::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que envidiaaaaaaaaaaaaaaa, ahhhhhhhhhhhhh, estpy que me juego ese berraco juego, `prque los videos que vi están una re ***************aaaaaa, será ir al san andresito a ver si ya lo tienen ja ja ja, se cuidan laneros, suerte pues.
bueno no me aguanté, ya me conseguí este berraco juego, y esta en español y todo, playing.......
 




Only take 43 Minutes! Awesome!!! :p

PD1: Espero que sea en mi antigua consola ;)
PD2: Espero que estes jugando sin disco duro!
 
el mio espero tenerlo el domingo y ese dia lo conecto de un y lo jugaria con mi gamertag, con la consola desconectada desde 0 para que de la hora de siempre, 22 de noviembre de 2005 a las 7am, entonces no me joderian porque lo jugue antes de tiempo

eso si, no podria volver a live hasta el martes, pero yo creo q vale la pena.

saludos.

pd. sere "ladron" hasta que combo mi mande mi jueguito original de gta4
 
miren lo que me encontre por ahi.. seri abueno para muchos .. jejejeje pero fue encontrado en unos famosos foros de distribuidores.. tonces juzguen y si alguien encuentra mes info seria muy bueno

b6vk0j.jpg
 
esa carta es falsa, no tengo ahorita a la mano el link, pero ya fue desmentida.... la fecha de lanzamiento no es porque quieren, sino para segurarse de que todas las tiendas tengan el juegoi disponible para entregarlo el mismo dia
 
Esa carta es mas falsa que las monedas de 15 pesos :p

captura250408002ke5.jpg


Por otro lado para que vayan alistandose los cazadores de logros:

captura250408003me3.jpg


Info tomada, editada y publicada, y por ende robada de: ACA :p
 
mmm... no se, confio mas en achieve360points.com, suelen tener antes que nadie la lista de logros, pero extrañamente de GTA IV todavia no tienen....

y hay uno que otro logro que se ve ridiculamente dificil...
 
es que alguna vez ya se habian filtrado los logoros del gta IV, y estos los tenia gamespot, la pagina de logros360 simplemente los tradujo y ya.
 
MODO GTA4 OFF

Hola, una pregunta acerca de las luces rojas.
Que pasa si una consola de las que se compran en "San Andresito", "Diamante" después de 1 año le salen las 3 luces rojas? se peude enviar al SAT sin ser comprada en colombia? o necesariamente la consola tiene que ser comprada en colombia?

Es que un amigo me encochinó con una consola que le estoy vendiendo acá en laneros (demasiado barata), pero yo se la quiero comprar, el problema es que si en el mercado existe algún electrodomestico de sengunda que sea malo y futuro a dañarse, el premio se lo lleva la 360!

MODO GTA4 ON
 
no muchachos, que juego, pero que juego tan re del taspu, las graficas, lo que toca hacer, en serio WOW, si se golpea mucho el carro, este se apaga y hay que intentar a prenderlo, en fin, la jugabilidad en el carro es muy parecida al de saint rows, con un poco de mejoras, pero ahjjj, que chim ba de juego en serio, se cuidan.
 
MODO GTA4 OFF

Hola, una pregunta acerca de las luces rojas.
Que pasa si una consola de las que se compran en "San Andresito", "Diamante" después de 1 año le salen las 3 luces rojas? se peude enviar al SAT sin ser comprada en colombia? o necesariamente la consola tiene que ser comprada en colombia?

Es que un amigo me encochinó con una consola que le estoy vendiendo acá en laneros (demasiado barata), pero yo se la quiero comprar, el problema es que si en el mercado existe algún electrodomestico de sengunda que sea malo y futuro a dañarse, el premio se lo lleva la 360!

MODO GTA4 ON
Si no se compro en un almacen oficial de colombia, cero garantia desde el primer momento en que la sacaste de san andresito.

sorry
 
Si no se compro en un almacen oficial de colombia, cero garantia desde el primer momento en que la sacaste de san andresito.

sorry
hmmm
que falla porque esta bien barata! 600 con gears original, pero baneada y un año de uso

Pero a esas benditas luces rojas siempre les he tenido mucho miedo :muerto:
 
Hay que jugarlo original señores.... para poder aprovechar el multiplayer y que la consolita no corra peligro....

Yo personalmente compraré dos copias...
 
Bueno yo solo puedo decir que GTA IV es lo que esperaba, uan historia buena (hasta el momento), graficas buenas (podian ser mejores pero en el nivel que estan no son nada despreciables), muy buen sonido, y buena jugabilidad. Lo hace olvidar inmediatamente de San Andreas y no es que sea racista pero tanto nigga por ahi ventiado terminaba cansando. Toca mirar un poco mas detalladamente el tema de las misiones filler, que a veces pueden ser cansonas, pero a terminos generales esta muy bien.

NPD revela el nivel de attach rate de las consolas, para aquellos que no lo saben esta medida nos dice cuantos juegos en promedio se venden por cada consola que hay en el mercado, obviamente los resultados dan por vencedor a la Xbox 360. Aca los datos:

Xbox 360: software sales ratio: 7.5
Wii: software sales ratio: 5.3
PS3: software sales ratio: 4.6

Un año atras era:

Xbox 360: software sales ratio: 6.59
PlayStation 3: software sales ratio: 3.58
Wii: software sales ratio: 3.44

El mercado ha cambiado mucho, pero todavia se observa en donde esta la combinación acertada entre lo core y lo casual.

Saludos....
 
no muchachos, que juego, pero que juego tan re del taspu, las graficas, lo que toca hacer, en serio WOW, si se golpea mucho el carro, este se apaga y hay que intentar a prenderlo, en fin, la jugabilidad en el carro es muy parecida al de saint rows, con un poco de mejoras, pero ahjjj, que chim ba de juego en serio, se cuidan.

oiga luis cuidado se le quema la consola por que me imagino el palo que le estas dando con el juego y lo que le falta en todo el fin de semana.

:p:p:p
 
Yo ya encargue mi jueguto por mercadolibre con un caballero a buen precio. El man tiene muy buena reputacion y se ha dedicado un buen tiempo a traer uegos nuevos. se puede ver la experencia del man con juegos como Smash Brawl y el nuevo Grand Turismo. Asegura que me lo hace llegar o el sabado, martes o miercoles(3, 6 o 7 de Mayo respectivamente). Yo les comento mas adelante como me va con el caballero. Suertes. A MATAR SE DIJO!... muy pronto..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas