::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi 360 se compuso sola!

Les cuento una curiosa que no les había dicho. Mi 360, que tenía el mismo arranque ese que la de hemar176 de congelarse, me tenía ya mamao'. No me decidí por sacarle las tres luces rojas yo mismo para mandarla por garantía (a pesar de que se ofreció hasta combomix para hacerme el favor de totearla xD) sino que preferí quitarle los disipadores que le había hecho, externos... no se porque realmente, pero no quería sacarle las 3 luces manualmente.

El caso es que, desde el viernes, la hp consola empezó a congelarse menos, y luego menos y luego solo una vez al principio de empezar a jugar. Ahora, está arreglada la mal.parida!... SOLA SE ARREGLO!! :confused:

Lo barro del cuento es que tengo live hasta el 28 y no tengo plata... menos con ese dolar tan caro :cansado:

P.D: muchos nuevos preguntarán porque yo siendo el necio de las vainas no le hago algún trabajo a mi 360 y dejo de joder. La respuesta es sencilla: siempre he recomendado comprar la consola con garantía en Colombia y evitar dolores de cabeza. A pesar de todo lo que neceé la 360, prefiero que me la cambien por nueva los hue.vones de Microshit que hacerle los pasos del tutorial.... xD
 
Comunidad Q tal esta belleza

x360roja.jpg



Microsoft y Capcom anunciarían mañana martes la noticia, Xbox 360 decorada de color rojo especialmente diseñada para ser lanzada junto con el ‘Resident Evil 5!!!!

ojala esta version se encuentre disponible para nuestro pais ya que informacion que he visto solo es para europa POR EL MOMENTO!
 
(aparte de convinar con las luces rojas), creo que hubiera quedado muchisimo mejor si le hubiesen colocado al menos un simbolo en los lados asi fuera el 5, claro que cuanto no daria por comprarme una asi, aunque me imgino que seran muy escasas porque se supone que deben ser jasper y como la locura es unicamente tener jasper porque las demas se joden,
 
Les cuento una curiosa que no les había dicho. Mi 360, que tenía el mismo arranque ese que la de hemar176 de congelarse, me tenía ya mamao'. No me decidí por sacarle las tres luces rojas yo mismo para mandarla por garantía (a pesar de que se ofreció hasta combomix para hacerme el favor de totearla xD) sino que preferí quitarle los disipadores que le había hecho, externos... no se porque realmente, pero no quería sacarle las 3 luces manualmente.

El caso es que, desde el viernes, la hp consola empezó a congelarse menos, y luego menos y luego solo una vez al principio de empezar a jugar. Ahora, está arreglada la mal.parida!... SOLA SE ARREGLO!! :confused:

Lo barro del cuento es que tengo live hasta el 28 y no tengo plata... menos con ese dolar tan caro :cansado:

P.D: muchos nuevos preguntarán porque yo siendo el necio de las vainas no le hago algún trabajo a mi 360 y dejo de joder. La respuesta es sencilla: siempre he recomendado comprar la consola con garantía en Colombia y evitar dolores de cabeza. A pesar de todo lo que neceé la 360, prefiero que me la cambien por nueva los hue.vones de Microshit que hacerle los pasos del tutorial.... xD

pues ojala le dure la cosa..... a mi también me empezó todo variable.... algunas veces si arrancaba a jugar de una recién la prendida, se bloqueaba al minuto, pero si la prendia y la dejaba 10 minutos prendida y sin jugar después me dejaba jugar de chorro sin bloquearse... yo si le metí mano al no tener garantía... yo nunca vi las luces rojas en mi consola pero le hice el xclamp y los borradores y me ha funcionado muy bien cero freezing pero si ojala le dure sin joder aunque si usted puede recurrir a la garantía yo de usted la toteaba y la mandaba a garantía de one.....sinceramente creo ... ojala no.... que esa consola esta sentenciada... pura ley de murphy....jejeje...:muerto:

PD. esa consola roja esta muy fea.....
 
Les dejo esta noticia que me tiene decepsionado...y saber que en parte por este juego me resisto a quedarme sin 360:(

imagen12.png


Es mi impresion o los juegos cada vez duran menos:muerto:
 
Les cuento una curiosa que no les había dicho. Mi 360, que tenía el mismo arranque ese que la de hemar176 de congelarse, me tenía ya mamao'. No me decidí por sacarle las tres luces rojas yo mismo para mandarla por garantía (a pesar de que se ofreció hasta combomix para hacerme el favor de totearla xD) sino que preferí quitarle los disipadores que le había hecho, externos... no se porque realmente, pero no quería sacarle las 3 luces manualmente.

El caso es que, desde el viernes, la hp consola empezó a congelarse menos, y luego menos y luego solo una vez al principio de empezar a jugar. Ahora, está arreglada la mal.parida!... SOLA SE ARREGLO!! :confused:

Lo barro del cuento es que tengo live hasta el 28 y no tengo plata... menos con ese dolar tan caro :cansado:

P.D: muchos nuevos preguntarán porque yo siendo el necio de las vainas no le hago algún trabajo a mi 360 y dejo de joder. La respuesta es sencilla: siempre he recomendado comprar la consola con garantía en Colombia y evitar dolores de cabeza. A pesar de todo lo que neceé la 360, prefiero que me la cambien por nueva los hue.vones de Microshit que hacerle los pasos del tutorial.... xD

tambien tiene celos por la neogeo asi que se esta portando bien
 
Pues el primer Lost Planet salio para PS3, el cual fue un fracaso total, pero igual se rumora que si saldra para PC/XBOX360/PS3
 
La consola edicion RE5: el color rojo si esta como :s regular, hubiera sido mejor de color negro y q tuviera x algun lado el 5 o algo asi...

El lost planet lo jugue en mi PC un rato y la verdad fue algo pasivo, lento, etc... sin embargo pienso como pasarlo (pero ahora como q en 360 - si se justifica ese DL para el game? o mejor sigo en el PC) para cojerle el agrado al juego y asi jugar esta segunda part ....

Por otra parte me pase el star wars: the force unleashed :D>D:D ... muy brutal... lo pase en lord sith y ahora voy x la dificultad de maestro sith...

theforceunleashed.jpg


Salu2
 
Lost Planet X360 >>>>>>>>>>>>>Lost Planet PC/PS3, muy malos estos ports

william y ya vio los dos finales?
 
en la ultima batalla a uds les dan dos opciones, matar a vader o matar al emperador, ahi estan los dos finales
 
Lost Planet X360 >>>>>>>>>>>>>Lost Planet PC/PS3, muy malos estos ports

william y ya vio los dos finales?

Bno tato... si ud lo dice en estos dias estare pensando en "comprar" ::pirata:: el game para 360 ...

El star wars cuando llegue al final decidi tomar el lado d la fuerza y no el darkside (como si lo he aplicado en la vida real :p DARKSIDE :p rulz) ...

Sin embargo iva a pasarlo con el mismo save (dificultad lord sith) el otro final pero quiero pasarlo en el nivel maestro sith... asi q para alla voy ...

Por otra part, tato ud investiga los logros antes de pasar algun game (para obtener un bn nº d logros) ?¿?¿ o solo cuando va pasando el game los va desbloqueando?¿?¿

Salu2
 
Les dejo esta noticia que me tiene decepsionado...y saber que en parte por este juego me resisto a quedarme sin 360:(

imagen12.png


Es mi impresion o los juegos cada vez duran menos:muerto:

Si cada vez menos por lo menos el RE2 tenia dos historias diferentes lo que hacia largito. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.