::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo me gane en ebay un remate de un guitar hero WT band kit en 70 dolares, me debe estar llegando mas o menos el martes, cuando lo tenga les comento como me va

saludos
 
Bno sigo dandole a fifa y cada vez encuentro mas gente con quien jugar, kashmir, juceneon, veneno y marioburkina (hacia bastante no lo veía conectado)... Que bacano tener la pasión del fútbol xD

Ah y se me olvidaba, que tal el gol de taquito que le hice tato? :D:D:D

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Estoy revisando las guitarras que hay en Amazon:

Xbox 360 Les Paul Wireless Guitar U$69.99
Guitar Hero III: Legends of Rock Wireless Bundle - Xbox 360 U$49.99
Xbox 360 Guitar Hero World Tour - Guitar Kit U$84.99

Cual es la que mencionan con cable?

La X-plorer
red-octane-x-plorer-guitar-hero-controller.jpg

no la Les Paul
800px-Guitar_Hero_3_-_black_controller_for_Xbox_360.jpg

ni la Genericaster
guitar-hero-world-tour-003.jpg
 
Yo he tenido las tres y les recomiendo la Genericaster, es la ultima version de la guitarra (la más cara), inhalambrica y ademas incluye un touchpad para los solos de guitar hero world tour y metallica y funciona con RB. Por su lado la Les Paul Wireless Guitar tiene algunos problemas de compatibilidad con el guitar hero world tour debido a que le poder de activación de poder no es muy bueno.
La x-plorer es una buena opcion para el que tenga un bajo presupuesto, debido a que es la primera version de la guitarra y es alambrica, pero funciona bien en todas las versiones de guitar hero y rock band.
 
Andres, tenga en cuenta que el kit incluye el juego original mientras que la que puso vegetto sólo trae la guitarra.
 
Andres, tenga en cuenta que el kit incluye el juego original mientras que la que puso vegetto sólo trae la guitarra.
Claro, no quiero tirarme la plata en ese juego original. Lo que veo es que en Amazon lo la hay al menos en los U$40 dolares que esta en EBAY.
 
JLtorrente y Andrespeed, los link que puse de ebay si incluye el juego, bueno por lo menos en el segundo estoy seguro

saludos
 

Archivos adjuntos

  • ghwt.jpg
    ghwt.jpg
    31 KB · Visitas: 129
http://www.youtube.com/watch?v=v61sBTr7P-w

Es el de 220000? eso es 1/3 de lo que me costo la box....pago 120 maximo por sf4....

el problema es q el dolar esta realto eso y q en falabella son ladrones jaja, en kb games lo vi en 180k pero se puede conseguir mas barato en sanandresito (original pero contrabando a la fija aajjajajaja), ps no he comprado ahi pero me han dicho q se consiguen juegos de los nuevos (ultimos lanzamientos) en 120 maso, el fifa estaba en 140 segun recuerdo q me dijeron una vez q fui
 
jejeje, tranquilo

pero en ebay se encuentran guitar heros a muy buen precio, como dije anteriormente me salio el band kit en 70 dolares, obviamente, openbox y hasta debe estar algo medio rayado, pero por ese precio vale la pena.

de eso tengo una pregunta, veo que la bateria del GHWT viene solo con 3 platos mientras el del RB viene con 4 platos. Entonces como se hace para jugar al Rockband con la bateria del GH, en vez de usar el 4 plato se usa un platillo o algo asi?

saludos
 
Constantine (uno le envia invitacion de grupo y ni se aparece xD), VEGETTO y JulianDa; cuando se dejan ver para jugar unos partidos en FIFA 09?¿?¿?¿

Salu2

PDT: estoy q me juego :D:D:D
 
jajaj willsasm, yo soy muy malo en fifa 09, estoy mas dedicado a darle a la temporada pro, pero cuando me vea conectado me manda la invitacion y jugamos un reto

saludos
 
busquela por best buy la guitarra en amazon son más caras www.bestbuy.com y a mi la les paul perfecta para el world tour lo malo es que no tiene el slide táctil pero igual funciona, yes más recomendado comprar una guitarra de gh que de rb ya que la de gh es compatible con todos los juegos la de rb no, igual con la batería....
 
jajaj willsasm, yo soy muy malo en fifa 09, estoy mas dedicado a darle a la temporada pro, pero cuando me vea conectado me manda la invitacion y jugamos un reto

saludos
Fresco q yo tambn soy regulo ;):D;) en FIFA 09, mas q venia de PES aun me estoy acostumbrando al game... pero cuando lo vea hay nos jugamos unos partidos :D ...

Ad+ el combo de fifa esta creciendo... se han unido juceneon, kashmir, (porfin666 se unio x una membrecia temporal de GOLD; ojala hiciera x un año la suscripcion LIVE gold xD); jugamos bastantes como: faster, tisan, tato, juce, kash, p2mask2, magnatte, montiel, hemar, etc; otros q no pertenecen a laneros (julikity, veneno, etc), en fin q bacano q estamos metidos en el furor de FIFA

Pdt: Rukairo no es uno de los participantes de la liga de Laneros patrocinada x Magnatte?¿?¿ xq si es asi faltan 2 para empezar esto :D:D:D

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas