::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que tengan directv coloquen rapidamente el canal 999, estan en las eliminatorias el championship Gaming series.

1165626577_mid_qjgenth.jpg


Interesante produccion
 
segun tengo entendido

GOC modinside team, salieron hoy para representarnos en WCG GOW. suerte muchachos.
 
ajajajajaja.. sipas... :p.... casi que no subimos a alguien alla sin Gray Lift (Ascensor portatil).. xD... lo que pasa es que en Halo 2 uno si podia iniciar en cualquier punto previo y sacar el craneo... pero ya veo que no... tocara por ahi el viernes u otro dia seguir pasando.. xD
 
Yo ta toy conectado jaja, demosle temprano que esa area 3 es muy larga :S
 
Mañana me voy por una Xbox 360 Elite pal Exito De Villa alguien quiere opinar algo. Bueno aunque en este foro solo me responde Combo
 
Muy bueno el championship Gaming series. Gracias Combo por recordarnos.

Umm argentino y que quieres en especial que opinemos...
 
parce acuerdese que mi conexion es como una prostituta, empieza a trabajar despues de las 11 y pico de la noche
 
He estado jugando tanto Halo que me habia olvidado del foro!

Es verdad el juego obviamente es muy parecido al anterior, y las graficas podrian ser mejores, me refiero a los detalles tecnicos y no a la parte artistica que es excelente. Pero la verdad es que empece a jugar el juego con mucha humildad y me fui enamorando, a mi la historia SI me gusto, y el single player excelente! Me lo pase solo en heroico y coop en legendario, como toca.... pero que elegancia.

Y en el multiplayer ahi se va cogiendo nivel, no me atrevo a ser tan grocero de decir que estoy jugando bien pero ya no soy la cenicienta pues!! espero que sigamos jugando y rankeando si se puede!

Saludos para todos :)
 
En el juego de hoy pudimos encontrar ya todos los skull y Combomix completo el juego en legendario.

Hoy estuvimos Combomix, Veguetto y yo Tato "Papi Maestro" Skywalker

Empezando la partida

screenshot32504e6zv8.jpg


Veguetto como Elite

screenshot32769e0ib5.jpg


Combomix como El Inquisidor y yo como jefe maestro

screenshot328be35qb6.jpg


screenshot32a1161xz9.jpg


screenshot32b2affqm9.jpg


Combo se baja de su auto full cargado para ir ayudarnos a obtener la primera skull de este mapa, lo deja ahi parqueadito para cuando nos devolvieramos.

screenshot32bc913qf1.jpg


Pero joda los amigos de lo ajeno, zas le tumbaron el carrito

screenshot32d8700tn9.jpg


screenshot32ee7a9qs0.jpg


Pero bueno, vamos por la skull

screenshot32f9d0eqk2.jpg


screenshot33049c9sg3.jpg


Despues de varios intentos, lo logramos

screenshot330f50dtz1.jpg


y de vuelta al ruedo

screenshot33202f3nd8.jpg


pd: el carro lo venimos a recuperar mucho despues.

screenshot332d333et2.jpg


Llegaron los tanques

screenshot333d522wb6.jpg


Y si termino el carro

screenshot33467beiz3.jpg


Bueno ahi nos dio hasta las 3am hasta que terminanos la mision de Covenant, tomamos la ultima skull y nuestro premio, un nuevo casco cortesia del Team Ninja, aca Combo y yo estrenando

screenshot3358d62sb8.jpg


Aqui una despues de modificar mi traje

screenshot338fa75yo0.jpg
 
raperito se ha hecho acreedor a un karmita... xD LOL!

Por otro lado, para editar los videos deben guardarlos primero y ahí hacen los cortes que quieran. Seleccionan el video que vayan a guardar en la videoteca y le dan X. ya luego pueden entrar a editarlos como quieran =) La rebobinada es un poco complicada por que devuelve por escenas (parece que fueran como que cada vez que se mata a alguien).

Tato, esas tomas están como para hacer un comic a lo "hetores" :p
 
muy bacanas las fotos tato jejejej, si quiere en la noche le ayudo con esa mision que le falta, claro que ya sabe que mi conexion trabaja desde las 11pm jejjeje.

saludos
 
jajaja que buena esa raperito jajaja. La verdad es que si juntamos a Tato, Combo Vegetto en misiones Halo en la realidad = video como el de raperito... solo falta el audioa ese videito. :p

Y que buen recuento de tato.

A mi estos dias me ha cojido con trabajo y no he podido jugar :\
 
bien tato, que buen recuento, estuvo super divertido con esos tanquesitos ayer... que buenas fotos, provoca hacer el album, quedaron precisas.


Hey pelaos, ya jugaron la beta del pro2008? que opinan? yo la probe y me gusto bastante
 
Hey invitenme que yo no me lo he pasado en legendario ... fuera de eso solo tengo como 3 skulls :) pues me falta solo como la ultima mision pero de todas formas.
 
ajajajajajaja.. y cuando juego con ustedes siempre la conexión se pone maluca... xD.... me toca estos dias sacar tiempo y completarlo a lo serio porque me van a dejar atrasado.. xD... :p....

PD: Ahorita creo el nuevo tema, en media hora se cierra este tema para este fin de semana (o la proxima) ir depurando y colocando links en el nuevo tema... :p...

Kyo2004
 
no jodan, que ya agarraron todas las skulls yo apenas voy con la dos y esa de casco ninja es la de hayabusa? se ha de ver muy bakano en las partidas match con sus atuendos.

por cierto para agarrar las skulls se necesita ser en legendario o tambien se puede en otro nivel? Es que como pregunte en el foro de halo 3 yo busque la segunda en legendario pero no me aparece la skull que esta arriba del edificio donde esta capturado Jhonson en "sierra" o es que tengo ke hacer algo especial o por tiempo o como?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas