::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ufff... porque ya estaba posteando a tato para que me lo consiguiera jeje

Esto es un FAIL.........:p

y para no dejar esto como un SpamPost pues les dejo imagenes del Bioshock 2


bioshock2.jpg


normal_6678620090423_110006_3_big.jpg

normal_6678620090423_110006_1_big.jpg



normal_6678620090423_110008_11_big.jpg


normal_6678620090423_110009_13_big.jpg


Mas Aqui.





 
juancaar, ese scene it tiene modos facil? y se puede poner en ingles?
sino que yo trabajo medio tiempo dictando clase de ingles aquí en Popayán y pienso q ese scene it podria ser una muy buena actividad para la clase
saludos

Vegetto si tiene ingles. Pero tato tiene razon.... se va a voler mera recocha y perderas el respeto de tus alumnos... jajajja...
Lo bacano es que se juega con los avatares. Pueden hacer el avatar del mas feo o gamba y gozarselo... jaja
offtopic
mmm, eso es bastante discutible, mas bien depende de las estrategias pedagógicas usadas, tu dominio de grupo y del material adicional que les proveas a los estudiantes, el juego por el solo juego, motiva pero no es el objeto de aprendizaje.
 
oigan para los concursantes del E-Fest, hoy hasta las 10 de la noche en el auditorio platino en el CC SantaFe pueden refrendar sus inscripciones y asegurar cupo o si no pueden entonces mañana de 9am a 1pm, para los q estudiamos toca hoy o hoy jeje, por cierto como nos vamos a encontrar todos los laneros?? mañana llevo camiseta a rayas verde y cafe jajajaj
 
offtopic
mmm, eso es bastante discutible, mas bien depende de las estrategias pedagógicas usadas, tu dominio de grupo y del material adicional que les proveas a los estudiantes, el juego por el solo juego, motiva pero no es el objeto de aprendizaje.

cuestionas mi liderazgo, manejo de grupo y metodologia pedagogicas?
 
buenas.....


tengo una pregunta.......alguno de ustedes ha grabado exitosamente una imagen de juego de xbox 360?.....que usaron, como se hace?


baje unos pero la xbox la lee a veces y a veces no (son mas las veces que no) y pues la grabe con imgburn y el layer break que tiene cada juego, lo grabe a 2.4x y sin embargo la consola me dice que esta mal el disco....:S


o que me recomiendan hacer?


por otro lado debo tener el juego original para jugar el live? que velocidad me recomiendan para jugar en linea?
 
buenas.....


tengo una pregunta.......alguno de ustedes ha grabado exitosamente una imagen de juego de xbox 360?.....que usaron, como se hace?


baje unos pero la xbox la lee a veces y a veces no (son mas las veces que no) y pues la grabe con imgburn y el layer break que tiene cada juego, lo grabe a 2.4x y sin embargo la consola me dice que esta mal el disco....:S


o que me recomiendan hacer?


por otro lado debo tener el juego original para jugar el live? que velocidad me recomiendan para jugar en linea?


lo siento pero estas preguntas no se responden aca. para eso hay un FAQ y si no estoy mal esta prohibido ese tema de quemar juegos pirata. sin embargo puede enviarle un mensaje privado a alguien del foro que seguramente le respondera
 
yo digo porque una epoca llevaba el wii para jugar wii sports y wario ware con los pelaos y era un exito, y se practicaba vocabulario y expresiones.

y proximamente haré eso con el guitar hero wold tour, lo malo es que se me daño salida del tv y solo me funciona por hdmi, asi q me tocaria llevar tambien mi hdtv de 26 pulgadas jejej

saludos
 
lo siento pero estas preguntas no se responden aca. para eso hay un FAQ y si no estoy mal esta prohibido ese tema de quemar juegos pirata. sin embargo puede enviarle un mensaje privado a alguien del foro que seguramente le respondera

:rolleyes:

es una copia de seguridad entonces.....

se puede jugar en red sin tener cuenta en xbox live?
se puede jugar en internet (teniendo la ip del otro jugador) sin tener cuenta en xbox live?
 
oigan para los concursantes del E-Fest, hoy hasta las 10 de la noche en el auditorio platino en el CC SantaFe pueden refrendar sus inscripciones y asegurar cupo o si no pueden entonces mañana de 9am a 1pm, para los q estudiamos toca hoy o hoy jeje, por cierto como nos vamos a encontrar todos los laneros?? mañana llevo camiseta a rayas verde y cafe jajajaj

yo estoy estudiando ahortica no hay problema que me registre mañana alli?

por cierto LANeros donde s evan a encontrar XD?
 
amigos ustedes saben a parte de halo 3 y GOW2 que otros juegos se pueden jugar en live con dos gamertags a la vez
 
yo estoy estudiando ahortica no hay problema que me registre mañana alli?

por cierto LANeros donde s evan a encontrar XD?

ps acabo de llegar, me dijo el man q la ventaja de haber ido hoy es q nos programan mas pensando en q trabajamos y o estudiamos es decir para mañana en la tarde noche o el sabado, los q van mañana de 9 a 1 son los q empiezan casi fijo a jugar a las 2, 2 pasaditas, pero de resto no hay diferencia en nd... saludos
 
El Scene It lo podés jugar tranquilamente con los controles normales, finalmente es tan sólo escoger las opciones A - B - X - Y. Pero los controles especiales le dan una dinámica entretenida al juego, ya que permite una mejor simulación.

Sobre Arcades gratuitos en el Xbox Live, está uno de avioncitos y el de Doritos...
 
Comment Pendiente de Edición.... hasta que confirme información...

Edit: Esto no es ayuda... que pena pero mentir al SAT me parece una desfachatez.... si lo banearon y jugaba con truchas.... a comprar consola again...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas