::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si claro utiliza esa garantia, a mi lo que me da rabia es la demora en que la consola vuelva a mi casa, pero pues nada que hacer ahi, lastima, el 360 si es de pesima calidad, siendo el hardware muy potente :(
 
Por la incompetencia del servicio de garantía... no se, me da mala espina que les entregue la consola y que como no tiene las 3 luces rojas (la costumbre de que toda consola que manden sea por eso :S) me salgan con alguna huevonada... que pregunta pendeja pero, que opinan? mando este cacharro pa'garantía por el ruido infernal este que hace la condenada? 8(

si no has cumplido el año con la consola mandela mijo, pa antier es tarde, ni que te la fueran a robar xD

Yo tenia mi 360 con garantia nacional, no conte con la suerte de leonard que si se la cambiaron, yo como la desbanie pues ya el serial estaba en el sistema como baneada, aunque me mandaron la cajita para enviarla pero igual no lo hize, la mande donde mi tecnico y le arreglo las luces rojas, si la hubeira mandado me tiene un mes con la consola lla y fijo no me la cambiaban enotnces pa ke, ya en 40 mintuos tenia mi consola bien y si jode otra vez por las luces pues le meto ese kit rrod que a bastante gente le ha funcionado.
 
estuve viendo como 30 minutos por webcam al capzone jugando GTA4 y que p u t e r i a de juego, las graficas me dejaron asombrado.

saludos
 
habrá que ver mas adelante s es cierto eso de que la versión de PS3 es claramente superior graficamente
 
Yo no he visto nada sorprendente en las graficas de GTA IV... :S, o sea SI se compara con los anteriores GTA OBVIO! pero si lo comparan con Assassin's Creed, GoW, BioShock o lo que han mostrado de Resident Evil 5, son bastante estandar.

Respecto a la eleccion: Con los rumores de que el DLC de 360 van a ser CIUDADES completas, yo me iria por esa version... no se que ofrecen en campo PS3 que sea mas atractivo que agregarle una ciudad EXTRA a GTA
 
Grand Theft Auto IV

Bueno las graficas muy buena, los carros excelentes y la variedad de radios super bueno.
la primera prenda de ropa genia , ademas roman uno de los personajes nos da un celular y poder llamar y enviar mensajes de texto me parecio super.
podes ver television, escojer canales. y el paseo por la Liberty City de locura.
ademas hay mucho contacto con las personas. apenas voy comenzando.
a bueno ese man entra pegando duro con las viejas... sera que veremos escenas buenas de amor aqui?.

hasta el momento de mi mente se va borrando GTA SAN ANDRES Y ABRO MI MENTE A GTA4...
 
oigan tengo 2 preguntas y espero que alguno me las responda asi sea con MP ya que despues empiezan con lo mismo pero como soy brutico en esto me interesa saberlo:

1. que diferencia hay entre juegos backup y stelth?? o es lo mismo??
2. todo juego de la xbox normal si lo quemo en dvd doble capa se sirve a la 360?? si es asi como lo hago??

PD: este hp naruto si me hace reir siempre con sus muñecos.
 
Isako pues mándela si tiene menos de 1 año de comprada pues mándela ... obviamente de ahí para adelante si ya paila, pero yo la mandaria para que le cambién la unidad y listo =).

Yo no creo que le vayan a decir decir que no siempre y cuando este dentro del tiempo de garantía
 
oigan tengo 2 preguntas y espero que alguno me las responda asi sea con MP ya que despues empiezan con lo mismo pero como soy brutico en esto me interesa saberlo:

1. que diferencia hay entre juegos backup y stelth?? o es lo mismo??
2. todo juego de la xbox normal si lo quemo en dvd doble capa se sirve a la 360?? si es asi como lo hago??

PD: este hp naruto si me hace reir siempre con sus muñecos.

1. si es lo mismo, stealth kiere decir es que tiene todos los parches de seguridad, o sea 1A

2. nop, si toca en DL pero no significa que cojas cualkier copia que haya de xbox, lo pasas a DL y listo, no te va a servir.

La version de GTAIV tambien va a tener contenido descargable pero cositas como ropa o vehiculos y una vaina pal HOME, nada mas.
 
lo que ya an jugado GT IV que los envidio hasta el alma, me pueden decir si por ffin a los carros se les acaba la gasolina y hay que tanqearlos???? eso lo e querido desde GTA 3. alguien me responde
 
No hay gasolina en GTAIV. Parece ser cool pero nadie lo usaria, primero pensaban cobrarlo y tal vez no, que lo pongan gratis pero nadie se va a ir a buscar una estacion cuando pueden bajarse y robar otro carro llenito jaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas