::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola !! Un amigo anda buscando Undercover para compra o cambio , el cambio seria GOW 1 ...
Cualquier cosa please MP
 
Comment Editado...

agggg hermano, yo me gane el balotto diciendo que habia comprado el boleto ganador pero que habia quedado mal impreso, con eso me compre mi xbox 360, portatil, wii, ps3, tv, 5.1, mazda 2, directv, casa, avion, terreno en la luna.

hermano yo se que lo hace por compartir pero no crea en todo lo que dicen en internet. Eso es puro spam.

usted cree que si eso fuera asi de facil ya los usuarios de la viaja guardia no lo hubieramos hecho hace mucho rato........

por favor kyo, no se si sea posible de borrar ese mensaje lo cual no da nada a la comunidad y por lo contrario desinforma

saludos
 
agggg hermano, yo me gane el balotto diciendo que habia comprado el boleto ganador pero que habia quedado mal impreso, con eso me compre mi xbox 360, portatil, wii, ps3, tv, 5.1, mazda 2, directv, casa, avion, terreno en la luna.

hermano yo se que lo hace por compartir pero no crea en todo lo que dicen en internet. Eso es puro spam.

usted cree que si eso fuera asi de facil ya los usuarios de la viaja guardia no lo hubieramos hecho hace mucho rato........

por favor kyo, no se si sea posible de borrar ese mensaje lo cual no da nada a la comunidad y por lo contrario desinforma

saludos


por elcontrario viejo vegetto, esa informacion es de suma importancia. y real.
lo que dice el muacho si es verdad. 2 amigos mios de xbox live, los banearon sus consolas y siempre judaron con originales. ellos llamaron al soporte tecnico, explicando bien su caso. y si los desbanearon. me acuerdo que uno de ellos se llamaba. Eurodolar algo asi no me acuerdo bien por que ese amigo lo tuve con otro perfil, y esto sucedio en la primera baneada de xbox live. mayo 2007.
 
Uy vegetto, pero que agresividad muchacho. Últimamente están como agresivos acá.. jaja. Te estas dejando tentar por el lado oscuro... jaja

Alguien ya ha bajado el tournament mode de SF4???
 
si pues eso de la desbaneada yo lo sabia..... también conocí a alguien que fue baneado sin motivo pues el tenia la consola original en la primera baneada del 2007 y se pego al telefono hasta que le desbanearon la consola, hay se pego un compañero de oficina de el que si tenia flasheada la consola y tambien se la desbanearon pero este volvio a caer en la baneada de noviembre del mismo año y ya no hubo mil llamadas pa que se la desbanearan, yo no fuy testigo presencial de esto pero yo le creo al hombre y yo lo hubiera intentado si me hubiera enterado a tiempo cuando cai en mayo de 2007 pero cuando me entere ya habia vendido la consola baneada
 
se debe tener el juego original para jugar en live?
que velocidad de internet es la adecuada para jugar en live?
se puede jugar en internet (teniendo la ip del otro jugador) sin tener cuenta en xbox live?
 
salu2 Andrespeed para lo que queda del 2009 mis esperanzas estan puestas en Batman Arkham Asylum, Prototype y en la segunada parte de Bioshock.
 
132_music_knowledge.png
 
esa de esas desbaneadas se discutio desde el round 1,
hasta major nelson saco un comunicado que se estaban desbaneando poco a poco las consolas que habian caido porque tenian el lectos gastado y no leia los sectores de seguridad bien, pero no por llamar te van a desbanear sin motivo, mire lo q usted dice, lo desbanearon y volvio a caer porque se dieron cuenta que no era error del lector sino por violar las reglas del contrato, entonces ese tipo de post desinforma a la gente.

como dice usted viejo magnatte fue en mayo de 2007, y eso ahora no tiene nada que ver, donde ya se sabe a quienes desbanearon y porqué, a si que ese post no tiene nada que ver.

saludos.

p.d. por favor no llamen al SAT a decir q los banearon injustamente jejeje, lo que paso paso

saludos
 
Se debe usar el tema :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico para solucionar sus dudas.

