a kyo ke no habia ninguna calavera ya que habiamos empezado desde un putno de control pero hasta ke no me vio alla arriba no me hizo caso jaja:p
leonard128 dijo:
si eso hice pero me dijo la vieja q me atendio que me llegaria una caja y que la llevara al UPS mas cercano, lo malo es que el mas cercano queda a seis horas y tambien me puso problema por que no tenia codigo postal.... por eso preguntaba
bueno por otro lado por favor agregemen en su live mi gametarg: sirvincent128 lo que pasa es que siempre es muy facil esos gringos son muy malitos necestio jugar con nivel... espero verlo por hay yandel, combomix, isako, y los demas...
hey loco pero no se te olvide meterle el firmware original a la consola antes de enviarla
 
tatotiburon dijo:
y lo chistoso es que le dije a kyo ke no habia ninguna calavera ya que habiamos empezado desde un putno de control pero hasta ke no me vio alla arriba no me hizo caso jaja:p
joda si... y lo peor es que despues se queria subir el para comprobar que no estaba jajaja mucho ciego ese tato jaja
 
una pregunta.

cuando uno esta viendo un video de ubno y unde X le sale un menu, y pues hay sale la opcion como de grabar esa parte del video y no me deja, esa obcion esta como gris, y la otra pregunta , ayer com el veggeto pata quillero, jugamos el halo y pues me hice uns brinquitos en ese carro que quedo como pa dar clase entonces queria tomar la foto y montarla al internet pero no se como.
 
.:Yandel:. dijo:
una pregunta.

cuando uno esta viendo un video de ubno y unde X le sale un menu, y pues hay sale la opcion como de grabar esa parte del video y no me deja, esa obcion esta como gris, y la otra pregunta , ayer com el veggeto pata quillero, jugamos el halo y pues me hice uns brinquitos en ese carro que quedo como pa dar clase entonces queria tomar la foto y montarla al internet pero no se como.
lo de la foto es facil, le das a la X le das tomar foto, luego vas a tus imagenes y la compartes, luego entras a http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=AFC+Magnatte y le das en las imagenes y te da para descargarla.

lo de editar los videos si paila, yo ni siquiera logro rebobinar, solo me deja pausar y adelantar, cuando me paso del pedacito que queria fotografiar paila, no deja, toca iniciar todo el video de nuevo :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.