Desde el BOOM del RE5, no se ha vuelto a hablar de mas juegos. Cuando saldra otro asi de bueno?

Desde el BOOM del RE5, no se ha vuelto a hablar de mas juegos. Cuando saldra otro asi de bueno?
esto no es una duda??? por que no usas el :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

no le veo cual es la diferencia ni el problema en que respondan aca y no hacer un doble post (aca y alla)



por otro lado el Arkham Asylum tiene muy buenas referencias....toca esperar para ver ;)
 
esto no es una duda??? por que no usas el :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico?
Que tal si usa la comprension de lectura, sentido comun, en fin, como quiera llamarlo para no mezclar sus dudas tecnicas con mi comentario sobre la ausencia de nuevos titulos que generen cientos de post sobre como solucionar un puzzle, matar un enemigo, etc, etc?
no le veo cual es la diferencia ni el problema en que respondan aca y no hacer un doble post (aca y alla)
Si va a hablar de juegos, este es el tema; si tiene dudas tecnicas vaya al tema de preguntas. Postear dos veces lo mismo si es SPAM.
 
Que tal si usa la comprension de lectura, sentido comun, en fin, como quiera llamarlo para no mezclar sus dudas tecnicas con mi comentario sobre la ausencia de nuevos titulos que generen cientos de post sobre como solucionar un puzzle, matar un enemigo, etc, etc?

Si va a hablar de juegos, este es el tema; si tiene dudas tecnicas vaya al tema de preguntas.

pues si mi sentido comun no me falla estoy preguntando de xbox 360 en un foro para xbox 360 :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ademas no es mi sentido comun el que falla sino SU limitacion en comprender totalmente el titulo del foro.

y en ningun momento el titulo del foro especifica que este NO sea el lugar para las preguntas que hago NI menos que sea exclusivamente para hablar de juegos.


ademas no veo ningun problema en que mi pregunta sea contestada aca (en ningun momento se desviaria el hilo ni menos el tema que es tan general)
 
salu2 Andrespeed para lo que queda del 2009 mis esperanzas estan puestas en Batman Arkham Asylum, Prototype y en la segunada parte de Bioshock.

uy, y es que no esperas Modern Warfare 2? o Fifa 10 :p me extraña!!! :p

pues si mi sentido comun no me falla estoy preguntando de xbox 360 en un foro para xbox 360 :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ademas no es mi sentido comun el que falla sino SU limitacion en comprender totalmente el titulo del foro.

y en ningun momento el titulo del foro especifica que este NO sea el lugar para las preguntas que hago NI menos que sea exclusivamente para hablar de juegos.


ademas no veo ningun problema en que mi pregunta sea contestada aca (en ningun momento se desviaria el hilo ni menos el tema que es tan general)

no se trata de eso... simplemente que tus duda entran en las FRECUENTLY ASKED QUESTIONS... y seguro que si visitas ese foro no habra ni siquiera necesidad de que formules tus preguntas... ahi ya se ha dado solucion a todo este tipo de temas... este foro ha quedado especializado en noticias, NOVEDADES y lanzamiento de juegos!!! saludos!!! =)
 
El mes que viene sale Terminator Salvation que se ve rechulo. Hay que ir reservado mi copia Dark Original
 
Ya con la peleadera pues.... Se había dicho hace mucho que cosas de la consola como fallas y cualquier cosa relacionada iba pal FAQ.... Lo que tuviera que ver con juegos, actualizaciones Etc.. para aca.
 
ademas no le pelee al viejo ANDRESPEED que el es un miembro del Staff de laneros muy importante y si le dice las cosas es por algo, hay un tema de faq para todas las dudas tecnicas, las cuales como dijeron anteriormente puede que hasta con leer alli ya tengan la solución a su problema

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas